NBA Playoffs 2018

Freyre

#5307 Hombre, montaron un equopazo, el problema fue que apostaron por jugadores que se vinieron abajo rapidísimo.

Brook López, KG, PP, Kirilenko, JoJo, Deron, Crash Wallace... Si dos o tres de esos 7 hubieran mantenido su mejor nivel durante un par de años hubiera sido otra historia.

Rudeboyx

Por cierto ayer Doncic firmó el primer triple-doble desde hace 11 años en la ACB.

sraam

Lo que @Aldarion_21 y demás verdes estaran deseando:

1 respuesta
Aldarion_21

#5313 Esto sería una locura xD

B

No me lo creo

B

Al final ha caído tan bajo el pick de los nets? Aunque igual da para un jugador potente con el caso de mitchell este año.

sraam

No es real, es un mock draft para probar que sale aleatoriamente.

1 respuesta
B

#5317 si hombre pero salvo el sorteo de los 3 primeros el resto debería quedar como en ese mock no?

1 respuesta
sraam

#5318 No necesariamente, todo es aleatorio y puede cambiar bastante de eso.

1 respuesta
B

#5319 Me explique mal, lo que digo es que se sortean los 3 primeras elecciones entre los equipos que han quedado fuera de PO (con más posibilidades a peor récord del equipo) y ya luego se reparten los puestos en orden progresivo a los equipos con el peor récord que hayan quedado fuera del sorteo de los 3 primeros puestos.

2 respuestas
Hir0shz

Los que escribís que Celtics deberían tradear a Irving xk sin él han llegado a finales de conferencia.. estáis malitos de la cabeza? Estamos hablando de un jugador top10 de la liga, menudas chorradas que os gusta soltar madre de dios.

1
sraam

#5320 Se sortean todas las elecciones, dependiendo de la probabilidad, más posibilidad tienes de que te toque arriba.

Otro ejemplo:

1 respuesta
Aldarion_21

#5320 Si, es como dices. Salvo que por lotería le toque uno de los tres de arriba ese es su lugar.

#5322 No, solo se sortean las tres primeras. Las demás son correlativas tengo entendido. Solo que los 15 primeros tienen un pequeño porcentaje para quedar entre los 3 primeros.

1 1 respuesta
sraam

#5323 Vale, entonces me equivoque, pues suerte para que uno de los de bajo porcentaje rasque una posición un poco más alta.

1 respuesta
Aldarion_21

#5324 Boston tiene un 3% de que la de Lakers caiga en el 2 o en el 3. Es muy jodido para muchos. Lo normal es que se respeten las tres primeras posiciones.

CiudadanoEj

parece una buena camada este draft y el que pickee a doncic se llevara el gordo

1 respuesta
Aldarion_21

No sabía que había subido tantisimo Jaren Jackson en los mocks. Esta camada pinta a menos profunda que la pasada pero hay bastante nivel en las primeras elecciones.

Rudeboyx

#5326 Yo creo que hay más ganas por Ayton, ya se ha dicho por aquí que los americanos son muy suyos en esto.

Hir0shz

De ser un fan a jugar vs el Rey en las finales del este, grande Tatum.

Jayson Tatum traveled to CLE 11 years ago to visit his godfather Larry Hughes & wound up playing LeBron James 1-on-1. Now, Tatum will face LBJ in the ECF. Tatum's father, Justin, told @YahooSportsNBA, this stage "doesn’t intimidate him or frighten him.”

2 2 respuestas
Freyre

Ostia, Trae Young a Cavs sería un fichajazo

2 respuestas
cocazo

#5330 los cavs van a ser un cementerio, este verano.

roberboni

#5329 como me molan ese tipo de fotos

1 respuesta
Aldarion_21

#5330 Veremos que es Young en la NBA.

Eso si, si Lebron sale de Cavs buena suerte a esa franquicia.

cocazo

#5332 la casualidad.....

SupermaN_CK

Dónde creéis que encajaría mejor Doncic? Y dónde queréis que caiga?

2 respuestas
roberboni

#5335 en Boston encajaría de puta madre. 😂🤷‍♂️

Diegomarnie

#5335 Dallas en ambas. Básicamente ellos necesitan un generador porque Dennis Smith no es eso (no al menos ahora) y estaría recogiendo poco a poco el testigo de una leyenda europea.

Lo de encajar, pues bueno, parece que podría encajar bien en muchas franquicias.

1
nadi3

Doncic es un incógnita, de que va jugar en su llegada a la liga?

A mí me parece que hay muchas expectativas puestas en el y no se las merece. No digo que sea malo pero jugando en el R.Madrid en Europa es más fácil, en cambio a Porzingod ya le veía que iba a ser muy bueno fuese donde fuese.

He visto a los 2 en directo y me quedo con el Leton

1 respuesta
S

#5329 un grande del trinque larry hugues, el atracazo q le pego a los cavs tras un par de buenas temporadas en washington fue de epoca.

Aldarion_21

Lo que ha hecho Doncic en Europa con 18 años no lo ha hecho casi nadie. Es normal que haya expectativas.

No va a ser dios desde el principio pero útil desde el minuto 1. También dependerá que entrenador lo pille y como lo gestione, con Brad o con Popovich sería una locura.