NBA Playoffs 2018

cocazo

#5430 Igual da un salto de calidad, por jugar en su tierra. O igual sigue con el autismo que tiene. Vete tu a saber xD

1 respuesta
sonic_2005

#5431 Aun siendo así, convirtiendose el año q viene en MIP y máximizando su potencial q te puede dar mas allá de Derozan?

Son basicamente el mismo jugador, penetrador tiro de media distancia y ya.

B

Para mi Wiggins ha tenido una mala suerte tremenda con que le haya tocado el entrenador mas inutil de la liga en sus primeros años. Es que esta desfadisimo Thibodeau en la manera en la que juegan sus equipos y a hecho de Wiggins un jugador tremendamente ineficiente con el potencial que tiene. Aun asi en PO Wiggins fue el mejor de Wolves y en el sitio adecuado puede romperla en mi opinion.

1 respuesta
Sinso

Bajando el límite salarial desaparecían estos problemas de un plumazo.

Cuando las opciones son cobrar 22M o 17M, te puedes plantear la posibilidad , pero si fuese de 16M a 11M ahí no perdonaba dinero ni Cristo.

Freyre

Pobre cementerio de cuentas fake de Instagram que jugó hace diez años rodeado de jugadores que no eran all-star.

1
cocazo

La razon por la que IT no funcionó en los Cavs
http://www.complex.com/sports/2018/05/isaiah-thomas-wasnt-interested-in-personalized-handshakes-when-he-played-with-cavs?utm_campaign=sportstw&utm_medium=social&utm_source=twitter.com

1 respuesta
sonic_2005

#5436 What?!

1 respuesta
roberboni

Putos personalized handshakes. Me parecen estúpidos en su gran mayoría.

Diegomarnie

#5433 Wiggins no ha dado el salto tampoco en defensa, cuando realmente tiene condiciones para ser determinante ahí... Si no lo ha conseguido con Thib, dudo que alguien pueda hacerle despertar.

Su carrera se podría relanzar con Draymond Green y Steve Kerr, dos líderes que piden compromiso a todo jugador que entre en ese vestuario. Si no vas a jugar entre poco y nada.

Me temo que la carrera de Wiggins va a ser difícilmente recuperable. Gran error de la franquicia darle ese contratazo que no se ha ganado.

1 respuesta
cocazo

#5437 ironie, ma frend

sonic_2005

#5439 No es el tipico jugador para GSW.

Lo mejor q puede hacer para relanzar su carrera es irse con pestbrook un año y salir al siguiente, ha relanzado la carrera de todo cristo.

5 2 respuestas
krm

#5441 Carmelo la ha relanzado tan fuerte hacia abajo que con suerte su próximo contrato es por el mínimo en Hornets xd

1
Altaiir

Mañana implosionara el foro durante el celtics-cavs cuando piten la primera falta dudosa a favor de el Rey? :thinking: :thinking:

1 1 respuesta
Freyre

Todos con el Team East.

Diegomarnie

#5441 No he dicho que fuese ideal para GSW, allí ni lo necesitan ni tendría sitio. Quiero decir que creo que la carrera solo la relanzaría si, en algún momento, llegase a coincidir con Steve Kerr y Draymond Green. Tampoco sería malo para él que pasase por las manos de Brad Stevens, claro.

Mi mensaje va más a que creo que Wiggins se va a quedar en un 30% de lo que podría haber sido. Lleva ya varios años perdidos sin apenas evolución ni la sensación de que se haya asentado en la élite de la liga. Una verdadera pena.

roberboni

#5443 implosionará con la de Smart

2 1 respuesta
Altaiir

#5446 buena esa no habia caido xD, yo intento ser lo mas objetivo posible siempre con los arbitrajes no me vereis quejarme por aqui . I promise :ok_hand:

1 respuesta
roberboni

#5447 Quéjate joder, si no... ¿qué será de la salsa? :joy:

En otro orden de cosas, Let's spice up. https://as.com/baloncesto/2018/05/12/nba/1526141642_457886.html

V3dd3r

Hoy en MV tenemos: Draymond Green, el relanzador de carreras prometedoras estancadas!

Mañana mas y mejor.

3 2 respuestas
B

#5449 xD

Hir0shz
8 1 respuesta
pIJAS

Entre el hate a KD y que parece esto el canal oficial de boston en España, dan pocas ganas de seguir leyendo esto

3 2 respuestas
Diegomarnie

#5449 Si vas a intentar ser sarcástico con algo que he puesto unas horas antes, al menos cítame :)

Con lo de Draymond Green me refería a que es un jugador (junto a Kerr) que hace espabilar a casi cada compañero que ha entrado. Jugadores como McGee o Young precisamente se caracterizaban por una ética de trabajo defensivo cuanto menos dudosa. Básicamente lo mismo que me transmite Wiggins, un jugador completamente desconectado de cualquier sistema colectivo.

Aunque insisto, me parece que hablamos de un jugador prácticamente irrecuperable.

mikt

Sus huevos...

Escalofríos por el cuerpo con el vid de los celtics uffff

roberboni

#5451 Anything is possible.

1
Aldarion_21

#5452 Cierto porque tu de hate entiendes poco amigo jaja

Muitos

Pues el video mola mil.

Polakoooo

Qué bien que siguen los Celtics y puedo seguir viendo PO con la ilusión de que gane un equipo. El año pasado en primera ronda ya me había quedado sin equipos. Y aún antes, si me apuráis.

2
Aitortxu

#5452 a llorar a otra parte.

3
B

Ya estamos listos para bancar al King,a pesar de la banda de equipo que son los Cavs.