NBA Playoffs 2018

iNerZiA

Oladipo siempre será un tiramandarinas en nuestros corazones

Hir0shz

Oladipo hoy ganará al Rey :flushed:

tribas

a ver... que Stevens es un gran entrenador pero la calidad de Tatum es por naturaleza se tiene o no

1 respuesta
ScOrP1

Si los Cavs pierden de un margen amplio en vez de basket podremos ver el noble arte del boxeo,ya que saldrá a la palestra nuestro querido K.Perkins.

Cryoned

#543 ya ya, lo mismo decían del enano, o de olynyk, crowder etc.

Stevens es popovich en un cuerpo nuevo y lo que viene haciendo en boston es de otro universo. Yo me la jugaría a que Tatum en otro equipo habría hecho la mitad.

1
ScOrP1

Puto Rozier,que muelles.

B

nada, les dejamos un poco de ventaja para que se crezcan pero enseguida estamos ahi

Hir0shz

Uno de los peores cuartos del año y solo se van 3, not bad.

sraam

Al final Boston arreglo un poco el descalabro pero vaya desastre de segundo cuarto.

roberboni

No está mal. En esta serie será importante sacar los 2 puntos del Garden, porque es probable que el rendimiento fuera de casa sea muy inferior.

Hir0shz
3 1 respuesta
Polakoooo

Pfff divorcio total. A saber qué cojones está pasando ahí.

1
Aldarion_21

Que no está ni viendo los partidos de su equipo en el campo, como hacen todos los lesionados. Esta fuerisima.

1
tribas

Si se pone en el mercado. los sixers deberían ir con todo a por Leonard.

1 respuesta
wolfmanovich

Yo tengo la ligera sensacion de que va más allá de los Spurs, como si se plantease seguir jugando incluso

chirino

#551 Pues para que Kawhi este mad o haya pasado algo entre el team y él, ha debido de ser seria la cosa

Hir0shz

#554 Sí, que den a Embiid y a Simmons por el

tribas

Los sixers tienen espacio y assets de sobra. Podrían plantear una buena oferta.

1 respuesta
nadi3

Suena para los Nets

tribas

Espero que Leonard se quede en San Antonio

Hir0shz

#558 Que assets tiene Sixers exactamente? xk no los veo dando a Simmons/Embiid por Kawhi

Aldarion_21

Tienen bastantes rondas y podrían dar a Fultz aunque lo dudo mucho. Vamos cualquier equipo con assets va a preguntar. Lakers, Boston, Sixers...

tribas

Fultz, Saric varios jugadores jovenes mil rondas... espacio para absorber contratos tóxicos..... No sé me parece que tienen bastente con lo que maniobrar. Suene Clippers pero no sé que podrían ofrecer

1 respuesta
Hir0shz

Bueno, mirando bien el equipo, Fultz+Saric y rondas no esta mal.

Hir0shz

#563 Clippers ni de broma, no tienen ningun joven bueno xd

sraam

Leonard no creo que se quede en un equipo que no tenga opción a pelear por el anillo en los proximos años, lo digo por lo de Clippers.

Hir0shz

Además eso, el equipo que lo pille tiene que ser uno bueno con futuro para que renueve o suerte.

1 respuesta
Hir0shz

Buenas defensas de ambos equipos y malos ataques.

roberboni

Sin tener ni puta idea de lo que pasa, lo de Kawhi me parece bastante guarrearía por su parte, teniendo el permiso de los médicos de Spurs para jugar y estando ausente sin decir absolutamente nada.

wolfmanovich

Se está espesando el partido y ojo no se lie que parece que están sacando las hachas xD