Ambos tenéis razón.
Vaya finales de conferencia. Todo el mundo dando por hecho un GSW-SAS y un CLE sin demasiados apuros.. y toma ya xD
Ambos tenéis razón.
Vaya finales de conferencia. Todo el mundo dando por hecho un GSW-SAS y un CLE sin demasiados apuros.. y toma ya xD
#1320 Pues no se, a mi me parece que los árbitros se equivocaron para ambos lados como le puede pasar a cualquier persona humana... también en los últimos minutos del 2º cuarto hubo un par de decisiones arbitrales que evitaron que CC se fuera palmando de 25 al descanso como les paso ayer a los amigos de GSW....
#1324 Eso lo hizo también en el tercer partido, casualmente también a Irving. Iba a decir en la misma canasta pero cae de cajón porque es donde está el banquillo xD. Idéntico vamos.
Con polémica arbitral o no, nadie (ni el más fan) esperaba esto. DeRozan ha mantenido el nivel que ya había dejado ver últimamente y Lowry por fin ha brillado, así si hacen justicia a la RS.
Lo de Green por cierto es canguelo de la liga, yo creo que fue involuntario pero la patada está ahí y es sancionable.
Os pido ayuda para los que no podemos ver los partidos en directo. ¿Alguien sabe alguna página donde e puedan ver/descargar que no sea la hemeroteca?
#1330 Si no te molesta que esta ne Ruso: http://rutracker.org
A lo mejor google translate puede ayudar. Tienes que registrarte. Uso esa pagina desde eones.
#1339 si perdemos estamos fuera, si ganamos aún no ha acabado, eso es lo peor.
estos Dubs son el tipo de equipo que puede remontar un 3-1, lo sabemos todos xD
pero si, esto es vida o muerte para nosotros.
#1345 Yo lo tengo contratado y uso el ace por no moverme hasta la tele, esto es la auténtica clave, por que no lo usas?
#1346 lo tenía descargado y llegó un día que le dio por bugearse y me dejó de funcionar. Lo borré y ahí se quedó, en el olvido.
Me cago ya en la mierda de pelotas perdidas de gsw, cuando se están ya acercando acercando va y la cagan.