NBA Playoffs 2018

GreatKingRat

#60 A eso mismo me refiero, los triples dobles se dan como churros ahora mismo y supongo que será porque los jugadores juegan de forma para conseguirlos.

1 respuesta
V3dd3r

#61 yo diría más bien la evolución del juego.

1 1 respuesta
bitelchuss

Mi ambientada dice que ganan los 76rs en la final a Utah 4-3

1 respuesta
HaxeR

#62 yo diría más bien la evolución involución del juego.

3 1 respuesta
Hir0shz

#63 Drogas duras

1
Freyre

#50 Ostia, Lakers, NBA Live... No me gustaría estar en tu piel ahora mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

Y porque ahora mismo las asistencias las regalan como churros. Es mucho más sencillo que antes.

1
Genesis1910

Yo como cada año voy con Miami hasta la muerte xd

V3dd3r

#64 ya bueno, pero como la estadística avanzada dice que es más rentable tirar de 3 que de 2 pues ala, nos cargamos la posición de 4, corremos la pista como pollos sin cabeza y el primero que tenga una mínima opción de tirarse un triple, que lo haga. Tristemente, es como bien dices.

1
Rudeboyx

Sin embargo en ACB creo que hace como 11 años que no consigue nadie uno. Lo digo porque el otro día lo mencionaron porque Doncic estuvo a punto de conseguir uno.

tribas

Yo voy con Sixers, Bucks y en el Oeste con Jazz

tribas

Westbrook si que da un poco de asco sobre todo en el tema rebotes que le hacen aclarados para que los pille.

Polakoooo

En ACB hasta que no permitan los pasos de salida y ensanchen el campo seguiremos viendo stats mucho más bajas que en la NBA. Además, juegan menos minutos y suele haber más rotación.

1 respuesta
HaxeR

xD

1 respuesta
Hir0shz

#74 Menuda hembra

1 respuesta
JaMaN

#66 Al menos no necesito pagar para desarrollar a mi jugador en una temporada.

2
HaxeR

#75 un heroe Wade aguantando 1 hora con esos pechotes apuntandole xD

Tethics

ni de coña gana toronto a lebron en PO.
finales del este 76ers vs cavs.

Cryoned
#73Polakoooo:

En ACB hasta que no permitan los pasos de salida

fiba los acepta desde el verano pasado, ya no hay diferencia

Lo que queda distinto es el tamaño del campo, los minutos, la regla absurder del cilindro virtual en la nba antes de tocar el balón y el salto neutral.

1 1 respuesta
Polakoooo

#79 Creo que los pasos de salida se siguen sin permitir. Lo que han permitido es el paso cero, pero eso solo es cuando recibes en carrera. Lo de arrancar desde parado y separar el pie de pivote antes del primer bote sigue siendo pasos. Al menos así me lo explicó un árbitro a inicio de este curso.

1 respuesta
Cryoned

#80

Y en todos los sitios decían que era unificación con NBA, pero la verdad es de oidas, fiba ni juego ni la miro apenas

1 respuesta
Polakoooo

#81 Pues eso, no? Me he perdido algo. Yo te digo los pasos de salida de toda la vida, ahí viene en carrera.

1 respuesta
Cryoned

#82 faltaban 2 tweet xD, pero si, parecen en carrera.

1 respuesta
Polakoooo

#83 Ninguna opción es la que te digo yo y es lo que de verdad da ventaja en juego estático y la principal razón por la que se ven primeros pasos tan brutales en la NBA (no echan el balón al suelo hasta que no han levantado el pie de pivote, y eso es medio segundo y además sales con mucho más impulso).

1 respuesta
Cryoned

#84 twiteale y pregunta a ver si te entiende lo que dices y lo aclara xD

1 respuesta
Polakoooo

#85 Para eso tendría que saber usar twitter xd.

GreatKingRat

También creo recordar que en FIBA son más exigentes para conceder una asistencia que en NBA.

spoiler
1
Polakoooo

Bueno, es que con eso en la NBA a veces se pasan tres pueblos. Yo he visto conceder asistencias que son un pase normal al lateral, el otro hace un jugadón de la hostia con varios botes, reverso, rectificado en el aire y... asistencia para el que 3 segundos antes había hecho el pase.

SupermaN_CK

El tema de las asistencias en la NBA es una broma.

2
roberboni

En Europa, Paso 0 =/= Pasos de salida.

Paso 0 = se pueden dar 2 pasos en carrera antes de tener que botar, soltar el balón, tirar...
Pasos de salida = en estático, no puedes mover el pie de pivote antes de soltar el balón, tirar o botar.