NBA Playoffs 2018

eaglexP

bueno, era normal que los sixers ganasen al menos uno en su casa. eso si, los árbitros y la presión ambiental van a ser muy diferentes en el Garden. a ver cuanto duran gente como Embiid o McConnell sobre el parqué en Boston :)

1
Tempano419

#4980 es muy pesao, me comi el partido este entero y el anterior y el tio es un chapas y mira que me gusta, pero no para de cascar y cascar.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Embid saliendo a quejarse de los arbitros en el Game 3 fue un poco como WHAT?!

Shogun2124

#4982 A JoJo se le ama o se le odia, como pasa con muchos jugadores. Si están en tu equipo bien, sino... a mi me pasa algo parecido con Durant y con Green. Supongo que si fuese de los GSW los amaría.

Altaiir

Gracias LeBron por darnos la cuarta final de conferencia seguida .

mikt

Cuando se junta el hambre con las ganas de comer..

2
Diegomarnie

Un par de datos:

Fr0z33n

Pues Ricky y Exum baja hoy. Huele a 4-1.

Aldarion_21

Semana que viene es la lotería del draft.

sraam

Al final acabaremos viendo la cuarta final consecutiva.

Rudeboyx
1
Cryoned

kawhi de vuelos por philadelphia y los spurs ocultando las salidas a la prensa

1 respuesta
B

#4992 No se Rick...

Hir0shz
1 respuesta
Freyre

Raptors sin Casey = ni PO

Espero que lo firmen los Bucks.

LexisACM

Antes de pensar en cambiar al entrenador deberían intentarlo con esas dos congeladoras.

1
roberboni

El problema siempre es del entrenador. Supongo que habrán tomado nota de lo bien que les ha ido a Knicks, Memphis, OKC, entre otros, el cambio de entrenador.

En fin, otro equipo lo disfrutará

2 respuestas
wolfmanovich

Yo no tengo del todo claro que Casey tenga un impacto importante en un equipo ya formado, pero para unos Suns por ejemplo sería muy interesante

Rudeboyx

#4997 Hombre digamos que el bajón de Raptors ha sido fundamentalmente psicológico o anímico (había jugadores fuera de la serie completamente como ibaka) y ahí el entrenador si me parece que tiene que ser importante para motivar a los jugadores.

2 respuestas
cocazo

#4997 Hay un tal derozan o lowry, que pueden subir al despacho del Gm y decirle: "olle majo, despide al entrenador, que no me gusta." Y adiós entrenador. Vease ejemplos como Marc y Fizdale o lebron y David Blatt.
O tmb está la opcion de que tu equipo pierda una serie 4-0 a proposita, desembocando, en despido del entrenador.

2 respuestas
sraam

#5000 Con LeBron fue el GM el que bajo a la pista, que se note la jerarquía.

1 respuesta
V3dd3r

#4999 o lo más importante, saber hacer ajustes y no esperar que todo te venga de cara por inercia. Entrenadores con menos cache como Brown han sabido hacer algo diferente para al menos dar la cara antes de que te barran 4 0, Casey ni eso y no es el primer año que esto ocurre.

1 respuesta
cocazo

#5001 He puesto ese caso, por que es el mas reciente, que se me viene a la cabeza. Pero Carmelo tmb tiró unos cuantos entrenadores, cuando estaba en NY. Cousin creo que tmb, cuando estaba en los kings y creo recordar que drummon tmb.

cocazo

#5002 Pues estaba dentro del top 3, para el entrenador de año. Si los playoff "no cuentan" y ya han votado. Sería muy gracioso que le dieran el premio

1 respuesta
V3dd3r

#5004 bueno, algo similar pasó el año pasado con Dantoni, muy buena RS y la hostia en POs se escuchó hasta en Pekin xDD. Y este si que entiende también eso de hacer muy buenas RS y comerse mojones en POs.

Shogun2124

Pops no solo es uno de los más grandes de la historia. También es una fábrica de producción de entrenadores: Brown, Budenholzer, Prunty, Gentry, Presti... y ahora Hammon puede convertirse en la primera HC de la NBA.

1 respuesta
V3dd3r

#5006 creo recordar que Borrego estuvo unos meses en Magic sin pena ni gloria no?

1 respuesta
Shogun2124

#5007 Fue interino, aunque con el roster que tenía bastante hizo creo yo. 10 victorias en 30 partidos es muy Magic.

eaglexP

#4994 Coach of the Year

Fr0z33n

#5000 La desgracia es que esos dos inútiles puedan hacerlo, porque poco tienen que ver con LeBron que automáticamente convierte a tu equipo en contender o con Marc que hace mejores a sus compañeros.

No se, yo creo que el problema más que Casey son los huevones que tienen en plantilla.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo