NBA Playoffs 2018

roberboni

#4999 estoy parcialmente de acuerdo contigo en el factor motivacional del entrenador, pero creo que hablando del baloncesto profesional, el entrenador debe dedicarse más a la parte técnica (sistemas, ajustes, contrasistemas adaptados al otro equipo...) que no a la parte motivacional. Por una sencilla razón: si un allstar, una estrella de la NBA (en este caso dos de Toronto) necesitan motivación en unas semifinales de conferencia de la NBA y contra KingJames y sus cavs... algo falla en la mente de estos deportistas.

Y lo dicho, entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo, pero si necesitan un entrenador-niñera que les motive y les de mimitos en unos playoffs...sería preocupante.

1 respuesta
Aldarion_21

Que bonito va ser verle recoger el COY jejeje

1
alexrdez

El COY va a ser para Mr Pringles y lo sabéis.

Fr0z33n

Todo lo que no sea que se lo lleven Stevens o Quin Snyder sería vergonzoso.

Aldarion_21

Los premios están votados antes de los playoffs.

Diegomarnie

Más que motivar, lo que ha fallado o lo que me ha parecido que ha fallado, ajustes y quintetos aparte, es que creo que en Toronto tienen un bloqueo permanente con LeBron muy preocupante. Es como si diese igual cómo venga él y su equipo que ellos saben que no van a poder con él. Como si vivieran en una absoluta depresión.

Lowry no ha hecho una serie mala en absoluto, 60% en FG's y casi 50% en triples con 18-3-9 de promedio. Es su "hermano" el que debe de llevarse más palos qu él.

1 respuesta
Rudeboyx

#5011 Yo creo que Toronto es mejor de lo que ha demostrado en esta serie porque lo hemos visto todo el año y eso para mi es trabajo de entrenador.

3 respuestas
cocazo

#5017 Trabajo de entrenador, o que tu plantilla te haga la cama. Porque tiene poco sentido el despropósito xD

Fr0z33n

#5017 Para mí Toronto ha demostrado un año más que, precisamente, son peores de lo que demuestran en RS.

#5016 Es una serie normal, tirando a discreta. Tus PG enfrente son George Hill y Calderón. Y el problema no son los números, son una y otra vez la falta de riendas y de liderazgo. Tanto él, como Ibaka y DeRozan, no están donde les corresponde por jerarquía en el equipo.

1 respuesta
Cryoned

#5017 Si y no.

Hay equipos que mantienen un nivel de esfuerzo altísimo constante a lo largo de la temporada y otros a los que se la pela. Aquí hacerte un 60 22 para caer en segunda ronda con 4-0 deja bien claro que no tienen el nivel necesario a la hora de la verdad y que han ido con la lengua fuera en pretemporada.

Que es que no es un 4-2 o 4-3, es un jodido 4-0 después de haber sufrido como gorrinos contra una banda como wizards.

Y por cierto, ibaka cuesta abajo y sin frenos.

1
Diegomarnie

#5019 A Lowry creo que no le podemos pedir más. Es un gran base defensivo pero ofensivamente no es un Kyrie Irving, un jugador que marque la diferencia y sea consistente anotando tras bote.

Esa tarea es de DeRozan, que ha vuelto a fallar en una cita de Playoffs. Esta serie le va a dejar muy marcado.

Calderón no ha jugado en toda la serie (8 minutos totales) y George Hill es uno de los mejores defensores que hay de backcourts IMO.

Ibaka es otro que también ha fallado. Aunque estamos en lo mismo, donde Ibaka tiene que marcar la diferencia es atrás y realmente, aquellos años de protector del aro top de OKC, parecen bien lejos. Gran error firmarle aquel contrato de +20M/año.

eVeL

3-2 Y rubio en el siguiente y la remuntat

1 respuesta
M

link?

Cryoned

#5022 lo que van a perder es de 32 xD

eVeL

Pozi :(

mikt

Cuando utah tira un tiro libre se oye al mismo tio diciendo: nobody cares todo el rato jajajajaja

HaxeR

otra chokeada de la barba, aún así van a ganar, vaya decepción los Utah bluffs

Cryoned

ojo xD

PeTu

Menuda patada voladora en la cara tiene el enano. Es que hasta su forma de caminar me pone de mal humor.

HaxeR

:o

PeTu

Es flipante Mitchell. Cuando se entona no lo para nadie, y ya ha tenido varias rachas así en PO.

HaxeR

Lo malo que solo está enchufando Mitchell, y en cuanto la suelta acaba en TO o tirando alguien que está más frio que el yeti

HaxeR

asco máximo :)

Hir0shz

Mitchell lesionado, DEP

PeTu

Pues a tomar por saco, ha estado bastante bien la temporada de Utah, pero menudo gafe de lesiones en PO.

eVeL

Pos baia

HaxeR

que haces Crowder desgraciao

HaxeR

venga ya xDD

eVeL

Ucha que triple XD

HaxeR

is over, vaya carro del enano

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo