NBA Playoffs 2016

Gui9417

GS dando pena y este chimpance en su linea.

https://streamable.com/59s8

1 respuesta
JimbojoneS

no sería bueno para el espectáculo que le cayera suspensión de un partido, y la NBA dudo mucho que lo suspenda.. aunq la jugada desde luego da para investigarla, se le va la olla a donkey.

1 respuesta
wolfmanovich

OKC demostrando que lo de SAS no fue casualidad, de todas formas la serie se va a ir a un sexto / séptimo partido gane quien gane (salvo sorpresa mayúscula).

Sea GSW o unos Thunder hipermotivados, el que salga de aquí se come al rival en las finales con toda probabilidad.

Gui9417

#1292 Justo acaban de suspender a Jones de los cavs por algo similar, menos grave ademas, este es mucho mas ostentoso.

sickxk

Green es más tonto que las piedras.

El momentum tanto defensivo ayer de OKC fue increíble. Anularon en su tablero y destrozaron en el de GSW. Me recordó al momento en que rompieron a San Antonio. Pero quizá hasta más bestia.

Veremos como termina el asunto. De momento parece que lo de ser más grande y fuerte se está imponiendo.

ekeix

#1291 A mi me parece una ida de pinza de Green sin más, no se ve que vaya a agredir ni mucho menos. Son tan ostentosas sus protestas contra los árbitros que mueve todos los miembros de su cuerpo a la vez para quejarse y ese tio se olvidó seguro de que Adams estaba de por medio.
Si hubiera sido Bogut te diría 100% hecho a propósito, pero de Green lo dudo

1 respuesta
kAm1

A mí me descoloca un poco este tío. Por un lado le escuchas hablar y parece de lo más sereno, incluso me atrevería a decir inteligente. Y en la cancha muchas veces me da la sensación de que "reparte buen rollo" por decirlo de alguna manera. Pero por otro tiene cosas a veces que no sé... no sé.

Gui9417

#1296 buff, pensar que eso es sin querer es ser un poco inocente creo yo, ademas que ya le enchufo en el ultimo partido, le ha dado en los huevos back to back

1 1 respuesta
ekeix

#1298 Que se den palos bajo el aro lo hacen todos los jugadores, pero si lo de Green fue 100% intencionado y no una ida de olla como yo pienso que hizo al mover todo su cuerpo para quejarse a los árbitros, si que sería una agresión y merecería castigo. Pero sinceramente no lo veo así xD

Polakoooo

En la repetición a cámara lenta parece queriendo, pero en el directo a velocidad normal sí que parece un movimiento más de aspaviento. Yo no le metería sanción por eso.

Fr0z33n

Bueno, pues he visto el partido. Es un recital de OKC contra unos GSW a los que veo irreconocibles. La cosa es un poco rara, es como si no se creyeran la solidez de Oklahoma y se ven incapaces de reaccionar, no sé.

A ver el game 4, pero se va a vender caro. En cualquier caso, joder, bien por Oklahoma que por fin es capaz de competir. Jimbo, estás de enhorabuena!

ekeix

http://www.livenfl.info/westbrook-thinks-greens-kick-was-intentional-green-fires-back/

Habrá salsa el martes :clint:

wolfmanovich

No 100% garantizado, pero vaya, parece que vuelve el lituano. Si lo han guardado para que pueda jugar a un nivel decente al menos 15 minutos (que sería lo suyo) puede ser determinante, hoy los Cavs supongo que van a salir a por todas casi por primera vez en lo que va de PO.

ekeix

Parece que al final lo de Green va a ser cierto, esos movimientos para crear contacto son manías que tiene, ayer la cagó, pero no fue agresión xDD

aDryur

+16 Toronto arriba al descaso con Lowry en modo dios :O

Cryoned

finales raptors okc? xD

prevencionis

Menudo gorro se acaba de comer el amigo LJ

TRippY

os imagináis el primer anillo de toronto?

PeTu

Yo no sé como Kevin Love no está rozando las 10 asistencias por partido con la cantidad de veces que le pasa el marrón de tirarse el triple a JR.

Nahuel007uru

Cleveland remontando un -18...

prevencionis

Joder como esta el partido

prevencionis

Biyombo MVP! xD

LexisACM

Espero que se dignen a defender en el próximo juego porque vaya desproposito.

Gui9417

Pues nada tras la megaremontada los arbitros hacia el final decidieron pitar para toronto y darles el partido, de verdad, vaya manera de pitar justo al final. GG, Toronto sin la pajara son un gran equipo.

1 respuesta
HaxeR

King Biyombo

PeTu

Es verdad que tienen que apretar en defensa, pero es que a DeRozan y a Lowry hoy les ha entrado todo.

prevencionis

#1314 Cleveland perdieron ellos solitos... no se donde ves el regalo de los arbitros...

1 respuesta
Gui9417

#1317 la falta que no existe de Lebron a Lowry creo que fue + la falta de Lowry cuando le roba el balon a Lebron me parece que facil cambiaban el partido, pero bueno tambien podrian haber metido algun triple solos que pa algo son tiradores.

prevencionis

Es cierto, yo la falta de Lebron no la hubiera pitado en un final de partido como ese, y el robo de balon tambien fue falta clarisimamente. Pero bueno que en el partido se equivocaron tambien para el otro lado. Lo que no puede ser es ir palmando de casi 20 e intentar arreglarlo al final, que casi libran por que en la segunda parte les entro practicamente todo...

1 respuesta
Gui9417

#1319 No es verdad, en este partido claramente salieron favorecidos por el arbitraje los de Toronto. Igualmente no es el motivo por el que hemos perdido, o no es almenos el principal motivo, sino que Love Y Thompson volvieron a ser su propia sombra y que fallamos triples a mansalva.

Bueno y que parece ser que en algunos ratos Toronto jugaba con 6:

2 respuestas