NBA Playoffs 2018

Cryoned

Keith Pompey on 76ers' Pursuit of LeBron James: Prepared to Do Whatever It Takes

mikt

Que ganas por favoh

Aldarion_21

Va a ser muy muy importante el partido de hoy para los Celtics, si hoy pierdes claramente puede afectar mucho a la mente de un roster tan joven.

Altaiir

Cleveland siempre me ha hecho dudar , pero despues del baño a Toronto creo que el equipo se ha enchufado y que los celtics no tienen nada que hacer.

1 respuesta
Fr0z33n

#5464 Decir que los Celtics no tienen nada que hacer teniendo en cuenta que en Cavs no hay ni entrenador, pues me parece muy atrevido.

Dicho esto, lo normal sería que pasase Cavs, por desgracia.

Aldarion_21
1
Fit1

y Lue aplaudiendo xDDDD

6 1 respuesta
Aldarion_21

#5467 Esta me la baje en el movil, muy guapa.

kainlucifer

Vamos vamos, ya falta poco!!!

roberboni

Qué putos nervios. Encima ver el partido mientras cenas tranquilamente en horario español es un maldito plus. Dios bendiga la conferencia Este y sus horarios.

aitorrigorri

Algun enlace para ver en español el partido? Gracias y un saludo

chirino

veamos en cuantos partidos elimina lebron a los celtics, yo digo que 4-2

roberboni

Mike Breen por fin, joder. <3

HaxeR

el primero gana cavs, luego rekt 1-4

Hir0shz

Go Celtics!

Aldarion_21

Bueno pues a ver si por lo menos damos la cara, que no sea una PANA!!! Y si estamos ahí, podemos ganar.

Aitortxu

algún apunte ? no me tira nada :S

1 respuesta
AgkisorZ

Algún stream para ver el partido?

2 respuestas
nadi3

mirar aqui #5477 #5478

Fit1

pégate un tiro Hill

wolfmanovich

El sweep a Toronto hace dudar, pero si Indiana estuvo capacitado para eliminar a los Cavs, realmente cualquiera que se lo tome en serio y baje el culo en defensa puede. Y otra cosa no tendrán los Celtics, pero muerden muchísimo atrás. Dicho esto, que estos Celtics estén aquí es dificil de creer, así que yo no apostaría por ninguno hasta dentro de un par de partidos xD

#5478 reddit -> nbastreams

Fit1

vaya melón de Love JAJAJA

wolfmanovich

Bueno, los Celtics muy bien de inicio porque su baza es esto, jugar con intensidad a tope y de momento grandes sensaciones para ellos

Fit1

no se puede empezar uan final de conferencia así macho

Aldarion_21

Hemos empezado increible.

nadi3

Pero si teniais que haber caido en primera

Hir0shz

Alfredo!

I-god-I

17-0 de parcial

mikt

Cabandaliers

sraam

En los Cavs puedo jugar hasta yo. xD