NBA Playoffs 2018

Hir0shz

Bueno, ahora lo que todos queremos ver, ese Rockets vs Warriors, final anticipada.

1 respuesta
Sinso

#5041 Lo que querríamos ver es caer un meteorito en el centro del campo en pleno partido.

15 2 respuestas
JaMaN

#5042 Ni de coña. ¿Quién añadiría otra derrota en unas finales a LeTravel en ese caso? ¿Los Raptors?

SupermaN_CK

http://www.marca.com/baloncesto/nba/playoffs/2018/05/09/5af1ef87e5fdea377e8b45f9.html

1 respuesta
Aldarion_21

#5044 Incluso los Cavs han bajado el pace para esto también. Juegan menos posesiones y esto ayuda a dosificar al bicho.

Fr0z33n

#5042 Cuidado con toda esa bilis, hombre.

3
Diegomarnie

Un par de datos de dos jugadores que ayer se despidieron de Playoffs:

Anthony Davis acaba promediando 30.1 puntos, 13.4 rebotes y 2.4 tapones en 9 partidos. Solo ha habido dos jugadores con 30-13-2 en unos Playoffs con 9 partidos disputados: Shaq (2 temporadas) y Kareem (2).

Donovan Mitchell se irá promediando 24.4 puntos y 4.4 asistencias en 11 partidos. Solo otro rookie hacia un 24-3 en unos Playoffs junto a 11 partidos mínimo: Elgin Baylor.

1 respuesta
S

hacia años q no gozaba tanto con una eliminatoria de primera ronda, la de risas q me he pegado en el utah-okc con ingles(el puto joe ingles) tuteando a una estrella como paul george y el cementerio de triples dobles desquiciado ante ricky.

pero bue, mas q digno final de temporada para utah, un equipo q no estaba ni en la quinielas para a entrar en playoffs. A ver la progresion de mitchell y si consiguen acompañarlo bien durante los proximos años.

2
Rudeboyx

#5047 Tanto Pelicans como Jazz tienen que aumentar/mejorar el roster considerablemente para acompañar a sus estrellas pero vamos los mimbres para hacer equipos contender ya los tienen, ahora es ir limando cosas.

Aldarion_21

Pelicans necesitan que Holiday se consagre como una estrella de la liga y que los GSW desaparezcan, pero bueno esto ultimo lo necesitan todos los equipos.

Polakoooo

Yo a Utah lo veo muy jodido. Tienen piezas muy buenas de complemento que a ver qué pasa si deciden empezar a moverlas... Están en la típica situación en la que para dar el salto de calidad se tendrán que deshacer de gente que ejecuta perfectamente su papel. Por ejemplo, la serie de Favors ante OKC fue increíble y no se habla nada de eso. Gente como Burks, O´Neale, Sepholosa, Crowder, el propio Ingles... Y quitarte gente de ese perfil currante para traer una estrella que tampoco te asegura dar ese salto de calidad siempre es arriesgado.

No sé, muy complicado.

Diegomarnie

Lo complicado, como escuché en el Podcast de Andrés Monje y Enrique García sobre la pregunta de qué le faltaba a Indiana para dar ese saltito para el año que viene, es que las franquicias, como ya ha pasado, entren en trance y empiecen a dar contratos sobrepagados y "malos" a ciertos jugadores. Muchas veces las temporadas han sido por encima de las posibilidades y las expectativas suben el año siguiente. Luego no se cumplen y entran en un bucle muy malo.

Utah tiene la base ya marcada con Snyder, Mitchell, Rubio (aunque le queda solo el próximo año) y Gobert. Es cierto que les falta un ejecutor que pueda descargar a Mitchell y que sea capaz de generarse su propio tiro, el roster precisamente iba justo de eso.

Pelicans tiene una situación algo complicada. Enrique García ya trató la situación económica que les queda a Pelicans este verano. Renueven o no a Cousins, no les queda espacio para una estrella. Solo disponen de la mid-level de 8M como fijo. Así que es posible que acaben renovando a DMC y asegurarse esa figura de primer nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

#5052 Y Rondo termina contrato y querrá seguir. Por cuanto no lo se.

Freyre

Sign and trade Cousins-Paul George.

1
Shogun2124

Alguien me puede explicar cómo Rivers tiene más votos que Stevens? Es que lo peor de todo es que no recibió ni uno!

3 respuestas
Freyre

#5055 Lo de Stevens es la ostia xddd COY Casey.

1
sraam

Brad Stevens sin recibir ni un puto voto como COY, este premio ha perdido todo el sentido que le quedaba.

2
Aldarion_21

No tiene sentido pero bueno, nunca se mete a nadie de los Celtics en los premios estos. Igual que a Horford tampoco se le va a considerar dentro de los defensores del año.

2
sonic_2005

Snyder o Casey me parecen merecedores del premio sin duda.

Fedackles

Pues al final los cuartos de conferencia han resultado mas interesantes que las semis. Yo que pensaba que seria al reves XD

roberboni

#5055 whattt, pero que más necesitan? Que camine sobre las aguas?

Joder con la endogamia NBA

1 1 respuesta
Aitortxu

#5061 mucho rencor a los celtics

Aldarion_21

Ha sido votación del resto de los entrenadores.

roberboni

Pues Casey es 2018 Coach of the Year señores.

Que comiencen los memes.

https://nbacoaches.com/dwane-casey-michael-goldberg-coach-of-the-year-award/

La única explicación para que no haya amor para Stevens es porque se planea hacer un nuevo premio, “Coach of the Decade” (COD), en el que Brad Stevens recibirá el galardón y es incompatible ganar el COY en esos 10 años.

Creo que es la única explicación plausible.

Isengard

#5055 Lo que me parece increíble es que Lebron no salga en las votaciones... :rofl:

Diegomarnie

Poético y cruel sería para Dwayne Casey poder recoger ese premio sin tener equipo.

Este año el COY estaba muy peleado, yo tenía hasta siete candidatos para ganarlo: Snyder, Stevens, D'Antoni, Spoelstra, Casey, Brown y Stotts.

1 respuesta
Aldarion_21

#5066 y Doc Rivers hombre jaja

danyWTF

Yo no digo que Casey no se merezca el COY, pero que Brad Stevens no haya recibido ni un solo voto es criminal.

B

No cae muy bien Stevens entre los entrenadores.

1 respuesta
V3dd3r

Bueno Raptors ya hizo algo similar hace años con Mitchell despues de ser nombrado COY; aunque creo que no fue al final de temporada, sino recién empezada la otra.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo