NBA Playoffs 2018

pIJAS

#5730 Cuando metieron el triple, un arbitro la dio de 3 pts y otro arbitro la dio de 2 y éste último hizo el gesto de revisar ( con la mano dando vueltas en el aire ) y luego despues del tiempo muerto la dieron de 3 pts, pero lo que pasa que tu ni te enteras lo que pasa en una cancha

1 1 respuesta
ekeix

#5731 Pero en qué momento he dicho yo que no haya pasado eso o que no volvieron a darle el triple? Postee cuando estaba en 89 que se lo habían quitado y cuando volví a postear dije que puede ser que se lo devolvieran #5721
Que por cierto el quote no iba ni para ti, imagina si estabas bored

¿Tanto te cuesta asimilar en la neurona que la primera vez que postee le habían quitado el triple y que así fue? ¿No eres capaz de responder como una persona normal y decir que ya habían rectificado los árbitros? Solo posteas la tontería tuya de turno como viene siendo habitual cuando ya pasó el entierro

1 respuesta
pIJAS

#5732 La perra gorda para ti.

Como se nota que ves 3 partidos a la semana de NBA, como si lo de revisar canastas fuese nuevo xd

1 respuesta
ekeix

#5733 Wut? Que tiene que ver ahora o donde he dicho yo que no revisen jugadas o sea algo nuevo? Estoy flipando xd

Típicas huida hacia adelante made in pijas, no falla.

Hey, que yo nunca he alardeado de ver 500 partidos a la semana de la NBA, si tú te sientes orgulloso de ello, gz hermano jaja

Pero por lo menos me di cuenta de que le quitaron el triple al principio, cosa que tú experto, por ir a soltar la gracia antes de tiempo ni te diste cuenta, después tiraste de Google/w/e y lo arreglaste, como haces siempre vaya xd


1 respuesta
PeTu

Eso de que Curry no se ha presentado...xD. No ha estado al nivelón de KD y Klay, pero ha leído bien el partido moviendo la bola y atacando la zona con muchas buenas bandejas. Igual le faltan un poco de piernas para poder hacer más daño a los Rockets en el perímetro. O meter un par desde 9 metros con el tubo y ya no lo paras xD

Y muy divertido ver al puto enano dando codazos y lloriqueando. Espero un 4-0 y que lo manden a Orlando.

Fedackles

1-0, rascamos partido fuera de casa. Muy buen trabajo de todo el equipo. Que bueno que viniste KD.

pIJAS
#5734ekeix:

cosa que tú experto, por ir a soltar la gracia antes de tiempo ni te diste cuenta

Pero en teoría no iba a toro pasado 15 minutoss tarde ?

#5734ekeix:

después tiraste de Google/w/e

Ese eres tú, tirando de reddit xdd

Y por favor deja de quotearme y de inventarte cosas y afirmar cosas que " yo he dicho ", deja de inventarte peliculas.

1 respuesta
Hir0shz

Ayer pierde Lebron y hoy se la saca KD
MV de luto

2
ekeix

#5737

Pero en teoría no iba a toro pasado 15 minutoss tarde ?

Sep, faileaste al hacer la gracia como si yo me hubiera inventado en algún momento de que les quitaron el triple.

Ese eres tú, tirando de reddit xdd

A lo mejor lo había visto mal y no les habían quitado el triple, por tu comentario y el de Hiroshz vaya. Por eso fui a revisar la APP y Reddit a ver si me había vuelto loco, pero yo tenía razón de lo que puse en directo xd

Si hubiera faileado lo digo sin problemas. Pero ya por aquí sabemos de sobra que tú jamás reconoces cuando faileas, y así te va. You win kid

Fr0z33n

Levantarse y ver que ha pasado lo que tenía que pasar. A ver luego en el diferido que tal, que por lo que comentáis al menos ha estado igualado un rato.

sraam

Esta noche se ha hecho justicia, espero que CP3 y Harden se coman un 4-0.

1
eaglexP

nah, gentlemen's sweep: 4-1

pd: don't feed the troll

Aldarion_21

Se van a rushear otro anillo rico.

Rudeboyx

Un poco lo esperado, rockets con un buen equipo pero al que le sigue faltando algo mas para poder ganar a gsw. En cualquier caso todo puede cambiar y ningun partido es igual al anterior.

Freyre

Alguien se esperaba que Golden Snake no ganara?

2 respuestas
B

#5745 las casas de apuestas con cuota 2 los warrior xD

sonic_2005

#5745 yo aún albergaba algo de fe. Pero llegados a este punto, siempre se dice q el Oeste es la conferencia más dura y los GSW van camino de no tener rival otro año más.
La NBA se está volviendo bastante aburrida en ese aspecto la verdad.

B

Demasiadas canastas faciles falladas y demasiado amagar los triples por parte de los secundarios que cada vez que conducian la bola era perdida y puntos para GSW al contragolpe. Muy mal el banquillo hoy que han tirado por tierra las ventajas que ha tenido Houston, el puto KD es indefendible pero que haga 50 puntos es mejor que dejar solo en el triple a Klay y Nick Young. Aun asi demasiado equipo tiene gsw, Curry jugando un partido muy gris y no les ha hecho falta mas.

Aldarion_21

Es que aquí no puedes decir lo de, ok que te haga 40 pts Durant y defiendo a los secundarios, es que los secundarios son all-stars que se hacen 25-30 pts a base de triples en la cara xD

TRippY

Por qué no juega ni joe johnson ni pachulia?

