NBA Playoffs 2018

Shogun2124

Poco más que añadir

1
LexisACM

Puto Baynes, se lesiona Theis y no este tío.

B

yeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LexisACM

Brown se va a romper en cualquier momento.

Aldarion_21

El esfuerzo de Jaylen esta siendo tremendo.

PeTu

El hijo de Horford a Embiid jugando a dos por hora es una maravilla.

B

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Al borde de la locura no es casualiidaaadddd

Aldarion_21

Vamos hostia que estamos ahí.

Hir0shz

El entrenador de Sixers se merece perder, no puede estar haciendo Simmons un partido HORRIBLE, que salga TJMC se la saque y cuando has remontado lo sientas, lamentable.

#InBradWETRUST

1 1 respuesta
LexisACM

Vaya roto de Horford.

Aldarion_21

#4359 Lo mismo con no sentar a Embid cuando tiene 5 faltas y lleva 5 minutos sin poder defender.

Shogun2124

Enhorabuena a los fans de los Celtics. No sólo tenéis un equipazo, tenéis el mejor entrenador de la Liga pero muy lejos del resto. Nosotros tenemos a un cagón.

1 respuesta
LexisACM

Vaya partido de los celtics, no esperaba la remontada pero les sobró huevos y juego colectivo. Enhorabuena.

#4362 Sigo viendo a Sixers superior en general, los verdes han estado jugando pésimo fuera de casa y en esta ha estado cerquita philly. Hay serie.

1 respuesta
ekeix

Me puse el partido cuando iba Boston perdiendo de paliza porque soy un poco masoca y al final me he tragado una remontada de las guapas :psyduck:

Hir0shz

#4157 :rolling_eyes: No aprendéis

6
Aldarion_21

Hemos dejado a Simmons en 1 punto, lo tiene totalmente amargado.

Que equipo macho, que alegrías y que puto orgullo demuestran. Lo de Stevens es de otro planeta.

1 respuesta
chirino

#4366 Imaginate si fichan a kawhi el año q viene

1 respuesta
Aldarion_21

#4367 Yo solo quiero quedarme con todos los que tenemos y que nos respeten las lesiones. Nada más.

Hir0shz

5
Shogun2124

#4363 No se, creo que emocionalmente esta derrota ha hecho mucho daño. Ojalá la serie se abra en los dos siguientes partidos en el Wells, pero ahora mismo solo se puede ser pesimista. A ver si Fultz juega algún minuto en el siguiente, para hacerlo mejor que Simmons hoy no hace mucha falta.

1 respuesta
chirino

#4370 Vaticinio un 2-2

Cryoned

Perder +20 puntos de ventaja en po y ponerte 2-0 te tiene que dejar muy tocado.

Yo la verdad me esperaba mucho más de 76ers por talento puro, pero es que les están masacrando en la pizarra, es tremendo xD

Juanlu1992

Lo de Boston es flipante.

Y LeBron es la ostia.

1 respuesta
Rudeboyx

#4373 Y lo de Simmons hoy inexplicable para mi.

1
mikt

Si es que estos celtics nunca se rinden..

sraam

Como 76ers no gane el primer partido en casa están fuera y espera a ver si no se comen un 4-0, que forma de desperdiciar una gran ventaja, eso si vaya merito que tiene Stevens y estos chavales, a ver hasta donde son capaces de llegar.

JaMaN

Dramatización de Brad Stevens arengando a sus jugadores.

S

mira que no comparto la tendencia a sobrevalorar tooooodo lo verde por parte de sus aficionados, pero que gustazo da ver pelear a un equipo hasta que no quede otra, q no busca excusas en las bajas y que va con lo tenga hasta donde llegue. Vamos, lo contrario a los raptors.

1 respuesta
B

#4378 Hombre, no creo que los Raptors u otros equipos no quieran esforzarse pero Boston va sin presión y eso ayuda y mucho a la hora de jugar los partidos y se está viendo en estos PO claramente. Los Raptors tienen la presion de ser el primer seed y que no les pase lo mismo de todos los años, y esperate que no haya mas sorpresas esta ronda.

Y mas que la culpa de jugadores principales, que la tienen como Simmons ayer, hay jugadores secundarios que han bajado el nivel una barbaridad en PO y la culpa va siempre para las estrellas. Supongo que los haters no necesitan ni ver los partidos xd

Aldarion_21

Los Raptors tienen en sus líderes a unos cagones y eso repercute a todos. No puede ser que lleguen los últimos cuartos y nadie sea capaz de anotar aunque sea en ISO. Alguien al que dársela traiga calma. Pero DeRozan y sobretodo Lowry les tiemblan hasta la piernas.

Yo con Simmons no me quiero meter porque son sus primeros Playoffs ante la mejor defensa de la NBA prácticamente y muy bien estudiado. Eso sí, le puede valer para ser un poco más humilde y estar más calladito.

2 respuestas