Todo el quinteto de Raptors en valoración negativa. Tremendo.
#4235 El resultado viendo el partido es como si fueran perdiendo de 40, al menos la manera de luchar (o de no luchar mas bien) de Toronto lo dice todo.
dejad el puto damage control a LeBron joder xdddddd si nadie duda de que sigue siendo el mejor jugador de la liga
Pues se va a quedar la misma final de siempre y la putada de eso es que solo vamos a ver 4 games en la final, aunque bueno, son 4/5 games contra cualquiera.
LeBron ha logrado despertar a Kevin Love, les han hecho la misma jugada 10veces,
Kevin Troll 27pts y parece que no ha hecho nada
#4245 Para mi muy cierto, lo comentaba ayer con unos colegas para mi la clave esta siendo la vuelta de TT.
Ojala cierren el partido rapido que tengo mucho sueño
Pero no habéis escuchado antes también el "Too easy, this is not tied at all"? Jajajajaja
Pobre Calde btw
Que mérito tiene LeBron en mantener su IQ en pista aún viendo la banda que le rodea.. y no hacer un WestBrook y jugarse 70triples y mil pelotas innecesarias
Para mi uno de sus mejores partidos de la historia fácilmente, y casualmente siempre a domicilio.
Elección de bolas, calidad de las canastas, porrón de asistencias penetrando y dejando solos a sus compañeros, no recuerdo ni un turnover y dosificándose en minutos finales, y AÚN SIGUE EL CABRÓN, brutal.
34 castañas en breves.