NBA Playoffs 2018

Shogun2124

Todo el quinteto de Raptors en valoración negativa. Tremendo.

-Fenix-

el buen choke

y mira que me gusta como juegan en RS

1 respuesta
kainlucifer

#4232 Es que en POs es un equipo completamente diferente

Fit1

lo de Lebron no tiene sentido macho jajajja impresionante

1 1 respuesta
cocazo

Joder yo pensaba que iban perdiendo de 40, viendo vuestros comentarios. Pero solo pierden de 13....

1 respuesta
kainlucifer

#4235 El resultado viendo el partido es como si fueran perdiendo de 40, al menos la manera de luchar (o de no luchar mas bien) de Toronto lo dice todo.

pIJAS

#4234 Al final Jiji jaja y LeBron va a llegar a la final de conferencia jugando menos minutos que cualquier jugador de Celtics o Sixers ajaj

El muerto
El que nunca hace nada
El declive
Lebron Sistema ( y sus 20assist per game )

1
Shogun2124

Y está a 3 rebotes del triple-doble así como si nada

-Fenix-

dejad el puto damage control a LeBron joder xdddddd si nadie duda de que sigue siendo el mejor jugador de la liga

Hir0shz

Pues se va a quedar la misma final de siempre y la putada de eso es que solo vamos a ver 4 games en la final, aunque bueno, son 4/5 games contra cualquiera.

pIJAS

LeBron ha logrado despertar a Kevin Love, les han hecho la misma jugada 10veces,

Kevin Troll 27pts y parece que no ha hecho nada

Fit1

A ver si cierran el partido rápido y no les entra la pájara, que me huelo el chokeo

1 1 respuesta
B

estan teniendo buen movimiento de balon, rápido y todo.

B

encima entran los triples después, pues win win tin tin

cocazo

Mucho os reireis, pero la mejora de los Cavs, viene a raiz de la entrada de TT en la rotacion.

2 3 respuestas
Altaiir

#4245 Para mi muy cierto, lo comentaba ayer con unos colegas para mi la clave esta siendo la vuelta de TT.

Ojala cierren el partido rapido que tengo mucho sueño -_-

-Fenix-

#4245 es por Coach Lue
COTY para el ya

kainlucifer

#4242 Pues no me extrañaría

#4245 Irónicamente DIN DIN DIN en la pole Jajaja, salvo que también se fueron un poco al pozo por TT... que estaba dando la pena.

Fit1

si nos hicieran hack perdíamos todos los partidos macho

cocazo

Madre de dios, que canaston

Shogun2124

"LeBronto" xDDDDDD

1 respuesta
Fit1

guárdatela hijo de puta, qué escándalo de el puto goat joder

1
kainlucifer

Pero no habéis escuchado antes también el "Too easy, this is not tied at all"? Jajajajaja

Pobre Calde btw :(

Hir0shz

#4251 JAJAJAJ es que es un descaro, que equipo de cagones.

Hir0shz
EuuD

Qué puta vergüenza

pIJAS

Que mérito tiene LeBron en mantener su IQ en pista aún viendo la banda que le rodea.. y no hacer un WestBrook y jugarse 70triples y mil pelotas innecesarias

Fit1

Para mi uno de sus mejores partidos de la historia fácilmente, y casualmente siempre a domicilio.

Elección de bolas, calidad de las canastas, porrón de asistencias penetrando y dejando solos a sus compañeros, no recuerdo ni un turnover y dosificándose en minutos finales, y AÚN SIGUE EL CABRÓN, brutal.

34 castañas en breves.

1 respuesta
kainlucifer

"He's destroying everybody" xDDD

cocazo

"dios se ha vestido de jugador de balonces"?