#60 A eso mismo me refiero, los triples dobles se dan como churros ahora mismo y supongo que será porque los jugadores juegan de forma para conseguirlos.
Sin embargo en ACB creo que hace como 11 años que no consigue nadie uno. Lo digo porque el otro día lo mencionaron porque Doncic estuvo a punto de conseguir uno.
Westbrook si que da un poco de asco sobre todo en el tema rebotes que le hacen aclarados para que los pille.
En ACB hasta que no permitan los pasos de salida y ensanchen el campo seguiremos viendo stats mucho más bajas que en la NBA. Además, juegan menos minutos y suele haber más rotación.
#73Polakoooo:En ACB hasta que no permitan los pasos de salida
fiba los acepta desde el verano pasado, ya no hay diferencia
Lo que queda distinto es el tamaño del campo, los minutos, la regla absurder del cilindro virtual en la nba antes de tocar el balón y el salto neutral.
#79 Creo que los pasos de salida se siguen sin permitir. Lo que han permitido es el paso cero, pero eso solo es cuando recibes en carrera. Lo de arrancar desde parado y separar el pie de pivote antes del primer bote sigue siendo pasos. Al menos así me lo explicó un árbitro a inicio de este curso.
Y en todos los sitios decían que era unificación con NBA, pero la verdad es de oidas, fiba ni juego ni la miro apenas
#81 Pues eso, no? Me he perdido algo. Yo te digo los pasos de salida de toda la vida, ahí viene en carrera.
#83 Ninguna opción es la que te digo yo y es lo que de verdad da ventaja en juego estático y la principal razón por la que se ven primeros pasos tan brutales en la NBA (no echan el balón al suelo hasta que no han levantado el pie de pivote, y eso es medio segundo y además sales con mucho más impulso).