NBA Playoffs 2016

DrDr3

ya que llevas toda la tarde conectado...

#3390 Joder...veo que la obsesión ya no es solo con LeQueen, me preocupas amigo...

1 respuesta
PeTu

Se confirma la multa económica para Curry. 25.000 dólares y no se pierde el séptimo partido.

PD: A Kerr otros 25.000 dólares.

Gui9417

Aqui os dejo un angulo mejor del gorro de Lebron a Curry.

Isengard

#3389 Y dicho esto que llevas más razón que un santo... mérito enorme de Lebron si consigue el anillo y si no mérito enorme de Warriors ganando aún con tremendo todoterreno en el campo.

JimbojoneS

#3390 no oses nombrar a WILT CHAMBERLAIN al lado de simples humanos como Wade o Allen xD

ese nombre solo puede emparejarse con el 23, el de verdad.

_

Edit: por cierto, si alguien no ha tenido oportunidad de ver a Wilt jugar, hay un canal en youtube que ha conseguido recopilar gran parte de los vídeos que se conservan de Wilt, es espectacular, sin más.

The Wilt Chamberlain Archive
https://www.youtube.com/user/dantheman9758

Y no, no solo son los 100 puntos en un partido.

Escuchar a Larry Brown (entrenador Hall of Famer) contar como Wilt con 42 tacos HUMILLABA a Magic en pick-up games en los entrenos, Rick Barry, Earl Monroe, Clyde Fraizer, todos dicen que era el mejor.

50.4pts en una temporada regular, 27 rebotes en otra, 59 puntos en una parte, 100 en un partido... 55 Rebotes en un partido jugando contra BILL RUSSELL, Lideró la liga en asistencias una temporada porque dijeron que no pasaba el balón.. superando a Oscar Robertson, Taponando Skyhooks de Kareem como si nada, 1 vez en toda su carrera Expulsado por PF's y fue en el Instituto. Un Fadeaway precioso como el de un Escolta, y considerado el jugador con más fuerza de la historia de la NBA.. sin palabras.

_

Otros momentos de Wilt

Ya que se habla de otros, al menos demostrar lo que fueron.
Sorry por el tocho, pero tenía que hacerlo xD, si apreciáis este deporte, cuando tengáis un ratillo mirad alguno de los vídeos.. :qq:

8 1 respuesta
kAm1

#3391 Me has pillado. Estoy deseando penetrarte. Como hace LeBron, así que cuidado.

2 respuestas
JaMaN

#3396 ¡Idos a un hotel!

P.S LeTravel sucks!

DrDr3

#3396 A mi LeBron James me la pela, lo que me hace gracia es como gente como tú (poca gracias a dios...) se enerva y es capaz de quedarse una tarde entera mirando si un usario que se ha metido con su pseudo mejor jugador/jugador favorito se ha quedado online todo ese tiempo y no ha vuelto a criticar/hablar sobre él por que a hecho 2 partidos cojonudos, haztelo mirar colegui, creo que estas un poquito enfermo ;)

1 respuesta
Gui9417
1
kAm1

#3398 EaEaEa. No era tan difícil, con llorar un poco valía. Ya has cumplido.

1 respuesta
1 comentario moderado
sickxk

#3395 Es que Wilt era un fenómeno de la naturaleza a todos los niveles. Lo sería en la actualidad con los estándares que existen tanto física como técnicamente, así que en su época era como ET bajado a La Tierra.

Neodux

Por que está en live?

1 respuesta
krm

#3403 Hay que saber al momento cuando le cae el punish a DrDr3.

1 respuesta
DrDr3

#3404

firmado: The GOAT.

2
Inver

LeBron es bueno, pero siempre habrá alguien activo en la Liga mejor que él. Wade, Duncan, Kobe, Curry...

1 respuesta
Aldarion_21

#3406 xDDDDD

4
0n1x

Lo único que espero de este partido y que no ha ocurrido en la serie es que se llegue a un final apretado joder

LoTioN

Que mala espina tengo, esperemos que gane el baloncesto.

1 respuesta
emir

#3409 Amén hermano.

Go Cavs!

2
ekeix
  • Jamás el equipo que ha conseguir levantar un 3-1 y forzar un 7º partido ha terminado ganando el anillo.
  • Lebron Jamás ha perdido un 7º partido desde 2008. :ninjaedit:

Esta noche van a romperse como viene siendo muy común esta temporada unos cuantos registros más :si:

2 respuestas
Gui9417

#3411 ese 2ndo dato es falso.

1 respuesta
ekeix

#3412 Fixed

Neodux

#3411 La verdad es que la primera es una marca bastante más top, pero me da en la nariz que se va a romper la segunda xD

emir

Tengo una cuestión existencial.... Mañana me levanto a trabajar a las 7.

El partido es de 2 a 5, no?

No sé que hacer, si pedir en el trabajo que no me digan nada del partido y bajármelo al llegar a casa o ser un machote e ir sin dormir.

2 respuestas
Fr0z33n

#3415 Yo nunca me quedo y veo casi todo en diferido, pero habiéndolo puesto en un horario razonable ( 2 AM) se lo merecen.

Quédate que hasta Octubre no hay más.

1 respuesta
Enccel

Es el primer partido en toda la serie que no tengo claro que apostar, los otros 6 los he clavado pero en este puede pasar cualquier cosa xD

ekeix

#3415 Es el 7º partido de una final, haz el esfuerzo y después intentas decirle al cuerpo que vas a dormir una siesta de 1-2 horas a ver si así lo engañas jajaj

1 respuesta
wolfmanovich

Buena suerte a quien lo vea yendo a trabajar mañana, yo iba a levantarme a ver el final pero solo si empezaba a las 3 AM (levantarme a eso de las 5 y empalmar lo haría, pero asi no xD). Asi que me conformare con ver el diferido ya sabiendo el resultado, porque no me voy a aguantar jaja

1 respuesta
JimbojoneS

menuda temporadita con los Game 7, igualando el récord con 5, espero que haya tensión, emoción, palos, polémica, show business, NBA.

La verdad es q me jodería mas q GS perdiera después de jodernos el viaje a las Finales a nosotros, pero tampoco me hace gracia que se crean los reyes después de lo que han sufrido en esta post-season xd

en cuanto al MVP.. o alguien se casca 50 y decide el partido, o se lo dan a LeBron xd

1 respuesta