NBA Playoffs 2018

B

https://as.com/baloncesto/2018/05/11/nba/1526035178_454282.html

ekeix
6 2 respuestas
Hiika

#5402 en mi humilde opinión cagadón impresionante. Eso sí es entendible que siendo 1st seed no te puedes ir con un 4-0 a casa, pero el core que tienen da para lo que da.

Ahora es cuando ha ganado el coach of the year y está en paro jeje

kainlucifer

#5402 No llegan a playoffs la siguiente temporada jajajaja

Freyre

Se viene el tanking de Raptors.

1
Aldarion_21

Al habla Gordon Hayward

http://www.gordonhayward20.life/2018/05/11/believer/

GreatKingRat

No es la segunda vez que los Raptors se cargan al COY? Me suena algo así...

Diegomarnie

Dwayne Casey no firma unas buenas semis, está claro, pero no es él quien falla dos acciones en la pintura en el G1 tras tres rebotes ofensivos (JV), ni tampoco es quien acaba promediando 17 puntos siendo la primera espada de ese equipo (DeRozan).

Buen caramelo para el mercado de entrenadores.

kainlucifer

Suena Casey para los Cavs :new_moon_with_face:

1 respuesta
Cryoned

#5409 ya ha confirmado lebron que se va?

1
Hir0shz
2 1 respuesta
Hiika

#5411 les queda otra temporada juntos en mi opinión, a partir de la 19-20 el impuesto de lujo es insostenible.

1 respuesta
Hir0shz

#5412 Creo que van a tener Curry Klay KD Green para bastantes años.

ekeix

2
B

Ah pero que se van a bajar el sueldo todos los de gsw para seguir ganando sin sudar? No es el primer equipo que lo hace pero si el primero con 4 tíos que pueden cobrar el supermaximo y se saltan el límite salarial a la torera. Menudo ejercicio de conformismo, a ver si empiezan a decaer porque dan toda la pereza.

2 1 respuesta
sonic_2005

Otra noche sin NBA, esto es muy duro hulio.

sraam

#5415 Conformismo? En billetes ya se pueden bañar y anillos solo tiene 2/1, a mi no me sorprende y creo que es algo que haríamos la mayoría en su situación.

1 respuesta
sonic_2005

Hombre, no se yo.

GreatKingRat

Es que no es tan simple como "tienen dinero de sobra, que más les da cobrar unos millones menos", el límite salarial es parte del juego para que no haya equipos de todo estrellas o tanta diferencia entre los equipos ricos como pasa en el fútbol, por ejemplo.

ekeix

Yo si fuera ellos y mientras tuviera manos, piernas y cabeza que me aguanten y me den para hacer historia como una dinastía me aguantaría en el tema sueldos y pondría por delante antes de nada ganar y ganar y ganar antes que cobrar más dinero. Eso no les va a faltar y tendrán mejores contratos si no hacen el garrulo.

1
B

#5417 conformismo por juntarte con un equipazo y no competir basicamente. Ya lo explica durant mejor que yo

5 1 respuesta
futurman

No sé yo si Klay va a aguantar tocar tan poco la bola mucho más. Debería probarse como primera o segunda espada en otro equipo si le ofrecen el máximo.

Por lo demás, Green por estilo de juego no sé si aguantará pasados los 30, es arriesgado darle mucho dinero.

1 respuesta
futurman

Doble post.

cocazo
1 respuesta
ekeix

#5422

No sé yo si Klay va a aguantar tocar tan poco la bola mucho más.

Wut? Como si Klay tirara o jugara poco, sus números desde que está Durant prácticamente son los mismos, han bajado ligeramente igual que los de Curry porque hay que hacerle hueco a otro, pero lo normal vaya.

Algunos os pensáis que Klay es el apestado de ahí o algo, y la verdad es que es de los tíos que más balones se juega por partido

Vobix

#5421 Buena hipocresía la de KD.

1
S

KD es el típico niño del colegio que se quejaba de todo cuando le ponían en un equipo contra los 6 mejores de clase, menospreciaba a sus compañeros, y cuando le ponían a él con esos 6 chavales se burlaba del rival.

Es de las mayores ratas del deporte.

Ya tocaba el hateo mensual a la Rata de Cloaca

11 1 respuesta
TRippY

#5427 Los antidurant la tienen tocándoles el intestino delgado macho, parece que no le vieron en Supersonics con el equipo de paquetes del colegio :joy: O la primera season de OKC que estaba muy a la altura del logo del equipo.

1 1 respuesta
V3dd3r

#5428 tampoco hay que entrar mucho al trapo, hay usuarios que solo postean hates hacía alguien o hace algo, tiene que ser un tormento vivir en sus mentes.

1
sonic_2005

#5424 Si traspasan a DeRozan por Wiggins que viene siendo lo mismo pero peor ya si q me parto.

1 respuesta