NBA Playoffs 2013

LoTioN

1 1 respuesta
JaMaN

#2611 No necesitamos esa foto para saber que Nate Robinson tiene tanta vergüenza como estilo a la hora de vestirse.

A

el tío que está detras se ha quedado hipnotizado con la camiseta

R

Por que todo Dios llevan los Beats de Dr.Dre? omg Donde vas con eso por la calle hamijo.

LoTioN

Modas a pesar de que son una basura para lo que valen.

A morir con el equipo hasta el final!

LoTioN

Hinrich out, Luol out, Taj y Noah tocados, Boozer esquince leve.

vamossssssssssssssssssssssssss

JimbojoneS

go bulls

R

Link para los Bulls @ HD

http://popstreams.eu/extra4.html

CrS-

sop://broker.sopcast.com:3912/143877

c+

CrS-

ahahaha como esta criptonita

LoTioN

Nos han tangado ese 3+1

Polakoooo

Como ganen los bulls es para hacerles un monumento.

LoTioN

Muy grandes, sin importar como acabe el partido.

RaDiuM

La verdad que para nosotros pase lo que pase es un win win. Si ganamos los amos por la situacion lamentable del equipo. Si perdemos reconocimiento infinito de haberse dejado la vida. Para Nets fracaso absoluto si pierden y si ganan no tendrán ningún tipo de reconocimiento.
En cuanto a lo de Deng no me extrañaría sea por sobreesfuerzo de toda la temporada.

Cryoned

Acaban de poner en twitter una foto de Rose ahora mismo con chicago 13 arriba

RaDiuM

Hay que llegar con lo máximo posible al descanso , un +20 tipo knicks ayer para ir tranquilos la segunda parte.

PLeaSuReMaN

Noah es mi puta debilidad

Cryoned

A mi con Varejao es de los que mejor me cae, los guerreros en pista con una actitud que tienen 3 o 4 en toda la nba.

RaDiuM

la técnica de tiro de Noah es igual de efectiva que hacerse pajas con la izda. Es raro pero entran

LoTioN

+17 jojojojo.

SupermaN_CK

Impresionante este equipo en serio, de chapó. Qué cojones se le estará pasando por la cabeza a Derrick Rose? Estando sano desde hace tiempo y sin jugar, en fin.

PLeaSuReMaN

17 arriba vs Thibs

El hermano de Rose ya está pensando alguna excusa.

1 respuesta
Mullins

Ole las pelotas de Chicago y todo lo que querais pero... Brooklyn? Colega quien diria que estan jugando un game 7.

Mira que el otro dia dije que preferia que pasaran los Nets, pero cambio de favorito ahora mismo, que asco de actitud.

RaDiuM

Llevamos 61puntos al descanso cuando todo el año nos ha costado llegar a 90,flipante.

#2632
Ya ha dicho Rose que no va a jugar hasta el año que viene, que le dan igual las criticas y que esta de puta madre con su hijo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2634 Su actitud me parece de ser muy hijo de puta, así de simple.

Cryoned

xDDDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
RaDiuM

Que no hombre , que dice que lo hace para ser mejor jugador.

#2636
Y cuelan el de Shumpert ahi los cabrones jajajaaj

LoTioN

Por mucho que pasemos, esto es lo mas cerca que vereis a derrick jugando a esto este año.

Cryoned

Mirad la cara de rose

Está cagandose en las muelas de sus compis xDDD

CalvOr0t4

Vaya repaso. Menuda defensa de Brooklyn más lamentable.

Tema cerrado