NBA Playoffs 2016

kAm1

#3359 Eso explicaría la 3ª falta a Love

ekeix

Hasta en Cleveland haciendo un crowdfunding para sentar a Love, los árbitros fueron los primeros en apuntarse xdddd

Gui9417

Esto ha pasado antes del partido, la hija de JR XDD

1 comentario moderado
wolfmanovich

Al césar lo que es del césar, LeBron y sobre todo Irving (del primero se sobreentiende más fácilmente) están arrasando y es muy probable que en el 7 se vuelva a ver sacada de rabo de ambos.

De todas formas, reconociendo esto, la liga por una parte (sanción de Green, arbitraje discutible etc) y la lesión de Bogut han desestabilizado a unos Warriors que lo tenían ganado (y aún los veo favoritos). Para el 7 el Oracle va a tener mucho que decir, GS tiene que pensar rápido como suplir a Bogut (Thompson se infla), porque Ezeli demuestra su falta de experiencia y Varejao no está para muchos trotes, recuperar a Barnes para la causa es indispensable.

1 respuesta
Isengard

#3365 Tan sólo añadir que GS en toda la serie no han estado cómodos yo creo que salvo el primero en ningún partido más y que además no ha destacado regularmente nadie.

Damnedlove

Sigo creyendo que esto se lo llevan los warriors, respecto al arbitraje los warriors mejor que no hablen muy alto xD. Cuando empezo la serie vs OKC que venian de eliminar a los Spurs pense, estos tios tienen mucho que decir, pero unas finales Curry Lebron se venden mucho mas caras, seguro que vemos polemicas en los arbitrajes xD.

No soy fan de ninguno de los dos teams, pero si disfruto del baloncesto y de los partidos con mucha tension, asi que bienvenido el 7.

danyWTF





Qué grandes XD

1
Eslas

Chicos ayer no pude ver el partido algun sitio donde pueda descargarmelo? con el audio español si puede ser
Gracias!

FalConer

Imagino habra suspension a Curry por sus actos o seguira teniendo licencia para hacer lo que se salga?

1 respuesta
PeTu

#3370 No habrá. Comentaban que algo parecido hizo Austin Rivers en RS lanzando una silla a un aficionado y lo que hubo fue una buena multa econímica.

EuuD

Llego la hora de meterle el pastizal del siglo a que cavs ganan el anillo.

Cocapesii

Que hizo Curry? que me fui a sobar al ver la paliza xd

1 respuesta
Hir0shz

#3373

1 respuesta
Cocapesii

#3374 Joder xd

Pero y eso hay que pitarlo? es una pregunta seria, no llevo mucho tiempo viendo NBA

Pelofu

Lebron. En el olimpo de la NBA.

1
Merino14

Si no sancionaron a Green en la final de conferencia, no lo van a hacer con Curry. Y luego la mujer de este ultimo habla de robos xD

JimbojoneS

creo que le van a dar el MVP a lebron pase lo q pase en game 7 xD

a ver si puedo verlo, ayer no pude :(

luciacoptero

Otra sacada de Lebron, da gusto verle jugar joder, lo de GS en los playoffs es para hacerselo mirar, ganarán la liga pero vamos :psyduck:

Fr0z33n

Sobresaliente LeBron, sin más. Me gustaría que GSW espabilara y se llevara el séptimo, pero ahora lo veo más del lado de Cavs...

1
Gui9417

Na, a Curry no lo van a sancionar, y no lo merece. Eso es de multa economica y ya esta, es la primera vez que hace algo asi y no es para tanto, algunos periodistas y gente del mundillo de la nba de america como Jalen Rose dicen que deberian sancionarlo pero me pareceria una barbaridad.

