algun enlace? gracias!
durant no está haciendo nada pero ni así, que penita. A ver si en el oracle aunque vayan con la presión de que si fallan se van a su casa se ponen las pilas. Luego también si los splash brothers están dando pena se dice y no pasa nada, y Green desaparecido. A parte, están haciendo un juego muy predecible.
#1346 Qué gracia me ha hecho el comentario xDDD. No tienen la historia para verlo en cualquier dispositivo o algo de eso?
Qué grande bigotón por cierto, el pase de quarterback espero que lo metan en el 2k17 xD
#1366 está fresco fresco en defensa, que ya interesa, y forzando las primeras faltas a principio de cuarto para entrar en bonus, y que no lo dejen suelto xD
Y pense que GSW saben de baloncesto? o_O Vaya paliza les estan dando, parce que los equipos son de diferentes nivel completamente.
cuando no se está fino se palpa, cuando peor lo estaba haciendo okc y cuando los warriors deberían haber sacado tajada de ello, ha sido cuando han cometido más errores tontos dándole otra vez esa chispa que tenían al primer cuarto y a partir de ahí ya no ha habido color.
la clave es la defensa, directamente no existe la de los warriors. No puede ser que te metan 72 puntos en una primera mitad.
#1367 Ni si quiera puedo verlo en cualquier otra tele de la casa, solo en la que está instalado xDD. Por eso, acestream, que tiene buena calidad y puedo leer las opiniones de MV en riguroso directo jajaja
#1373 Yo lo veo así y lo veo en directo en el pc sin moverme a la tv o encender yomvi
http://www.adslzone.net/postt350532.html
No estoy viendo el partido pero supongo que te claven 73 pts es culpa de los árbitros.
Están en la B por hacer el record y OKC onfire los PO cuando menos se les esperaba.