Y peña seguirá diciendo que curry > kd. Siempre hace el idiota en PO
Hola Curry, vas a venir?
Entre Paul y Harden es dificil decidir quien da mas asco de los 2 xD
El tio apretando los dientes pa meter un codazo y luego como a Harden le toquen el pantalon son 3 tiros + tecnica XD
#5704 los warriors tienen a Green para compensar, solo falta pachulia y dellavedova y tenemos el dream team del asco :>
Hoy MV esta de Luto con Durant metiendo pelotas sin parar, que bien curry y tonson como se nota que quieren ganar y tirarse 300 triples ellos
#5718 Me da que en el replay center lo ven bastante mejor que nosotros en 3 repes
Y no se lo han quitado, se lo han dado de 3
#5719 Seguro que se deja llevar por las opiniones de Iñaki cano Jr y el de la mano amputada.
Si Ikañi cano jr dice que es de 2 puntos tu te callas y lo asimilas
#5719 Primero le dieron 90 puntos, pusieron las repes y lo bajaron a 89 de nuevo, es que me quedé loco y abrí la app de la NBA y aun ponía 90 porque lleva 1 minuto o así de retardo en comparación al directo. Ya después si le volvieron a subir a 90 ni me fijé, pero cuando postee le habían quitado 1 punto seguro xd
#5719 #5720 Al final parece que estoy más atento y todo que me fijé que le habían quitado un punto. Tenéis que dejar las gordas de Twitch cuando hay partido señores
https://www.reddit.com/r/nba/comments/8jib8x/did_the_refs_just_remove_a_point_from_gs_and/
#5723 No te enteras de nada, deja de guiarte por las opiniones de ikañi cano o de los fanboys de Reddit, ha sido bastante claro si estas viendo el partido en vez de estar mirando 300apps y eso.
Saludos.
#5727 Me da que el que no se entera aun de la movida eres tú y encima posteando 15 minutos más tarde, a toro pasado. Eres el mayor experto que conozco en hacerle perder el tiempo a la gente con quotes estúpidos, en serio ahorratelos
#5728 Deja de infectar el hilo con chorradas, ha quedado bastante claro en directo lo que ha pasado
#5729 Si, que cuando lo dije en #5718 le habían quitado el triple y después pasados unos minutos volvieron a rectificar. Que tu después aparezcas a intentar pegar el típico fail de zasca a las 2 horas cuando ya todo había pasado es xdd ... aunque de ti me lo espero que coño, es a lo único que aspiras jajaj