Madre mía y yo pensando que iban a competir, qué verguenza de partido han hecho.
Eso sí, ver cómo lebron no sabe qué hacer en ataque da gustazo
Madre mía y yo pensando que iban a competir, qué verguenza de partido han hecho.
Eso sí, ver cómo lebron no sabe qué hacer en ataque da gustazo
Blatt por cierto a Turquía. Una pena porque con confianza podría haber demostrado cosas (supongo que Nets fue la mejor opción y no se dio).
Costó romper el muro con Europa en cuanto a jugadores, y ahora está costando en cuanto a entrenadores (Messina y Blatt como intentonas). Poco a poco se irá rompiendo, porque con un Obradovic o un Ivanovic en la NBA pueden rodar cabezas
Lo de Cavs tambien es consecuencia de montar una plantilla y staff técnico según diga tu jugador franquicia, aunque sea el mas dominante de la liga.
Yo no creo que esté tan decidido. Creo que Cavs puede ganar el siguiente, y que en el 4º puede haber guerra. Igual soy muy iluso..
#2404 La teoría es la de siempre, si GSW gana uno de los dos en Cleveland a campeonar, pero como les empaten 2-2 ojito
Para que visto lo visto en los dos primeros partidos les empaten y no salga GSW con mínimo 1 y probablemente 4-0, tiene que estrellarse el avión de GSW viajando a cleveland y que salgan a jugar los moperos y las cheerleaders.
#2406 Ya joder, pero siempre hay que ir con un poco de cuidado, que si se va de flipao ya sabemos lo que termina ocurriendo :santo:
Estoy viendo ahora el partido. El tercer cuarto de los cavs en cuanto a intensidad y defensa es inexplicable en una puta final, no me entra en la cabeza que jueguen así. Una cosa es que las cosas no terminen de salir o que los wanxis te dominen a base de triples y buenos movimientos y otra es que estés con la barrita de energía por los suelos y defendiendo de puto culo y sin sentido.
Desde ese punto de vista entiendo que la gente tenga esperanzas porque el nivel de intensidad y defensa es una basura y qué menos que en casa subirlo.
¿Sabéis el horario del 4º partido?
Creo que es lo único interesante que queda por ver esta temporada.
kevin love fuera el resto de los playoff hahahahahahahahahahahhahahaha
quien lo quiere, la puja empieza en 3...2....1
Ahora es cuando Mozgov se reivindica xD. Va a haber small ball a tope con LeBron + Thompson por dentro y churritiradores por fuera, como el año pasado vamos
#2417 si es que no han dejao a Mozgov ni que se reivindique. Yo creo que con él ganarían en rebote y en intimidación, a mi es que Tristan Thopmson me parece una mala broma y su contrato ni te cuento.
Curry se borra de Rio 2016, por cierto
En parte es comprensible, con la lesión en Post-season, le habrán obligado a descansar.
A Durant en 2014 se le criticó un poco por no ir, y luego vino la lesión en training camp.. q malos recuerdos coño.
esperemos que Curry descanse de verdad y no entrene cada día como KD, que al final pasa factura igualmente.
Stephen Curry, LaMarcus Aldrige, John Wall, Anthony Davis, Chris Paul y Blake Griffin, BAJAS del Team USA para los JJOO.
KD y RW están pensando en retirarse tb, Lmao.
Al final va a quedar algo así como:
MCW - JR Smith - Matt Barnes - Perkins - DeAndre
Fuera coñas, he leido que Green si sale seleccionado irá, George creo que tambien era casi seguro, y luego te queda gente como Leonard, Lillard, Drummond, Harden, Cousins... No va a estar lo mas granado pero casi que saldrán con más ganas.