Por cierto, este ultimo partido es top1 en GameScore filtrando solo por partido de las finales, el anterior era top 2 (ahora top3) solo detras de Duncan en 2003.

http://www.basketball-reference.com/play-index/pgl_finder.cgi?request=1&player_id=&match=game&year_min=&year_max=&age_min=0&age_max=99&team_id=&opp_id=&is_playoffs=Y&round_id=fin&game_num_type=&game_num_min=&game_num_max=&game_month=&game_day=&game_location=&game_result=&is_starter=&is_active=&is_hof=&pos_is_g=Y&pos_is_gf=Y&pos_is_f=Y&pos_is_fg=Y&pos_is_fc=Y&pos_is_c=Y&pos_is_cf=Y&c1stat=&c1comp=gt&c1val=&c2stat=&c2comp=gt&c2val=&c3stat=&c3comp=gt&c3val=&c4stat=&c4comp=gt&c4val=&order_by=game_score

2 respuestas
Aldarion_21

Menuda pasada lo de Lebron, historia del baloncesto.

TRippY

Ojalá gane GSW el anillo y LeBron se quede con el MVP de premio de consolación

Enccel

#3381 La verdad es que fue un partidazo. Y estoy de acuerdo que multa economica y ya .

Es una pena la remontada porque se van a quedar a las puertas, pero bueno al menos se llevara el mvp lebron.

Merino14

#3381 El problema es que le pitaron dos técnicas, ademas de lanzar el protector. Así que a saber.

1 respuesta
PeTu

#3385 No importa, Curry no llevaba técnicas acumuladas durante los PO, no hay sanción.

ScOrP1

Jamás pensé que vería a los Cavs dar más asistencias que GS(19 de GS por 24 de Cavs),sin Bogut que desde hace tiempo no es santo de mi devoción tienen un grave problema especialmente para rebotear tanto en ataque como en defesa,y T.Thompson está como pez en el agua.Veremos como está Iguodala para el game 7 porque es el único que puede minimizar a Lebron,por muchas ayudas tras bloqueo de Green que se precien,y que por fin encadenen un partido por encima del 45% los Splash y reciban la ayuda de más de uno del banquillo.

Ahora el mayor baluarte de los Cavs es la confianza,se han visto en una prueba de fe y la han superado.Lebron e Irving llevan el liderazgo anotador y a la vez se une alternativamente un J.R,R.Jefferson o Thompson.En el momento que bajen su inspiración tanto Lebron como Irving habrá sido nadar para morir en la orilla.

Veo favorito a GS.Son mejor equipo y el Oracle sera un hervidero,pero luchan contra la misma amenaza en la que se obstruyo OKC,y con el añadido del nivel imparable de Lebron y Irving simultáneamente.Si consiguen minimizar o reducir sus porcentajes de este último aspecto,lo tendrán casi ganado.Si no,es una moneda al aire lo que pase.

Freyre

Este partido se la saca Love marcándose un 30/15 apoteósico.

kAm1

Puntos
Primero con 181 (30,2 por partido). El siguiente en la lista es su compañero Kyrie Irving con 164 (26,8). En 2015 también fue el mejor con 215, esto es, 35,8 por noche.

Rebotes
Primero con 68 (11,3), igualado con su compañero Tristan Thompson. Tercero queda Draymond Green con 45 (9), En 2015 también concluyó como líder en solitario gracias a sus 80 capturas (13,3).

Asistencias
Primero con 51 (8,5). Tras él se encuentra Draymond Green con 29 (5,8). En 2015 nadie repartió más pases de canasta que él: 53 (8,8).

Robos
Primero con 16 (2,7). Le sigue de cerca su compañero Irving con 14 (2,3). En 2015 el mejor ladrón fue Draymond Green con 13 (2,2).

Tapones
Primero con 13 (2,2). Le sigue la estela un Bogut que no jugará tampoco el séptimo partido. 10 suma el australiano (2 por encuentro). El ruso Mozgov fue el mejor en 2015 con 9 gorros (1,5).

2 1 respuesta
kAm1

Bueno, toca irse a currar.

#2834 tenía la esperanza de que te dignaras a poner un post de esos tuyos ya que llevas toda la tarde conectado...
...y viendo que ayer posteaste UNA VEZ durante el partido cuando GSW se puso a 8 para poner #3231 , y después volviste a desaparecer pues dije, lo estará dejando para mañana o algo, pero ya veo que no, que entre la noche de ayer y la tarde de hoy, tu nivel se ha quedado en "ya están aquí".

Eso sí, no dudamos de que si letravel pierde el séptimo serás el primero en colonizar el hilo para hablar de Wade, Allen y Chamberlain. Saludos crack.

2 2 respuestas