NBA Playoffs 2018

mikt

También es verdad que son playoffs, que un equipo se vaya por mucho desde el principio es raro...

kainlucifer

#4200 Se le nota en al cara al pive jajaja

nadi3

Sin estar Lebron han aguantado bien, cosa que vs Pacers no sucedio.

Lo de Toronto es un sinsentido

mikt

ah pues parece que los raps estaban de parranda no?

Shogun2124

La 2º unidad dando guerra...

kainlucifer

Menudo paseo de LeBron y Love

xapistan

David Fizdale nuevo entrenador de new York.

-Fenix-

paseo de que si van perdiendo?

1 respuesta
Fit1

menuda brecha lleva tt

kainlucifer

#4208 Estás viendo el partido?

PeTu

pero como pitan defensa, yo es que flipo.

nadi3

Eso es ataque, hahaha y les roban en la cara xDDD

Shogun2124

Si Lowry estaba quieto...

HaxeR

no se cortan ya xD

Fit1

Lebron y los FT, nada nuevo

Altaiir

Siempre hablando de robo, en el primer cuarto ha habido una en ataque mas clara todavia que esta sobre Lowry , que han dado la canasta a Toronto y no he visto que nadie haya venido a decir nada por aqui :man_shrugging: xD.

Ahora al partido, si cleveland sigue en esta tonica se lo lleva seguro. Pero como siempre digo la clave sera el tercer cuarto y los vahidos que les dan.

1 respuesta
Hir0shz

Lebron siempre juega en casa.

Fit1

Qué putada las 3 faltas de Korver, el otro día se marcó un partidazo.

pIJAS

#4216 Es MV, el doble rasero a favor de Celtics y encontra de Cavs es vergonzoso, cuando hacía IT violación en cada posesión nadie se quejaba

1 respuesta
Altaiir

#4219 Si es que los arbitros van a fallar siempre , nadie es perfecto. Pero si fallan a favor de Lebron ponemos la mano en el cielo xD

1 respuesta
pIJAS

#4220 Tranquilo en 1 horita, vas a ver las flopeadas de Marcus Smart y las flagrante 1 de Aron Baynes en cada defensa y aquí en MV no vas a ver a nadie decir algo

1 respuesta
Altaiir

#4221 jajajaj ese ya me lo dejo para mañana que a las 6 suena el despertador xD.

Diegomarnie

Toronto está fuera mentalmente. Tremendo lo de este equipo.

kainlucifer

Pfff Love!!

Altaiir

Toronto esta en la B y cleveland anotando en el tercer cuarto esto yo no me lo esperaba para nada

Hir0shz

Los dinos full cagarrina jajaja

2
mikt

Lo están volviendo a hacer los raptors...

Diegomarnie

Qué difícil para Dwayne Casey. No es capaz de desbloquear mentalmente a su equipo. Ni contra estos Cavs ni viniendo de la RS que vienen...

A pesar de todo creo que todavía pueden decir mucho en esta serie.

Fit1

Tremendo 3º cuarto lol

mikt

Yo pensaba que el valencia basket tenia la mentalidad más perdedora del baloncesto, pero lo de los raptors les supera...