NBA Playoffs 2018

TrumpWon

Yo no soy mucho de NBA pero esto suele pasar no ? Cada uno lo da todo en su partido local y se la juegan a la última parte de la eliminatoria. O estoy diciendo una burrada.

1 respuesta
Polakoooo

Hay detalles como que Gobert no salga a la ayuda ni defienda el pase al pívot que son bastante significativos de lo poco metidos que están en el partido.

B

esto va a tener poca historia

Sinso

10/15 3pt

Polakoooo

Joder, para un partido de los Jazz a una buena hora, sin ricky y terminado antes del descanso xDDD. Y encima contra estos patanes.

1
sraam

Creo que me voy a hacer otras cosas porque esto no tiene mucho más hoy.

Diegomarnie

Pues Capela se devoró a KAT y lo está haciendo con Gobert ahora.

H

Acabo de llegar a casa, y como dice polako... Joder, es que he pensado lo mismo palabra por palabra. Excepto lo de patanes, claro xd

B

vaya partidazo de Tuckerio

sraam

Que Lue no supiese hacer un hueco en el equipo a Crowder tiene delito, que bien les vendría ahora.

1 respuesta
B

#3730 el partido de Crowder de hoy es lo mejor que le he visto, al menos en ataque. Ha hecho un stepback que en Cavs hace unos meses era imposible.

Hir0shz

Pff que daño, menos mal que son de plastelina los tobillos

Sinso

Se lo tuerce antes de que lo pise no?

Diegomarnie

Es que el roster de Cavs no es tan malo como parece, el problema es qué manos se lo has entregado. Mismamente Crowder es ejemplo de ésto. Un grandísimo two-way que en un buen sistema defensivo brilla. No es casualidad.

B

me esta poniendo negro el partido de Gordon, parece que juega para los Jazz hoy.

Diegomarnie

Creo que Utah puede decir cosas en esta serie y que no va a ser un paseo para Rockets. Ha tenido que hacer magia en la segunda parte Harden porque había serias posibilidades de que Utah se acercase de verdad al marcador.

A ver qué corrige Snyder para el segundo.

B

Se le ve con ganas de jugar a Green hoy, como ha salido xd

Freyre

Entre los Warriors y los Rockets... #TrustTheProccess.

B

¿Alguien me puede explicar el hate a Rockets?

5 respuestas
Hir0shz

#3739

cocazo

Me esperaba mas paliza, por parte de los Rockets. Aun hay esperanza por el Rickycesto!!!
A ver si vuelve ricky para el tercer partido en casa. Que según han dicho en Movistar, hay un paron de unos dias, despues del segundo partido.

-Fenix-

#3739 Carlton, la Barba Flopper y D'antoni juntos y ademas tirando solo 3s o bandejas
demasiado faciles de hatear

2 1 respuesta
cocazo

#3742 Carlton es cp3?? ahahahahahaha no había caido

1 respuesta
-Fenix-

#3743

Cryoned
#3721TrumpWon:

O estoy diciendo una burrada.

eso

sonic_2005

Tenía bastante fe depósitada en los pelicans sobre GSW sin curry sobre todo después de la versión vista de playoff Rondo y Jrue holyday en primera ronda para defender el backcourt...pero visto lo visto...

En Utah también creo q podrían dar guerra pero sin Ricky para bajar un poco la aportación de Cp3 Harden, muy difícil.

JaMaN

#3739 Además de lo que ya te han comentado a mi, a nivel personal, no me gusta una pizca el estilo "maricón el último" (esto es tirarse chopocientos triples por partido) que juegan a menudo. Puede que sea efectivo, pero me da puro asco verlos.

V3dd3r

#3739 si, mírate solo los primeros minutos del partido y verás a Harden forzando personales con un asco tremendo. Solo con eso, se puede entender de sobra.

Freyre

Minuto 16

Sobre Houston a mi me gusta como juegan, los ataques a 7 segundos y demás. Lo que no me gusta es el flopping continuo.

1 respuesta
sonic_2005

#3749 Por ese mismo motivo creer q LeBron se va a dejar entrenar por Gregg Popov o un coach de estos "intrusivos" es utópico.

Durante toda su carrera ha hecho lo que ha querido no va a cambiar después de 15 años, imaginaos llega a SA y Pops le dice para empezar q no va a jugar más de 30 minutos.

Además ahora q está obsesionado con pillar a kareem en puntos, ser también top 5 en asistencias y rebotes.

1 respuesta