Oladipo siempre será un tiramandarinas en nuestros corazones
Si los Cavs pierden de un margen amplio en vez de basket podremos ver el noble arte del boxeo,ya que saldrá a la palestra nuestro querido K.Perkins.
No está mal. En esta serie será importante sacar los 2 puntos del Garden, porque es probable que el rendimiento fuera de casa sea muy inferior.
Que no está ni viendo los partidos de su equipo en el campo, como hacen todos los lesionados. Esta fuerisima.
Yo tengo la ligera sensacion de que va más allá de los Spurs, como si se plantease seguir jugando incluso
#551 Pues para que Kawhi este mad o haya pasado algo entre el team y él, ha debido de ser seria la cosa
Tienen bastantes rondas y podrían dar a Fultz aunque lo dudo mucho. Vamos cualquier equipo con assets va a preguntar. Lakers, Boston, Sixers...
Fultz, Saric varios jugadores jovenes mil rondas... espacio para absorber contratos tóxicos..... No sé me parece que tienen bastente con lo que maniobrar. Suene Clippers pero no sé que podrían ofrecer
Leonard no creo que se quede en un equipo que no tenga opción a pelear por el anillo en los proximos años, lo digo por lo de Clippers.