Para el espectáculo de la final sería malísimo, pero la cantidad de mierda que podrá caer este verano si acaban 4-0 puede ser épica.
Partidazo de gsw, a los cavs ni se les ha visto por la Bahía más allá del primer cuarto. Supongo que apretaran mucho mas en Ohio porque si no se viene el 4-0.
A ver con que actitud sale CC en el tercer partido, si no saben recibir el golpe pueden ser una final excesivamente desequilibrada
Me despierto, miro el resultado del partido y veo otro repaso xD
A ver en casa, pero Cavs para empezar a pensar en ganar aunque sea el de la honra, primero tiene que disputar los partidos...
Joder, yo esperaba guerra, un 4-2 o algo así...
Pero huele a 4-0 total. Guanchi estará emocionado.
¿Hará LeBron el petate?
Ostras menuda paliza viendo el resultado. 2-0 ya, me esperaba el 1-1 pero bueno mejor, que llore LeQueen que llore!!
Nada nuevo bajo el sol.
Un año más LeQueen es pasea en el pEste hasta que le toca jugar contra equipos de verdad. El mismo meneo que le está arreando GSW es el que le pegaría OKC en modo PO o incluso los Spurs por mal que estuviesen.
A ver si ganan alguno en Cleveland y le dan un poco de vidilla a estas finales...
#2397 Luego lees cosas como que los raptors habrían sido terceros en el oeste y que no hay tanta diferencia ya entre conferencias...