Totalmente Off Topic, y sé que ganarán sobrados, pero mucho jugador se está borrando de los JJOO, ¿no?
No me esperaba tanto.
#2433 Al final los JJOO son tan mediáticos como los medios de comunicación quieren que sean. Entre la movida de Zika, los problemas de seguridad, y varias historias más... no sé, a mí me da la sensación que son los JJOO que peor se están vendiendo en toda la puta historia xD.
Btw, yéndonos exclusivamente al basket, que se borre tanta estrellita de EEUU es incluso mejor para ellos. Sólo con que lleven a 7-8 tíos un poco comprometidos más allá de sus stats... revientan el torneo con la punta del rabo.
#2434 En el tenís ha pasado que no han llegado a acuerdo con la ATP y los JJOO no dan ni un solo punto para el ranking. Y claro, se están borrando muchísimos tenistas también. Chapuza total.
#2434 Hombre, eso es evidente, me parecen más favoritos cuando van jugadores con un perfil más bajo que con All-stars.
Aún así con el escaparate que es y el ego que tienen... anyway, entre la violencia y el Zika, menudos JJOO más sosos.
yo creo q cleveland en casa sacara orgullo y ganara por lo menos un partido, pero no puede hacerlo solo LeBron
LeBron James y compañía—nunca mejor dicho, al menos en las Finales— tendrán que romper la tendencia sin Kevin Love, que ha sido descartado para el Game 3 tras no conseguir poner fin al protocolo de la NBA referente a las conmociones y que deberá esperar como mínimo hasta el cuarto encuentro para intentar aportar un factor diferencial inexistente hasta el momento. El codazo involuntario de Barnes le obligará a ver el partido desde la barrera y según fuentes de ESPN su enfado por las precauciones tomadas es considerable. “Realmente frustrado”.
fuente: http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevin-love-descartado-crucial-game-3/
Supongo que con la baja de Love las cuotas en las apuestas de Cavs habrán bajado, hoy igual hasta se pelea la victoria.