NBA Playoffs 2018

Freyre

#3750 No tiene que ser intrusivo para ser bueno de todos modos, Spoelstra era buen entrenador por ejemplo y no tuvo problemas con él.

3 respuestas
sonic_2005

#3751 Si yo considero a Spoelstra un buen entrenador también, no al nivel de Stevens o Pops desde luego. Pero algo le debió enseñar/ayudar a LeBron xq hay un antes y después de las finales contra los Mavs

sraam

#3751 No hubo algún rumor de que si que tuvo problemas con Spoelstra?

1 respuesta
sonic_2005

#3753 a ver LeBron ha tenido rumores de problemas con todo el mundo, pero no creo que su relación acabase mal.

B

A Spoeltra en su momento tambien se le decia que era una marioneta de Lebron xd #3739 Cuando un equipo empieza a ser visto como lo suficientemente bueno para ganar al anillo salen los haters, pasa en todos los deportes.

Cryoned
#3751Freyre:

Spoelstra era buen entrenador por ejemplo y no tuvo problemas con él.

mala memoria.

Estuvieron a bofetadas todo el primer año y pico, pendiendo de un hilo porque lebron le quería fuera y no le hacía más que desmanes teniendo que dar riley la cara por spoelstra cada 2 x 3. Hasta el mítico empujón de matón de instituto.

Lebron es una diva, la gente habla de haters pero a algunos entre la memoria selectiva y su endiosamiento han perdido el norte.

Cosas que pretende la gente olvidar sobre lebron.

  • Sus años de floper que dejan a CP3 como un novato
  • Sus lloros con entrenadores a lo largo del tiempo, echando a varios y teniendo problemas con todos
  • Su gran deportividad con negativas a estrechar manos cuando pierde o felicitar a otros
  • Intentar llamar por parte de sus aficionados cerdo a cualquier otro que se mueva a un equipo con estrellas cuando lebron "inventó" el big 3.
  • Quejarse de equipo cuando siempre tiene el más caro y elegido a dedo
  • Llamar traidor a todos pero olvidarse misteriosamente del "the decision"
2 1 respuesta
S

a mi de houston me molesta la complicidad arbitral y el enano calbon. No es un hate al nivel de letravel pero ya se le ira acercando, no deja de crecer con cada viaje a la linea de personal q les regalan.

1 respuesta
Cryoned

#3757 El 80% de los viajes a la personal que se lleva harden son falta. Es tan simple como que harden es demasiado rápido para defenderle de la forma clásica poniendo las manos en trayectoria de tiro, y harden lo ve, usa su velocidad y saca contactos gratis.

Si no saben defenderle no es problema de harden, él hace lo que tiene que hacer, sacar puntos fáciles y a rivales de la cancha acumulando faltas. No será agradable de ver o bonito, pero es legal y justo.

sonic_2005

#3756 Los más caros pero no dejan de ser una mierda de equipos sin sentido, sin ir más lejos yo creo q el mejor equipo q ha tenido ha sido el ganador del anillo en 2016.

Todos los de Miami eran una mierda, si desde luego Bosh Wade y LeBron eran 10 de las mejores estrellas de la liga en aquel momento pero no tenía ni pies ni cabeza su mezcla.
Los bases q tuvieron ya ni siguen en la NBA, Battier bueno en fin, y su center era o Andersen en un declive vestían o Aquel Anthony penosisimo, q no tendría ni sitio en la Gleague el único salvable y dicho sea de paso una gran pieza de complemento era Ray Allen.

1 respuesta
Cryoned
#3759sonic_2005:

Los más caros pero no dejan de ser una mierda de equipos sin sentido,

Los que ha elegido lebron, ni más ni menos. Lebron pide y desde los despachos le llevan.

2 respuestas
sraam

A mi personalmente me gustaría ver a LeBron en un equipo que solo tenga que jugar, que los despachos hagan el equipo y el entrenador prepare los partidos y los dirija, estaría interesante.

sonic_2005

#3760 Sin duda y es lo q más le reprochó a LeBron, sino lo único. Por eso digo q nunca jugaría con un Stevens popovich de turno.

Aldarion_21

#3760 Lebron pide entre dos opciones malas, que si le iban a dejar a elegir a dedo a Lebron iba a pickear a Clarkson y Hood. No jodamos.

Desde el momento que Irving sale de la franquicia porque lo decide el mismo es muy complicado para Cavs formar un equipo competitivo y más cuando Thomas sufre la lesión que sufre y no rinde a un nivel parecido al mostrado en Boston.

1 respuesta
Cryoned

#3763 Ya, la de siempre, todo es culpa de los demás pero nunca del común denominador excepto cuando interesa.

  • si lebron gana es el mejor de la historia
  • si lebron pierde es que son unos mancos, no le han traído jugadores, la abuela fuma.

