NBA Playoffs 2018

Fedackles

Vaya decepcion de Este y sorprendido sobre todo por Boston. El año que viene a ver quien les para.

Rudeboyx

Tiene buen equipo Boston, tampoco se si Hayward e Irving lo hubieran hecho mejor que alguno, probablemente se hubieran jugado más tiros eso si.

sonic_2005

Yo era de los q veía clara la victoria de Sixers en este cruce, pero...

También es cierto q he leído un artículo el otro día diciendo q aún sin la baja de Irving los Celtics no hubiesen sido mucho mejores, xq está jugando a un nivel muy parecido al de Kirie.

No digo q sean tan bueno como él, pero q está promediando los números de Irving incluso con alguna asistencia más.

Dicho esto no sé q sería más sensato para la temporada q viene, prescindir de Smart o de Rozier.

B

Yo haria hueco salarial, basicamente. Tal como tienen las cosas estos celtic no deberían de pensar en nombres.

sonic_2005

Hueco salarial para qué o para quién? Sobre el papel con la vuelta de Kirie y Hayward q puesto necesitan reforzar?

Quizás el de center, pero con la tendencia actual del small ball Horford va sobradisimo.
Me preocupan más como pueden volver de sus respectivas lesiones, q la de Hayward ha sido un año entero en seco y la de Irving ya es la tercera vez q una rodilla le da problemas, y su estilo de juego no es precisamente bueno para las rodillas/tobillos.

Diegomarnie

Pero si Celtics tiene proyecto para años... :psyduck:

Irving - Rozier*
Brown - Smart*
Hayward - Tatum - Nader
Morris - Ojeleye - Yabusele
Horford - Theis

  • uno de los dos va a tener que salir.

Lo único, volver a convencer para que Baynes te firme por un contrato bajo y encontrar un guard suplente para sustituir a Smart/Rozier.

1 respuesta
sonic_2005

#5286 pero xq tiene q salir uno de los dos?

X tema de salary CAP, supongo no?

1 respuesta
roberboni

#5287 eso es, en principio no da para pagar a los dos. (Como iba a pasar el año pasado con IT y Bradley)

1 respuesta
Shogun2124

No lo puse de madrugada, pero enhorabuena a toda la parroquia celtic de MV. Menudo equipazo tenéis. Y sobretodo siento envidia por vuestro entrenador, ya lo quisiera para los Sixers (ojalá entrene a mis Sonics cuando vuelvan a aparecer :grin: )

3 1 respuesta
B

tener dos jugadores propensos a lesiones y que se pasan media temporada lesionados, tu unidad responde por encima de las expectativas sin ellos y hacen unos play off magnificos...yo lo tengo claro los largaba rapido.

Por eso digo de hacer hueco salarial y no pensar en nombres, que se quiten estas dos fichas y busquen talento o alguien que resuelva de forma sencilla con una ficha baja o algo así vamos.

1 respuesta
Diegomarnie

Brett Brown me parece que ha hecho un gran trabajo y es un grandísimo entrenador. Los Sixers han tenido uno de los 3 mejores quintetos en net-rating durante la RS (el titular) aparte de formar uno de los equipos más vistosos de ver.

Han peleado de manera brillante en Playoffs pero han pagado muy caro en esta serie lo desacertados que han estado en el clutch casi en todos los partidos.

Obviamente Stevens es algo especial, junto a que los Celtics tienen defensores de élite casi en cada jugador... Al final son capaces de maniatar a cualquier rival.

sonic_2005

What? Q dos jugadores son propensos a lesiones? Kirie si está claro, pero y el otro?

#5288 pues yo me quedaría con Smart da algo diferente siempre, aunq entiendo que Ainge prefiera a Rozier ya no solo x lo que está demostrando sino xq la capacidad defensiva de Brown y Tatum es buenísima .

1 respuesta
roberboni

#5289 nos volveremos a ver el año que viene en ECF. Seguro.

#5290 estás insinuando que Boston tiene que largar a Irving y a Hayward?

#5292 yo no sé con cual me quedaría. El que se quede me alegraré mucho, y el que se vaya me apenará su marcha...

2 respuestas
B

#5293 Estan los dioses como lebron que nunca se lesionan y los mortales-semi dioses que se lesionan con cosas menores. Luego está irving que se pasa media temporada lesionado y las lesiones tipo hayward que mirese otros casos como derrick o andre bynum donde nunca volvieron a ser lo que eran.

Hayward nunca volverá a ser lo que era, debería psicologicamente ser un ente-superior y fisicamente también. Lo suyo es chungo de cojones y deja secuelas mayormente.

1 respuesta
sonic_2005

O Paul George, verdad?

