NBA Playoffs 2018

Altaiir

15/47 y 0/12 en tiros de 3, entre que no defienden y que no la meten en una piscina les estamos poniendo la alfombra roja a los celtics.

Aldarion_21

Boston viene de tener que hacer un esfuerzo increíble para salir de las pantallas que ejecuta Sixers, en comparación esta siendo muy facil, muchas veces tiene la bola Lebron, lanzan jugada y sigue sin tener pase al finalizar, no están teniendo ni un tiro cómodo Cavs.

Hir0shz
1 1 respuesta
LoTioN

FeelsGoodMan

cocazo

#5553 Te me has adelantao xD

H

Anal.

Aldarion_21

Por otro lado parece claro que Stevens ha decidido que hay que atacar mucho más la pintura, sobretodo cuando Cavs sale con Love de 5 que estan siendo un coladero, excepto para Toronto.

Fit1

Esto es vergonzoso.

V3dd3r

Es fácil lo que está haciendo Boston: intentar defender a LeBron, hoy está saliendo, pero otro día quizás no pero da igual, el resto no han tenido ni un tiro cómodo en la primera mitad. Si luego les haces correr y le mueves la "no defensa" que llevan haciendo toda la temporada, pues easy and fast.

S

Como soy un puto gafe, ahora me toca comerme la remontada de lecalbon y cia.

cocazo

A diferencia de toronto, los verdes defienden a lebron, con todo el equipo y no solo con un tio. Y a alguno os sorprende xD

1 respuesta
roberboni

Tengo la sensación que llega a pillar Phila a Cavs y es un Phila in 6. Tranquilamente.

Parece que cavs se dejara llevar en la reg. season para caer en el lado de Toronto expresamente

Hir0shz

#5561 Y que no estan cagados, eso tmb se nota, el olor a caca de dino apestaba duro.

wolfmanovich

Es que Toronto si no fuese por la fragilidad mental que tienen se los tendrían que haber comido en 5-6 partidos, pero... Lo siento por Casey pero es intolerable lo que han hecho, este año era el año de los Raptors o los Sixers, que en su caso han palmado por inexperiencia (un poco como OKC en sus inicios)

Aldarion_21

Pero Lebron va a enchufar si o si, quizás no hoy pero enchufará, lo importante es que Korver, Smith o Love sufran por cada punto que quieran meter.

Defensivamente junto a GSW creo que Boston es el equipo más dinámico y polivalente, quitando de Rozier o Irving cuando esta y Baynes en perímetro, todo dios te defiende casi cualquier posición.

2 respuestas
Hir0shz

#5565 Baynes en otro equipo sería el agita toallas, que malo es el cabron en realidad :rofl:

Al menos se deja su cuerpo para llevarse posters intentando proteger el aro, algo bueno tiene.

2 respuestas
Aldarion_21

#5566 Hace muchisimo trabajo sucio, se pelea siempre con los grandes ahí, cansa al personal y ahora hasta te mete un triple de vez en cuando. No queremos más que eso xD

roberboni

#5565 totalmente. Yo creo que hay que outscorear los 37 puntos de Lebron y hacerle la vida imposible a los secundarios. Quiero decir, lebron al final del partido fijo que está en sus medias de anotación. No podemos luchar contra eso.

V3dd3r

#5566 hace su trabajo. Los contenders en los últimos años no han tenido ningún pivot puntero, pero si han tenido pivots currantes y Baynes eso lo tiene.

mikt

bueno, vamos descorchando el champán?

Cryoned

madre mía, esto ni en los mejores sueños de boston o las peores pesadillas de cavs xD

S

La mitica protesta para no bajar a defender cuando estas sin aire.

1
mikt

el aro como una pisina tu

mikt

que caraja love!!!

AgkisorZ

James esta jugando como el ojete..

morel10

alguien tiene un link por ahi chaci? Por favor

iFRiT89

Ya casi con seguridad puedo despedirme de la combi de la cual solo me quedaba el over 194.5 en este partido...

Porque vamos Cavs no ha llegado en ningun cuarto o lo que suele hacer en puntuaciones

Hir0shz

Se viene el comeback sin Horford en pista

mikt

muy mal habria que hacerlo para que ganen..

Juanlu1992

La defensa de Boston es la hostia tú, qué bien juegan