  • si un jugador abandona a lebron, hijoputa, que se muera, no va a hacer nada
  • si lebron abandona a jugadores, normal eran malísimos, viva el rey

  • si deja en la estacada a un equipo para irse con 2 all star, se lo merece, ya veréis como demuestra
  • si otro deja un equipo para irse a otro con all stars, putas ratas, etc etc.

Parece una partida de league of legends en cuanto a cómo evadir críticas y no aceptar responsabilidades. A mi ya me cansa tanto chupapollas de lebron la verdad. Siempre con las evidencias incompletas, eligiendo remarcar lo que les gusta y olvidando todo lo demás.

Vamos, que es que en ésta misma página casi nos querían vender que lebrón se llevaba de la hostia con spoelstra.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#3764 Bueno das muchas afirmaciones por sentadas cuando no son así. Generalizar es un error.

Y si, Lebron es el mejor de la historia o al nivel de los mejores gane o pierda, solo hay que verle jugar.

1 respuesta
Freyre

Bases: Mario Chalmers aka "Mejor base de la liga", Norris Cole
Escoltas: Dwayne Wade, Ray Allen
Aleros: LeBron James, Mike Miller
Ala-Pivots: Chris Bosh, Udonis Haslem, Shane Battier
Pívots: Chris Andersen, Joel Anthony

A dedo xd

Cryoned

#3765 Por supuesto, pero a lo que se va es que ya vale de justificar TODO lo de lebron. También tiene culpa de los equipos que ha construido, de hacer rendir a jugadores muchísimo menos a su alrededor de lo que hacen en otros lados y de perder partidos.

Lebron es un top 3 de la historia, pero eso no le convierte en mr perfecto y un ser de luz que no comete errores.

1 respuesta
Aldarion_21

#3767 Pero es que tus palabras denotan que él ve a los 10000000 jugadores de la liga y dice: "este, este y el otro" y no es así.

El palo de Irving fue demasiado para la franquicia porque además del trade se han quedado con casi nada, culpa del GM entiendo o esto también es culpa de Lebron?

Lebron tendrá poder decisión en los fichajes, pero dentro de unos filtros, dentro de unas elecciones, Lebron no puede decir ale traerme a Durant, Curry y Cousins. Igual que tampoco entrará en las decisiones de las renovaciones de sus compañeros, renovaciones que hipotecan ese poder de decisión después.

1 respuesta
Cryoned
#3768Aldarion_21:

esto también es culpa de Lebron?

por las declaraciones de irving, está claro que la culpa de que saliese por patas fue de lebron.

1 respuesta
Aldarion_21

#3769 Si pero no que lo que recibieran a cambio del base fuese una puta mierda en comparación.

1 respuesta
Cryoned

#3770 Justo antes del pero en "si pero", dejo de buscar otras interpretaciones.

Ahí buscas justificar a lebron. Lebron y su actitud forzaron la salida de irving, no hay más. Igual que su protección de Lue, Jr Smith o TT.

Lebron está donde lebron ha querido acabar. Y por supuesto el año que viene si se va, alguien le justificará que deje el equipo hecho una mierda repleto de contratos tóxicos elegidos "a dedo"

1 respuesta
Aldarion_21

#3771 Te equivocas otra vez. Tu echas la culpa íntegramente a Lebron, Irving tendría su parte de culpa, tendría otras aspiraciones, como ser el líder propio de su franquicia, sentirse más importante y valorado. A los Cavs se les plantea un problema: sus dos mejores jugadores no se tragan, uno te pide el trade, tienes que elegir entre dos y obviamente te quedas con el mejor.

Pero aquí viene cuando la matan, que culpa tiene Lebron que el GM de Cavs no sepa sacarle valor a un trade por el mejor o segundo mejor base de la liga cuando tiene 25 años?

Que culpa tiene Lebron del contrato de Tristan? Del contrato de JR? La única culpa que tiene es que ha sido tan tan bueno que a estos jugadores los ha llevado a finales y entonces obviamente te van a pedir más dinero a la hora de renovar.

La gestión de Cavs nunca nadie se la va a poder echar en cara a Lebron porque la franquicia debe estar por encima de cualquier jugador, incluso del mejor de la historia prácticamente. Y si la vendes a las decisiones de un jugador, sigue siendo un error de la franquicia, no de Lebron.

2
Cryoned

ok, yo lo dejo, no me importa tanto lebron como para reescribir 300 veces más lo que ya he escrito xD

sonic_2005

Del contrato de TT tiene culpa xq era una de las gran piezas válidas q tenía y pidió su renovación, y ahora se ha echado a perder, un clásico.

E Irving todos sabemos q se fue xq sabía q LeBron se iba a ir, y antes de q me dejen pues te dejo yo.

1 respuesta
Freyre

De los contratos si tiene culpa LeBron, de hecho fue requisito para su renovación renovar a TT.

B

Quien es TT? No me se la mayoria de vuestros acronimos/siglas >.<

9 respuestas
-Fenix-

#3776 Tina Turner

15
Aldarion_21

#3776 Tristan Thompson

Freyre

#3776 Tom Thibodeau

1
B

#3776 Trending topic

2