1 respuesta
B

#5295 toma chico

Citame al menos si me respondes, que ni te dignas. Le deseo toda la suerte a hayward no le deseo ningun mal, pero yo lo cortaría a el y irving.

2 respuestas
Shogun2124

#5293 Ninguna duda sobre ello, esto también forma parte del Progreso.

roberboni

#5294 bueno, yo no tengo la bola para saber lo que va a pasar la temporada que viene. Creo recordar que Kyrie reincidía tanto en la lesión de Rodilla porque la operación no estuvo bien ejecutada ya desde Cleveland. Y lo de Hayward es un hecho fortuito, desconozco cuánto de lesionado estaba en Utah, pero no tengo la percepción de Hayward como un tipo de cristal.

De todos modos, ha habido jugadores que eran de cristal y que con trabajo duro han logrado ponerse realmente fuertes para evitar lesiones. Mira el caso de Curry y sus tobillos. En sus primeros años cualquier movimiento raro se lesionaba de gravedad. Ahora, sin embargo, Se ha pasado mucho tiempo sin lesionarse..

V3dd3r

Boston necesita un center de más nivel que Baynes para aspirar a todo. Contra los equipos de LeBron es lo que más daño le hacen y contra los equipos del oeste contenders como GSW o Rockets, tienen al típico center que sin ser top de la liga, te la puede liar como Capela o en el caso de GSW, que te varíen el sistema metiendo y sacando del quinteto a los Pachulia o McGee. Un center a lo DJ sería el complemento perfecto.

Boston ya debe ir pensando en sus rivales directos al anillo para el año que viene y mover ficha en torno a completar un roster competitivo en todas las líneas.

sonic_2005

#5296 lee lo q he puesto en #5285 antes de q montaras todo este lío.
Y Hayward no es un tipo de cristal ese golpe fortuito le puede pasar a cualquiera

eaglexP

#5296 Paul George

Aldarion_21

No hay mucho margen de maniobra, quedarnos con todos sin perder a Rozier o Smart sería un gran verano.

Boston creo que el emparejamiento con GSW no le viene del todo mal porque tiene un roster muy versátil para defender y con Cavs veremos si no nos violan el rebote que por ahí se nos fue totalmente el año pasado, aunque es un apartado que hemos mejorado mucho porque tenemos un quintento bastante más alto.

Tirar a Irving y Hayward para tener espacio, osea no he podido leer un movimiento peor en lo que va de decada. Para que? Para traer a quien? Quien va a ser mejor que ellos? No tiene ningún sentido.

Lo unico que le veo sentido es tradear a Horford (para mi el jugador más importante de toda la plantilla por delante de Irving y Hayward) para traer a AD. Rozier+pick de kings + tu pick+ Horford, pero Pelicans no te tradea ni borracho a no ser que metas a Brown o Tatum y yo por ahí no paso.

1 1 respuesta
sonic_2005

#5302 Ni x kawhi y Paul George juntos.

Shogun2124

Echadle un ojo cuando tengáis tiempo. Esto es lo contrario a The Process.
Acojonante, no se puede hacer peor. El canal es cojonudo, tiene vídeos muy curiosos, la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#5304 Pero desde el momento que vendieron todo su futuro por KG y Pierce poca maniobra tienen. En su momento no le parecía tan mal movimiento a la gente y fue el peor trade de la historia de la NBA.

1 respuesta
Shogun2124

#5305 Hablar a toro pasado ahora es sencillo, eso por descontado. Pero fíjate en la mayoría des jugadores que han pasado por los Nets. Puros jornaleros, cambiar picks altos por morralla...es que ni a posta joder xD

1 respuesta
Aldarion_21

#5306 La verdad es que han acertado en practicamente nada, quizas este año hicieron su primer buen movimiento con D'Angelo y acertaron con Levert. Pero bueno el año que viene van a poder tankear con razón y optar al top 3 del draft.

Dinwiddie también ha sido un acierto.

2 respuestas
Shogun2124

#5307 Si, ahora están poniendo los cimientos (una vez más). El tanqueo es necesario, lo que no se hasta donde llegará la paciencia de Prokhorov. Teniendo en cuenta que cuando compró el equipo prometió el anillo de 1-5 años... lo que les mató fue eso, cambiar todo su futuro por KG y PP. Según va avanzando el vídeo se siente uno hasta mal por ellos. Menudo erial.

sonic_2005

Bueno, Deron no era la mejor idea como pieza angular de un proyecto. Paso de ser posiblemente el mejor base de la liga a un despojo de cuidado a una velocidad asombrosa

nadi3

Los Nets no tankean! Eso es the pussys