1 respuesta
Diegomarnie

#5750 Pachulia básicamente porque Kerr juega pequeño desde el inicio y si necesita defensa interior, Looney está siendo toda una sorpresa y está cumpliendo genial ese papel. Además le he visto manejarse bastante bien dentro de sus posibilidades en emparejamientos fuera de su hábitat (la pintura, vamos).

Lo de JJ es porque D'Antoni siempre ha ido con rotaciones muy escasas de jugadores, los fijos del banquillo son EG, Green y Luc y algún minuto que rasque Nené/Anderson.

1
JimbojoneS

tots som warriors

V3dd3r

Buena suerte los Rockets, si se piensan que a base de isos de Harden (y eso que hoy ha estado sublime) van a ganar a estos GSW se van a llevar un 4 0 ó 4 1 muy rico y más viendo que la tendencia de Harden en eliminatorias de POs es de más a menos en su historial. Si luego tenemos en cuenta los agujeros defensivos de gente como Green o Harden, pues el resultado es que GSW te anota casi 120 ptos sin cargar rebote ofensivo y sin un Curry demasiado inspirado.

Diegomarnie

Una de las cosas que mejor ejecuta Houston son diferentes bloqueos para emparejar a Harden y/o CP3 con el peor defensor del rival en ese momento. Muchas posibilidades de ambos guards de emparejarse con Looney y Curry en el G1. Obviamente tu efectividad va a ser mayor si los aclarados son ante ellos.

En este primer duelo, acabó dominando el quinteto pequeño de GS y dejó a Capela en menos de 30 minutos. Veremos en el segundo, que es un todo o nada para los cohetes.

Pase lo que pase en esta serie, GS te obliga a 48 minutos absolutamente rozando la matrícula de honor en ambos lados. Uno o dos minutos de respiro y toda la ventaja se va a perder o directamente el marcador ya no se puede remontar.

Boston es el único capaz de aguantar esto.

3 respuestas
V3dd3r

#5754 la defensa de GSW no es la de los Cavs, ni el ataque de los GSW es el de los Cavs; si un ataque como Houston se tiene que ver obligado a una heroicidad de su jugador franquicia y aún así no les llega, Boston menos. Otra cosa que Boston en defensa complique algo más a GSW, pero estamos en lo mismo, el ataque de Boston con unos GSW bajando el culo en defensa, no les da ni de coña, quizás algún partido en el TD que te lo lleves a menos de 200 ptos y a ver que pasa en el clutch y poco más.

1 respuesta
B

#5754 Capela lo ha hecho bastante bien incluso defendiendo muy bien a un pequeño en el perimetro cuando le tocaba pero siempre juega lo que ha jugado hoy por stamina y es el que mejor +/- ha tenido de los titulares. Lo que no puede ser es que en HOU Tucker, Ariza y el banquillo quitando a Gordon aporten solo 15 puntos. Merito de GSW pero por ejemplo MbaMouteh falla dos bandejas faciles seguidas que aprovechan los Warriors para anotar en la contra y matan completamente el tempo del partido para Houston. Yo creo que los Rockets tienen que ser mas agresivos atras y no descuidar el perimetro como lo han hecho, y buscar mucho mas a Draymond, ayer una tecnica en los dos primeros minutos y no se le buscó las cosquillas para que lo expulsaran.

1 respuesta
Diegomarnie

#5755 Obviamente me refería a la defensa, básicamente porque en Boston sólo veo en todo el rostro un punto negro al que atacar, que es Baynes y tampoco es del todo malo fuera de la pintura.

Visto el partido repetido, contabilicé hasta 7 triples de Warriors sin oposición, la mitad de ellas por un descuido del par que va a tapar la penetracion y deja a alguien abierto o por desconexiones inaceptables ante este rival. Otras veces no era necesario que fuese un triple, un par de bandejas también fueron por cortes.

A esto me refiero con 48 minutos absolutamente rozando el 10. No te puedes descuidar y dejar estas ventajas ante tres tiradores de absoluta leyenda. Fácil es decirlo aquí, la solución es más complicada.

#5756 No estuvo mal Capela pero la sensación es que no se impuso en el partido, pero yo espero que reaccione para los próximos.

Al final es que EG, Ariza, Luc y Tucker no son jugadores fiables para el triple, les veo con continuas rachas negativas.

Me parece que Mike tampoco acertó al tardar en sacar a Harden tanto tras el último cuarto, cuando el partido estaba en unos 4-7 puntos solamente.

1 respuesta
A1rStacK

#5757 El planteamiento de houston a un duelo de pistoleros les ha salido bastante mal, más que nada porque Warriors se parece más una brigada de ejecución bien formada que al llanero solitario.

1 respuesta
Fr0z33n

#5754 El problema que tiene ese planteamiento es que el resto en GSW son defensores de élite. Si la baza que van a tener es emparejar 1v1 como ayer, pues pasa lo que pasa.

Muy por encima de Houston está GSW.

1 respuesta
Diegomarnie

#5759 #5758

Tampoco puede hacer magia D'Antoni ya que su estilo de toda la temporada es el que mostró ayer. La búsqueda del pantallas para emparejar a CP3/Harden con el defensor que ellos quieran para el aclarado, mucho pick%roll de ambos junto a Capela y doblar para el hombre libre. El libreto es el que es, no se puede hacer un reseteo completo para un partido.

Dato sacado de una pieza de Andrés Monje en Kia en Zona de hace dos días analizando la serie: casi el 46% de las jugadas de los Rockets en estos playoffs llegan a través de aclarado o la ejecución de un pick&roll

2 respuestas