Es un esguince leve, como mucho se perdera hasta el 3º de semis (ese incluido) seria epico, los warriors 0 3 en semis llegar el y ganarlos todos xd
#451 No son dos semanas de baja, son dos semanas hasta que vuelvan a evaluarlo.
Así es la vida. Un día eres el favorito a ganarlo todo y al día siguiente Harden se tropieza con Motiejunas, Curry resbala con su sudor, se lesiona y ya no solo no eres favorito sino que necesitas un milagro para pisar unas finales. Puta vida xd
Pero bueno, por si acaso, vamos Lillard. El primer paso para la épica es que los Blazers lleven su serie al 7º partido.
#452w4nx1:necesitas un milagro para pisar unas finales
Hombre, tampoco nos pasemos. Aún sin Curry GSW es favorito contra los floppers.
#455 He entendido que se refería a finales de conferencia. Doy por hecho que no ha sido tan grave lo de Curry.
#452 Los Warriors pueden llevar su propia serie a 7 partidos. Que le echen huevos y se dejen 2.
#458 Mejor caer más tarde que arriesgarse a que te tiren los Rockets en primera ronda. Aerik4 me perseguiría hasta el fin de los días.
Lillard es de Oakland, que se gane a sus vecinos.
#459w4nx1:...arriesgarse a que te tiren los Rockets en primera ronda...
Eso sería la perfecta definición de "From hero to zero".
¿Cómo puede tener Spoelstra en el banquillo a Whiteside con 4 faltas cuando quedaban 3 minutos de partido? Encima ha salido y ha frenado a Lin y a Kemba en todos los ataques de los Hornets.
Menudo jefe Nowitzki. Después de los palos que se han dado ambos equipos(la serie más sucia con diferencia) se ha despedido(y abrazado) de todos los jugadores de OKC. Leyenda.
No me alegro por CP3 ni por el baloncesto, pero me alegro muchísimo por Portland, ojalá pasen y consigan un par de buenos refuerzos en verano, podrían ser contenders en un par de años y a la base tan joven que tienen de jugadores les viene de perlas jugar todo lo posible PO y ganar experiencia rápido.
La putada es mayúscula y los Clippers están en la B. Uno de los jugadores que más influyen en todo el juego de un equipo. Y los Warriors frotándose las manos con un posible 7º partido.
Igual tanta lesión de estrellón empieza a hacer ver a la NBA que un calendario taaaan comprimido no es bueno, ya sólo con arrancar a principios de octubre en vez de a finales ganarían y mucho.