#5249 Ese triple me a recordado a los de Middleton xDDD
Embiid ni se a despedido, Pestbrook style
Process of elimination.
Vaya años nos esperan en el este con estos 2 ekipos.
los 76ers si son listos, ya están cambiando mañana de entrenador, porque como se empeñen en seguir con el mismo con el talento que tienen y la falta de táctica en el campo, van a tirar 3 años al retrete y luego perder jugadores para hundirse en la m
Y ahora sin NBA unos días, tocará ver alguna serie.
PD: Ricos 400euritos que me han dado los verdes.
#5270 No, apostar en la NBA es muy dificil, es de los mercados más complicados, pero claro, si te ves todos los putos partidos y eres muy friki de la NBA y se te da bien, pues igual ganas dinero, aún así yo no recomiendo a nadie apostar un mercado como NBA o MLB o algo así por tu cuenta, si quieres apostar por tu cuenta mete a un mercado pequeño.
#5274 Lesiones a parte, eran las finales más lógicas, luego vinieron las lesiones de Celtics y el hundimiento de Cavs que hacia pensar que la del este si podía ser diferente.
#5275 Hombre a los 5 minutos se nos vino el mundo encima y ni uno dábamos por hecho llegar a nada.
Que bajón de noche, me acuerdo como si fuese ayer.
#5264 Hablando de esto. No creo que tenga que cambiar, con Fultz jugando más, una estrella en camino y un muy probable buen pick de este año deberían ser ya casi contenders.