NBA Playoffs 2018

EuuD

Y peña seguirá diciendo que curry > kd. Siempre hace el idiota en PO

Hola Curry, vas a venir?

Cryoned

esto ya es otra cosa, ya parecen los rockets más rockets xD

ekeix

Cualquier mota de polvo que se atreve a tocar a Harden, falta. Jugadorasso

eVeL

Entre Paul y Harden es dificil decidir quien da mas asco de los 2 xD

El tio apretando los dientes pa meter un codazo y luego como a Harden le toquen el pantalon son 3 tiros + tecnica XD

2 respuestas
Hir0shz

Que grande Capela

Cryoned

#5704 no jodas, a harden se las pitan pero son, el enano se las inventa xD

EuuD

Genial Nick Young, por fin hace algo

HaxeR

#5704 los warriors tienen a Green para compensar, solo falta pachulia y dellavedova y tenemos el dream team del asco :>

Kaiser5

es que a ver como para houston a kd

ekeix

Curry parece una fregona, en todas las jugadas acaba por los suelos

pIJAS

Hoy MV esta de Luto con Durant metiendo pelotas sin parar, que bien curry y tonson como se nota que quieren ganar y tirarse 300 triples ellos

I-god-I

cuando KD está así es imparable

Cryoned

son un martillo pilón, madre mía.

LexisACM

Pues nada, huele a otro anillo free.

Kaiser5

la cosa esta fea y eso que curry ni se ha presentado.

-Fenix-

Vaya asco pero se veia venir
Otro año con menos emocion que el final de Los serrano

HaxeR

2 tiros? xD

ekeix

Le acaban de quitar un triple a Klay que ponen 3 repeticiones distintas y se ve que no pisa, tela

1 respuesta
Hir0shz

#5718 Me da que en el replay center lo ven bastante mejor que nosotros en 3 repes

Y no se lo han quitado, se lo han dado de 3

3 respuestas
pIJAS

#5719 Seguro que se deja llevar por las opiniones de Iñaki cano Jr y el de la mano amputada.

Si Ikañi cano jr dice que es de 2 puntos tu te callas y lo asimilas

1 respuesta
ekeix

#5719 Primero le dieron 90 puntos, pusieron las repes y lo bajaron a 89 de nuevo, es que me quedé loco y abrí la app de la NBA y aun ponía 90 porque lleva 1 minuto o así de retardo en comparación al directo. Ya después si le volvieron a subir a 90 ni me fijé, pero cuando postee le habían quitado 1 punto seguro xd

Cryoned

si por lo que fuese les barren con 4-0, tendrán los huevos de reconstruir los rockets? xD

1 respuesta
ekeix

#5719 #5720 Al final parece que estoy más atento y todo que me fijé que le habían quitado un punto. Tenéis que dejar las gordas de Twitch cuando hay partido señores

https://www.reddit.com/r/nba/comments/8jib8x/did_the_refs_just_remove_a_point_from_gs_and/

1 respuesta
Hir0shz

#5722 Llegará LeTravel el salvador

1
pIJAS

#5723 No te enteras de nada, deja de guiarte por las opiniones de ikañi cano o de los fanboys de Reddit, ha sido bastante claro si estas viendo el partido en vez de estar mirando 300apps y eso.

Saludos.

1 respuesta
ekeix

#5725 Failman que eres un failman, cada vez que abres la boca sube el pan maricon xdd

1 respuesta
pIJAS

#5726 #5726 Es que no te enteras tio

1 respuesta
ekeix

#5727 Me da que el que no se entera aun de la movida eres tú y encima posteando 15 minutos más tarde, a toro pasado. Eres el mayor experto que conozco en hacerle perder el tiempo a la gente con quotes estúpidos, en serio ahorratelos

1 respuesta
pIJAS

#5728 Deja de infectar el hilo con chorradas, ha quedado bastante claro en directo lo que ha pasado

1 respuesta
ekeix

#5729 Si, que cuando lo dije en #5718 le habían quitado el triple y después pasados unos minutos volvieron a rectificar. Que tu después aparezcas a intentar pegar el típico fail de zasca a las 2 horas cuando ya todo había pasado es xdd ... aunque de ti me lo espero que coño, es a lo único que aspiras jajaj

1 respuesta