NBA Playoffs 2018

Fr0z33n

#506 Yo tengo fe cero. 4-0 de Boston. Al final Anteto tampoco puede hacer todo.

tribas

Me la suda Stevens. Tatum es una delicia. Muy mal los Bucks. Giannis anuladisimo por ahora y muchos fallos en el tiro.

2 respuestas
iNerZiA

Con la plantilla que se supone que tiene Bucks como les cuesta tanto?

1 respuesta
Hir0shz

Larkin pierde alguna pelota mas

alexrdez

#513 Que plantilla tiene bucks?

1 respuesta
ScOrP1

#512 Empiezan las pérdidas y ya pueden correr,esto se aprieta

sraam

Vaya errores ahora de los Celtics, que forma de tirar el primer cuarto por la borda.

roberboni

#512 pues a mi me la suda mas Tatum que Stevens. Stevens es el mayor activo de la franquicia. Mañana mismo viene Lebron James y seguiría siendo Stevens el mayor activo. IMO

2 respuestas
iNerZiA

#515 Anteto , Parker , Brogdon , Bledsoe , Middleton.

Hombre creo que son lo suficiente buenos para ganar a estos Celtics no? Al menos para jugar mejor de lo que enseñan

1 2 respuestas
sraam

#518 Es tu opinión y la de cualquiera que vea lo que hace con los jugadores que pasan por alli.

2 1 respuesta
wolfmanovich

#518 Y 40 tacos, si no se le cruza algo va a hacer carrera al estilo Sloan/Pops

1
roberboni

#519 yo me espero mínimo un game 6, la verdad

1 respuesta
iNerZiA

#520 Entonces con la supuesta "calidad" que tienen , cómo son tan irregulares?

1 respuesta
B

pues mira, por burros, toca apretar

Polakoooo

¿No os da la sensación de que si las lesiones respetan a las plantillas nos esperan unos cuantos años de una NBA mucho más abierta que la que hemos tenido en los últimos años?

1 4 respuestas
iNerZiA

#522 Yo también y casi firmaria para un game 7

1 respuesta
Fr0z33n

#525 Yo sigo viendo a GSW muy por encima.

roberboni

#525 ojalá. Porque sin desmerecer a GSW y Cavs con sus gestiones, los últimos 3 años han sido unos playoffs muy aburridos y predecibles salvo en contadas series.. pocos o ningun upset.. esas cositas que le daban vida a los Playoff NBA

sraam

#523 A ver, el entrenador hace que los jugadores rindan al máximo nivel que pueden ofrecer, que ya es bastante para algunos jugadores que llevan poco en la liga y otros que llevan más años rindan a buen nivel sin ser ese su nivel, evidentemente esto no pasa todos los partidos porque estamos hablando de jugadores que rinden por encima de su nivel "normal."

roberboni

#526 Lo firmo ahora mismo yo también. Por la emoción y por la seguridad de un Game 7 en el Garden. Ya habría salsa en la primera ronda.

wolfmanovich

#525 Mientras los Warriors estén así de chetados y no haya malos rollos entre ellos, yo no veo más candidatos en 2/3 años (con todos sanos). Las lesiones han dado aire a nuevos equipos pujantes, pero quitado Sixers por como puedan evolucionar, el resto no les veo ganando de tu a tu a GSW

Hir0shz

No meten una jaja

alexrdez

#519 Parker da asco pena desde la lesión, brogdon es un base del montón de los malos, bledsoe es un tiramandarinas overrated y middleton es el único decente de tu lista, y lo más importante de todo.. mientras unos tienen a Stevens, nosotros tenemos al segundo de Kidd en el banquillo.

1 respuesta
Aldarion_21

Buena pájara ofensiva.

sraam

Vaya desastre en ataque de Boston.

iNerZiA

Veremos a los Bucks buscar un nuevo entrenador pase lo que pase o dependiendo de su rendimiento se quedará aunque sea un segundón?

Polakoooo

Aún suponiendo que GSW estén aún en plan intocables, que yo empiezo a dudarlo, tengo la sensación de que en el siguiente tier ya no hay 2-3 equipos si no 6-7 y los emparejamientos en PO mucho más igualados.

ScOrP1

#533 47,3% en FG y tiramandarinas?XD

roberboni

🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Cryoned

#525 Los 76ers serán los nuevos warriors.