NBA Playoffs 2016

futurman

A los jugadores les dijeron: "reducimos la liga dos semanas y vuestro sueldo en proporción" Y ahí se acabó todo xDDD

RaDiuM

la suerte se vuelve a aliar con GSW

Isengard

#479 Cuanto tiempo tienen de vacaciones actualmente? 2-3 meses sin PO? Si es así joder que no se quejen tanto del pastizal que ganan y encima tienen bastantes más vacaciones que el resto.

1 respuesta
Cryoned

#483 Si llegan a la final, 3 meses y pico, si se quedan sin PO, 5 largos.

Como dicen arriba, los jugadores quieren menos partidos, 1 mes menos de competición y mismo sueldo. Y la liga quiere mismos partidos a lo largo de 1 mes más.

Y ahí andan, ni unos ni otros. El lockout del año que viene va a durar hasta marzo.

1 1 respuesta
W

De todas formas y aun estando de acuerdo, cabe señalar que tanto lo de Curry como lo de CP3 son acciones totalmente fortuitas con 0 influencia del cansancio.

1 respuesta
Isengard

#484 Buah pues mejor me lo pones... vale que la exigencia y maratón que se pegan es bestial pero joder que es medio año de vacaciones, pierde uno y reparte partidos carajo... Es bastante coherente.

#485 Totalmente cierto pero igual al ser estrellones se reaviva el asunto y lo usan como argumento, pero vamos sí son fruto de la mala suerte, en especial la de Curry porque joder que posibilidades puede haber de que se den todas esas casualidades a la vez?

J

Curry The Re-Return

Fit1

Qué suerte tiene gsw xD

Pero en fin que lo mismo da, Popovich los manda a casa igualmente.

W

Uns suerte tremenda que se lesione tu mejor jugador en los Playoffs por un resbalón, sí. ¿Os leéis antes de darle a enviar? xd

1
tokeh

Yo si fuese un LeQueen random fan desearía con todas mis fuerzas a GSW sin Curry en una hipotética final. Porque como lleguen los Spurs (o los Wanxis con Curry) las finales se solventan en poco más de una semana xDD.

Fit1

Ya se vio lo fácil que fue contra Lebron y 4 amiguetes con 2/3 partes del big 3 lesionados/renqueantes xDD

W

Ya vimos las palizas que se comen con el equipo completo :D

Fit1

Comparando RS con final por el anillo.

El nivel

W

Pensaba que estábamos comparando tonterías, ya que intentabas poner a los Cavs al nivel de GSW o SAS...

En Playoffs también se nota más la mano del entrenador. Jeje.

Fit1

Te quedas sin argumentos y atacas, así no eh.

De verdad espero que ganéis a spurs por 30 puntos y en la final a Cavs por 30 también, entonces vendré y te diré chapó.

Y no me costará citarte.

La verdad que estuvo bonita la final viendo como Lebron hacía sudar la gota gorda a los todopoderosos gsw él solito, con un tal Dellavedova de escudero del rey, fue divertido.

1 respuesta
W

#495 Mi argumento es bien sencillo y con base: GSW y SAS son bastante mejores equipos que Cavs. Eres tú el que tiras de suposiciones, conjeturas, "y si...", etc. para tratar de probar no sé el qué.

1 respuesta
Fit1

#496 Yo no tiro de conjeturas, tiro de hechos, en la final del anillo Lebron con 4 amiguetes os hicieron sudar para ganar el campeonato, ahora que si tú te amparas en que como ganasteis de 30 puntos en RS este año sois imparables adelante, que os den el anillo ya y que se acabe la competición, estamos perdiendo el tiempo.

PD: Ni que hiciera falta tratar de probar que Lebron es el mejor jugador de la liga, a eso llegáramos xd.

2 respuestas
Denian

#497 Yo vi a Curry con cuatro amiguetes quitarle el anillo al todopoderoso Lebron, que a pesar de estar sus compañeros a un nivel altisimo el no fue decisivo en los momentos importantes, pero bueno por algo es una leyenda, es el mejor pierde finales de la historia.

Fit1

Vas a necesitar algo más que eso, ha habido tanto hateo hacia el rey en este foro que no creo que nadie se ofenda leyendo eso xDDDD

1 respuesta
Denian

#499 No se de que hablas, yo solo tiro de hechos.

1 respuesta
Fr0z33n

#497 Y aún sufriendo, 4-2, con unas finales malísimas de Curry. Imagínate este año que vienen más ensamblados y en forma.

Pero vamos, que no es nada nuevo que te pueda el fanboyismo.

Fit1

#500 0/10

1 respuesta
Denian

#502 ¿los tiros de LeKong en los minutos decisivos? :O

kAm1

Hace falta ser muy hater para no valorar lo que hizo LeBron el año pasado

2 respuestas
Fit1

#504 Déjales, aquí se montan sus piñas y atacan, son como gitanos xDDDD

Es divertido btw

Cryoned

Hombre, llegar a unas finales está muy bien.

Además seguro que tras perderlas les llevaron a cenar pizza.

1
JaMaN

#504 ¿Perder unas finales? Bah, lo hace tan a menudo que ya no sorprende.

PeTu

Pues a mí me extrañaría bastante un 4-1 para Warriors o Spurs vs Cavs. La sensación con Cavs es que están en modo RS todavía.

Joh4n

No serían PO si Kami y Fiti no estuviesen aquí dando el callo con LePlonc.

Me ha encantado leer a Fiti implorar que ganen a los Spurs de +30 y a Wanxi poniéndose la tirita ante unas posibles finales de Conferencia.

Pops is coming.

kAm1

Yo de momento solo imploro concentración e intensidad contra el ganador de la serie Hawks-Celtics. Va a ser una serie complicadísima donde la gente defenderá, a diferencia del despiporre que se lleva viendo en la otra costa desde octubre.

1 respuesta