NBA Playoffs 2018

nadi3

#4380 Como van las tiritas amigo?

A Simmons si le dan el ROY estará manchado de kakas

Rudeboyx

Las comparaciones son odiosas pero vaya diferencia de PO entre Mitchell y Simmons.

3 1 respuesta
A1rStacK

#4380 Lebron es el empresario y DeRozan y Lowry son trabajadores rasos sin ganas de montar su propia startup, bailando al son de lo que toca cada día. Ibaka a un nivel de juego y físico lamentable, parece que tiene 45 años (que puede que los tenga).

En cuanto a Boston chapó por ellos. Están a un nivel defensivo bestial y tienen la motivación por las nubes. Philly tiene que ponerle 10 instructores de tiro a Simmons porque sino en playoffs están jugando con 4.

Cryoned

una final boston vs utah con triple de ricardo en el septimo para ganar, dónde podemos firmar

5 1 respuesta
Aldarion_21

#4382 No te olvides de:

sraam

#4384 Aquí:

roberboni

No volveré a dudar de Stevens y sus Celtics (al menos en el TD Garden).
No volveré a dudar de Stevens y sus Celtics (al menos en el TD Garden).
No volveré a dudar de Stevens y sus Celtics (al menos en el TD Garden).
No volveré a dudar de Stevens y sus Celtics (al menos en el TD Garden).

Diegomarnie

Simmons no puede jugar contra Boston. Stevens lo está maniatando poniéndole encima a Marcus Smart en primer lugar, luego a Horford si es capaz de ganarle ese duelo para que no pueda terminar en la pintura. Giannis no tiene triple tampoco, pero es un jugador que puede amenazar en la media distancia, Simmons no llega a tener ni siquiera ese rango.

Es decir, o empieza a atreverse a lanzar de media distancia más a menudo, o T.J McConnell tendría que jugar la gran mayoría de minutos. Es un excelente director y un defensor muy infravalorado. Minutos excelentes ayer.

A ver qué cómo se recomponen los Sixers. Es cierto que Boston suele ofrecer una cara bien diferente fuera del Garden.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo he dormido 2 horas y media pero cuando me acuerdo de que vamos 2-0 se me pasa el sueño.

Ahora a ver si somos capaces de rascar uno en Philadelphia y hay opciones de pasar.

Le metemos a Ojeleye a Lebron en las finales de conferencia y listo.

#4388 Es un gran debate que surgió ayer, es más, yo creo que podían llevarse el partido si hubiese dejado a McConnell en pista cuando iban 5 arriba a falta de 5 o 6 minutos.

McConnell le fastidia mucho más a Rozier y para Boston es mucho más difícil de defender porque no puedes cerrar la zona+línea de pase a tiradores y listo como están haciendo con Simmons.

Creo que va a jugar más minutos y Stevens debe saberlo y atacarle con los aleros que tenemos muchos que pueden ganarle el emparejamiento, Tatum o Brown podrían hacerle un traje. Bueno Tatum creo que es el jugador que más daño le hace a Sixers no tienen un emparejamiento favorable para frenarlo la verdad.

JuankdooM

#4276 hay quien lo niega?

Polakoooo

Yo.

Diegomarnie

LeBron sigue a un nivel de robot, pero la gran diferencia aquí, de la cual se habla poco, es cómo (y bien) están respondiendo en los últimos dos partidos J.R Smith, Jeff Green y Tristan Thompson, a los que se le sumaron ayer también Kevin Love y George Hill. Por eso los Cavs están jugando mejor, porque la 2º unidad está repondiendo con nota. Las animaladas de James se repitieron ya contra Indiana, pero casi de manera altruista.

Este roster es mucho más potable de lo que parece.

Tocará hablar de Toronto y su futuro si finalmente cae (también el cómo).

mikt

Demonlike

Vaya dos que se han juntado xD

TRippY

Bueno ya estoy por aquí de nuevo, se viene el rickycesto?

1 respuesta
cocazo

#4395 a las 4.30 amijo

1 respuesta
TrumpWon

#4396

QUé tal pinta el partido de las dos ?

1 respuesta
cocazo

#4397 Divertido de ver. No paran, es "un corre calles", puro espectaculo y si le sumas Curry, pues... xD

CiudadanoEj

juega ricardo hoy?

chirino

hoy preveo victoria para pelicans y utah

1 respuesta
Hir0shz

#4400 Voy metiendo dinero a Warriors y Rockets, gracias Chiri

1 respuesta
cocazo

#4401 es un gafe?

1 respuesta
TrumpWon

Vaya como ha empezado el partido como sigan así me voy a sobar rápido. A qué están jugando ? xD

-Fenix-

solo hay que mirar su avatar para saberlo

ekeix

Está bonito el inicio, parecen los de la once

TrumpWon

Esto parece la WNBA , sin ofender

-Fenix-

que cojones hace Curry

S

Green es odioso hasta decir basta

TrumpWon

Los comentaristas buenos están de descanso ?

1 respuesta
S

#4409 Pues debe ser porque todo lo que no sea Guille y Antoni da un sida curioso