Hay muchas interesantes, a ver si Warriors da tregua.
Entre Cavs y Sixers mi porra para el Este. Boston con tantas lesiones es casi imposible de que gane la final, aunque Brad es Dios y pueden sorprender. Espero ver a Toronto en modo Barney.
No veo ninguna barrida de Warriors a Spurs. Tal y como llega GSW, sin Curry y contra Pops, 4 0 no quedan.
Pues empezamos bien, última jornada de RS y en todos los partidos pasa lo contrario de que quería. Espero que no sea una premonición de lo que van a ser los PO.
Utah gana a OKC 4-1.
#40 no si al final será culpa de entrenadores como Hornaceck o Vogel la mierda de gestión que tienen franquicias como Knicks o Magic. Y a mí Hornaceck no me gusta una mierda, Vogel en cambio creo que si ha demostrado cosas en la liga, pero bueno, son inteligentes los GMs, echan a sus entrenadores justa al acabar las temporadas y se evitan así que no les caiga tanta mierda a ellos.
Vamos con la mandanga. Utah a por el anillo.
#45 Es de chiste, dos de los entrenadores con más potencial para el futuro, y los denostan franquicias apestosas xD
#46 bueno a mi Hornaceck no me dice nada del otro mundo y reconozco que en Knicks ha sabido mejorar a jugadores como Kanter incluso en defensa. A favor de él digo que también me hubiera gustado verle en una franquicia que no sean tan penosa como Suns o Knicks, que también es mala suerte.
Desde el 2012 4 head coaches diferentes,y eso que desde la llegada de Derek se planteo un proyecto a largo plazo basado en las altas selecciones de draft.Pues va a ser que si que hay paciencia.
A mi me parece que se está devaluando el "triple doble" como estadística con tanto jugador buscando sólo eso. El último partido de WB me parece grotesco.
Es cierto que Westbrook es un ansia viva con los triples dobles, pero es admirable que con las lesiones que ha tenido siga teniendo esa pasión por el baloncesto.
El día que le sume a eso un poquito de IQ será un minilebron.
#55 como ejemplos de gente que han conseguido un triple doble en los últimos días: Monroe o Fultz recién salido de una lesión rara de cojones. Hace diez años era noticia que alguien hiciera un triple doble; en estas últimas temporadas, rara es la noche que alguien no lo consigue.