NBA Playoffs 2018

roberboni

#5069 normal, a mi tampoco me caería bien alguien que me pinta la cara tácticamente y con menos recursos 🤷‍♂️

1 respuesta
Aldarion_21

Nah yo no escuchado nunca nada en contra de Stevens, no se.

1 respuesta
Polakoooo

Igual es lo típico de "no voy a votarle porque total le va a votar todo el mundo, mejor voto a otro que tenga menos posibilidades". Pero todos pensaron lo mismo xd

Juanlu1992
11 1 respuesta
B

#5071 Yo creo que mas bien es algo del estilo de Curry que no cae muy bien porque ha tenido un camino "fácil" para llegar a la nba en comparación a otras estrellas y sus orígenes, y con Stevens pues puede ser algo parecido.

1 respuesta
S

Habláis de Casey o Brad, pero ojo a Tyronn Lue, que perdiendo a uno de los mejores jugadores de la Liga en verano a cambio de nada, y con un cambio de roster bastante duro a mitad de RS ha conseguido revitalizar a los Cavs y los ha metido en la Final de Conferencia.

6 1 respuesta
Aldarion_21

Sutil y preciso.

kainlucifer

#5076 Bueno teniendo en cuenta que el Coach es LeBron...

jajajaja

roberboni

#5075 dejando los baiteos de lado.. Stevens lo habrá tenido fácil o no, eso es subjetivo. Pero si una franquicia histórica como Celtics se fija en ti, que estás entrenando una universidad ‘underdog’ como Butler.. será por algo.

Entiendo lo que quieres decir, pero aparte de tener suerte para que alguien se fije en tu talento sin haber ganado nada, hay que estar preparado para ello. Stevens era una apuesta arriesgada personal de Ainge. Podía haber sido un fiasco total, pero no lo fue.

Por eso digo que lo de que “Stevens lo ha tenido más fácil que el resto” es totalmente subjetivo. Quizá otros entrenadores lo han tenido más fácil para acceder a un puesto de Head Coach por el mero hecho de haber estado de asistente de Popovich...

1 1 respuesta
eaglexP

#5079 o Fizdale, que encuentra curros por el mero hecho de ser amigo de Lebron

eaglexP

#93 hora de ajustar cuentas

1 2 respuestas
Fit1

#5074 me has hecho el día cabrón xDD

Cryoned

3-2

roberboni

#5081 jjaajja lo tenías guardadisimo ese post eh? Jajaja las primeras páginas deben ser un cementerio de sueños y promesas rotas.

Salvo el Rickycesto. Eso no falló. #blessed

1
Cryoned

#5081 particularmente me han decepcionado lo que no está escrito, ha sido unos po vergonzosos xD

1
Freyre

Ahora que sacamos mierda de primeras páginas, yo confiaba desde el #2

1
Aldarion_21

#7 Y yo que le dábamos a los Bucks jajaja y espero poder mencionar hoy a #20 con razón que aun no lo tengo claro xD

1 respuesta
B

#5087 a toro pasado todos somos manolete xd

1 respuesta
Aldarion_21

#5088 Nah ni sabía que habías puesto pero he repasado la primera pagina a ver que había. Aún puedes tener razón jajaja

roberboni

Cuanto Sixerino en la primera página. Hoy ya os toca ir a las Bahamas (espero) 😏

#protecttheparquet

B

#5072 chacho de donde sacas esos avatars tan wapens

1 respuesta
Aldarion_21

#5091 Este lo vi por Twitter. A ver si encuentro uno que me ha molado mil xD

This:

chirino

Esto no debería ir aquí , pero es el amigo Daimiel

6
roberboni

Que putos nervios coño.

mikt

tranquilo, que hoy los confetti se tiran en el garden

Freyre

Os va arenavision?

1 respuesta
Hir0shz

4-1

Shogun2124

Que gane el mejor!!

1 respuesta
roberboni

#5098 gl hf 😂

Aldarion_21

#5096 No xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo