NBA Playoffs 2018

Shogun2124

Te lo compro. Por cierto: amen de Ayton y Luka, qué jugador os llama la atención? A mi me llaman la atención Young, Sexton y Bridges. Lo que pasa es que a lo mejor me dejo llevar por los highlights de YT.

2 respuestas
S

#5366 Últimamente está MUY subidito eh, protestando a los árbitros, encarándose con el rival... Espero que sepa manejar eso porque allí le va a durar la tontería 3 días como vaya por ese camino.

alexrdez

Totalmente de acuerdo, tiene pinta de que va a ser muy, muy bueno, pero tiene un grave problema a la hora de controlar sus emociones y eso lo va a pagar caro en la NBA como no lo arregle.

Polakoooo

Se le da demasiada importancia a su juventud. Que no digo que no la tenga, pero a la hora de la verdad que explotase antes no le garantiza nada. Yo lo veo como a cualquier otro rookie, que hasta que no esté allí no se va a saber el impacto que puede tener y también habrá que ver de cabeza cómo está y esas cosas. Después te llega un pick 13 como Mitchell y te disputa el ROY, o no sé quién en su tercer año explota y se convierte en All Star. No hay que fliparse mucho con los rookies, las carreras son largas y la competencia bastante dura.

1
Aldarion_21

#5371 cuántas veces lo has hecho para que saliera? Jajaja

Me gusta muchísimo Marvin lo que le he visto pero de los demás he visto poco este año. Me pondré estos días aunque sobretodo a ver que pilla Boston en la 27.

1 1 respuesta
roberboni

#5371 joder sería el colmo del talento ya para Phila. Jajajaj

Lo del scouting report que Luka puede jugar del 1 al 4 es coña no? A ver si ahora va a ser un Ala Pivot de puta madre. 🤷‍♂️

1 1 respuesta
Freyre

#5376 Laso a veces le ha puesto de "4" pero vamos, que ni es un 4 ni hace labores de 4. Es sobre todo para estirar al contrario.

Y siempre que el 4 contrario no sea muy anotador.

1 respuesta
roberboni

#5377 me imaginaba que iba por ahí pero vamos.. que en el scouting ponga que puede jugar de 4 me parece una broma.

V3dd3r

Una cosa es que Porzingis haya explotado de una manera brutal que NADIE se esperaba y otra que a posteriori se diga que Porzingis es un valor más seguro que Doncic cuando en su momento o eras aficionado al Betis o como se llamara o un flipado de la ACB que ni Dios de por aquí al menos le habría visto jugar más de uno o dos partidos (los típicos que se juegan contra RM o Barcelona).

Doncic simplemente con el IQ que se gasta, es para que mínimo haga una carrera NBA muy buena; ya con el paso de los años se verá si potencial AS, si para carrilear a algún equipo... pero con eso, ya tiene muchísimo ganado.

2 1 respuesta
B

A mi me da igual donde caiga doncic solo me gustaría que tuviera minutos, que se estampe o destruya sobre el parqué pero que juegue y le respeten las lesiones.

Apedreador

#5350 Por lo menos hasta el año que viene me quedan Nowitzki y Haslem, es que soy un sentimental con los viejos rockeros del One Man Club.

1
ekeix
2 respuestas
Hir0shz

#5382 Lo mejor de ese vid es el tonto que esta hablando

maguila

Vaya horarios de finales de conferencia, el único que voy a poder ver es el de este domingo.

nadi3

#5379 si aquí el único baloncesto que se ve es por la TV a mí me parece bien.

Para no ver su potencial mira en que puesto fue elegido y comparalo con Hezonja que salía bastante más en la caja tonta e iba ser "buenísimo".

1 respuesta
Aldarion_21

#5385 Ya pero es que si comparas con Hezonja pierde siempre este último. Lo que ha hecho Doncic en Europa no lo ha hecho nadie con su edad, quizás un par de tíos en la historia.

Que luego llegué y no se desarrolle o caiga en un mal equipo que no pueda evolucionar? Pues es posible, nada está escrito en tiempos por venir. Pero que pinta a algo muy serio pues si.

1 respuesta
nadi3

#5386 Es a lo que voy es más fácil jugar en un Barça o Madrid y hacer números que en un Sevilla.

Estas rodeado de jugadores top y rara vez van a contracorriente en el marcador.

A parte del hype que les da las TV a ambos, siempre comparando con el resto

1 respuesta
V3dd3r

#5387 es fácil jugar en un Barça o Madrid y hacer números contra el Obradoiro, el Bilbao... Que haga esos números en Euroleague, en los POs de ACB, en una EuroCup o en Copa no es nada fácil para gente joven. El mismo Mirotic se perdía mucho en los partidos importantes. Y no me compares Hezonja con Doncic, que uno venía de hacer un par de partidos buenos en una temporada entera y el otro va con la chorra fuera desde hace un par de años; Hezonja es el típico jugador que siempre se habla de su talento y que lo saca una vez al año.

Bender fue elegido el 4º y? Muchas veces el como caigas de alto o bajo en el draft no marca la calidad del jugador. Porzingis fue lo único bueno que hizo Jackson en Knicks y encima fue algo que hizo contra la voluntad de los aficionados

1 respuesta
nadi3

#5388 Ahora mismo viene Perkins a Bilbao y nos folla xD.

Doncic vaya donde vaya necesita protagonismo y balón sino ufff.

Creo que Orlando no sería mal destino para el, además patrocinados por Disney y esa cara de niño perfecto

1 respuesta
Shogun2124

#5375 Nada, poca cosa. Unas 10 veces jajaja pero bueno es una lotería, por poder puede salir!

Por cierto, atención a los brazos del amigo Bamba

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5390 La buena foto para ganar posiciones en el draft, quizás solo esa foto es un millon de dolares más en su contrato.

1 1 respuesta
V3dd3r

#5389 Orlando es de los posibles destinos de Doncic que menos me gusta. Llevan dando palos de ciego muchos años, no saben si quieren tankear o competir para meterse en POs, queman entrenadores como cigarrillos y ahora mismo no creo que tengan ningún futuro AS, quizás Gordon y a mi no es un jugador que me entusiasme la verdad para construir algo importante a su alrededor.

2 respuestas
nadi3

#5392 Por eso mismo, si llega Luka todos los galones para el, de esta manera haría un cursillo intensivo rollo Tatum en RS

1 respuesta
V3dd3r

#5393 darle hasta las llaves del pabellón a un rookie tiene un alto porcentaje que acabo en despropósito. Tatum ha llegado a la liga en un buen roster y con un muy buen entrenador, cosa que no se va a encontrar Doncic ni de coña.

S

Lo mejor para Doncic es ir a Dallas, no le deis más vueltas.

1 respuesta
S

hezonja es el perfecto ejemplo de como no llevar a un chaval q sabes q va a llegar. Al final terminas con un tio con todas las condiciones del mundo para hacer lo q quiera en una cancha de baloncesto al que no le daba gana esforzarse atras. El peor coctel posible, se ha juntado su actitud chulesca y un ego q ni el de pedrerol( se puede entender cuando todos los clubs de europa van a buscarte con 14 años). Se pensaba q por top 5 del draft le iban a regalar minutos y de eso nada, hasta q no ha empezado a bajar el culete se esta pudriendo en el banquillo. Ojala le haya venido bien la ostia de 2 temporadas y media jugando los minutos de la basura y empieze la nueva temporada con huevo.

Shogun2124

#5391 Yo también lo creo, hacen camps privados con estrellas para salir en los medios y subir su caché. Como Young, que decían que llevaba tiempo buscando esto en concreto (suena para Cavs)

B

#5392 Gordon es una bestia pero es que está solisimo con mucha gente que no tiene motivación para jugar porque no hay proyecto. El año con Ibaka que le pusieron de 3 y se adpató perfectamente yo ni me lo creia, a poco que se le acompañe va a ser all star unos cuantos años.

CiudadanoEj

#5395 a mi los suns me molan mas como destino

2
Rudeboyx

#5382 Kawhi ha nacido en LA es normal que el tiempo libre lo quiera pasar por allí.