NBA Playoffs 2018

roberboni

Joder el pañal del 26. Ya empezamos a gobar

Aldarion_21

Veo a Tatum jugar y parece que lleve 10 años en la NBA el desgraciao. Que talento.

1
roberboni

44 puntos de Boston en cuarto y medio.

Y aun así ahora los 20 pts de diferencia me parecen pocos para el dominio de Boston. A poco que cavs haga un parcial...

B

con esta defensa los cavs no remontan ni de blas

krm

Muy grandes estos verdes.

Para el que quiera el stream en español:

spoiler
mikt

Estos celtics se gustan

wolfmanovich

Horford en modo dios, es el verdadero motor del equipo más allá de quien haga los puntos

1
Aldarion_21

Y ahora el otro niño. BROWN!

nadi3

Jaylen es el puto amo

Hir0shz

Oh mama.

zaiteN-

Fucking god Brown.

roberboni

PFFFFF

mikt

jajajajajja love recibiendo amor

Juanlu1992

Lo bueno de esto es que los Cavs a peor no pueden ir y Boston al verlo tan fácil pues se pueden relajar.

1 respuesta
HaxeR

mvp horford

Hir0shz

Jajaja que grande es Smart.

EuuD

Enormes.

wolfmanovich

#5534 A ver, no es solo los 60 puntos que llevan, es que los Cavs llevan 33 xD. La relajacion les puede venir en el game 2, pero con Stevens de por medias lo dudo

1 respuesta
B

es un milagro que estos Cavs esten en las finales del Este

LexisACM

Menudo repaso de Boston hasta ahora.

Quizás es una tontería pero al final parecerá una bendición que Hayward no haya estado este año para el avance increíble que están teniendo Brown y Tatum.

mikt

jojojojohorford papi

S

Da la sensación de que Brad Stevens ha estudiado este partido, o a CLE en general, como si fuera un examen. Ahora solamente aplica la teoría a la práctica y va todo solo.

Por otro lado, da la sensación de que CLE sale a improvisar.

Y el resultado es que uno tiene un sobresaliente y el otro necesita mejorar, como en el cole.

1
Diegomarnie

Brad Stevens y Al Horford me están obligando a hacerme fan de este equipo.

1
Polakoooo

¿Cuándo llegan los cavs al pabellón, sabéis?

1
Juanlu1992

#5538 No si yo digo en la eliminatoria, el partido está palmadísimo.

Típico partido de Cleveland que no meten ni una y en defensa las ven venir.

mikt

gladiadores hostia

roberboni

Los jugadores lo están haciendo brutal, pero como siempre, recordaré al tipo de la banda.
La maraña de defensa que ha tejido es impresionante. Me recuerda a la que hizo doc rivers que le metió un 4-0 fresquisimo a los cavs de un joven lebron.

Los jugadores ejecutan pero el COY diseña. Y no es Dwayne Casey. 😂

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Y sin Hayward ni Irving, es la polla esto.

1 respuesta
wolfmanovich

#5547 La tunda que les está cayendo no habla precisamente bien de Toronto

#5548 Yo soy de la opinion de que no hay que tocar lo que funciona. Celtics tienen 2 AS sin poder jugar, pero, jugarán mejor con ellos? Además van a perder a Rozier/Smart como minimo para que quepan todos

Diegomarnie

Por delante de ese grupo de chicos con pinta de saber jugar a esto, hay un dominicano que es un gladiador atrás y el motor adelante.

El hombre de los Playoffs (de los mortales).