NBA Playoffs 2018

Fr0z33n

#6029 Por esa regla de 3, tendríamos que tenérselo casi pre-asignado a Kerr todos los años. Para mí la labor de Stevens y Snyder está a años luz de cualquiera este año.

Lo de Budenholzer es un notición, si son capaces de hacerse con algo más interesante para el backourt para no depender de las incógnitas...

1 2 respuestas
Cryoned

Demarcus Cousins unfollows Pelicans on Instagram, immediately follows Paul George, Julius Randle. (self.nba)

1 2 respuestas
sonic_2005

#6032 Cousins, PG13 y Randle en un mismo equipo, parece tema Clippers.

2 respuestas
Cryoned

#6033 Vaya bofetada sería a los lakers si PG pasa de su culo por irse a los clippers xD

1 respuesta
sonic_2005

#6034 Ya bueno no sé, esq suena a equipos disfuncional hecho por CLippers q no pasan de 1º-2ª ronda, con Demarcus Cousins recien salido de lesión etc...

roberboni

#6031 totalmente de acuerdo. Para mí el award de COY es para el entrenador que mejor rendimiento saca de todos sus jugadores, inclusive sistemas ofensivos y defensivos, o que hace algo digno de gesta en una temporada.

Si el COY fuera para el mejor registro en RS sería el galardón más fácil de asignar.

2 respuestas
Diegomarnie

#6031 Es lo que he comentado antes, que este año hay cuatro o cinco ganadores para mi, todos ellos lo merecían y ninguno se le podría discutir el premio. Pero tener el mejor récord de la liga (que podría haber sido mejor si CP3-Harden-Capela hubiesen coincidido más), ya es un punto muy a su favor para que hubiese aparecido en ese top 3.

Dicho sea de paso, Stevens es mi ganador, cerca, cerca se quedan Snyder y Casey. Es que hasta Popovich podría estar en mi top5, que ha colado a los Spurs en Playoffs con prácticamente la única seguridad anotadora de Aldridge.

Cryoned

#6036

Pero es que así son los premios de la nba.

El mvp no es al mvp, es al que mejores stats pone obviando mil cosas. El coty es para el que más gana salvo sorpresa, etc etc.

Es el mismo debate de siempre, pero cómo dan los premios no suele variar.

sraam

#6032 #6033 Y si son los Lakers los que fichan a esos dos y renuevan a Randle??

1 respuesta
Rudeboyx

#6036 Luebron James como mejor COY.

Aldarion_21

Eso es lo que han dicho no?

Yo creo que so sería un poco un OKC, no veo yo la combinación Cousins, PG ganando anillos o algo por el estilo.

1 respuesta
sraam

#6041 Si he entendido bien, esa operación la ven más tipica de los Clippers, pero vamos yo a Counsins siempre le he tenido ganas por un lado y miedo por como tiene la cabeza por otro.

Rudeboyx

Cousins es prescindible para Pelicans después de ver como ha rendido AD sin el, además hay que ver como vuelve.

sonic_2005

#6039 ya, si podria ser pero el equipo no me gustaria mucho la verdad.

Aldarion_21

Doncic dice que todavía tiene que decidir si va a ir a la NBA el año que viene o no, imagino que lo dira porque a esperas de la final four no va a decir otra cosa, aunque bueno tampoco sería nada raro que lo dijese xD

1 respuesta
Sinso

#6045 Si se ha declarado elegible este año no? Por qué no iba a irse?

1 respuesta
Aldarion_21

#6046 Puede echarse atras, por ejemplo porque piense que prefiere esperar un año antes de caer en los Kings, no se.

1 respuesta
roberboni

#6047 ostias! Pues no estaria mal para él...pobre de el cayendo en kigs o ATL, sinceramente

pIJAS

CLaro, porque él tiene la BOla mágica y el año que viene va a a caer en el equipo que él quiera

1 respuesta
Aldarion_21

A ver yo creo que va de cabeza, que simplemente lo ha dicho por cumplir.

Aún así imagino que el Madrid le ofrecera el oro y el moro sin conseguir retenerlo. Este no va a ser Llull y con razón, no tiene sentido quedarse, sería un cobarde.

1 1 respuesta
roberboni

#6050 estoy contigo. Ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en Europa. Tiene que subirle una dificultad más al juguete. NBA.

Cryoned

#o, no puede. Una vez declarado elegible para el draft estás dentro y el equipo que te coja es el que tendrá tus derechos, por lo tanto aunque fuese en 4 años, los kings o los suns seguirían con sus derechos. No puedes declararte elegible año a año según tus intereses en la lotería, una vez y no más, no hay vuelta atrás.

Doncic lo único que puede hacer es "asustar" a los equipos diciendo que si no cae en una ciudad que le guste se quedará en europa, pero nada más.

1 respuesta
PeTu

Está claro que Doncic va a esperar un añito más por si meten de una vez al glorioso Real Madrid en la NBA.

sonic_2005

La verdad esq por mucho q daimiel diga q Sacramento seria un buen lugar para el para desarrollarse, a mi me sigue pareciendo un pozo de cuidado.

1 1 respuesta
Cryoned

#6054 El draft entero es un pozo inmundo este año, el único equipo decente para caer que era dallas tiene 0 posibilidades.

Que a todo esto, ya está 99% confirmado que doncic no será número 1.

1 respuesta
Freyre

#6052 Tiene hasta el 10 de junio para echarse atrás, lo comentó el representante en CdA.

Eso sí, económicamente no le merecerá nada la pena.

1 1 respuesta
sonic_2005

#6055 Esq joder Sacramento tuvo durante ¿6 años? a Cousins el mejor pivot de la liga y su gestion fue nefasta con un tipo así. Vale q el tampco ayuda y no es un tipo asentado pero... no sé Sacramento deberia ser un mercado decente está en California, de hecho creo q es la capital, cerca de San Francisco y LA. No deberia ser tan difícil atraer agentes libres si tienes una estrella y buen core.

Cryoned

#6056 Pues sí, tenéis razón, estaba convencido de que era imposible y les dejan un par de meses, mea culpa.

entonces tiene unas posibilidades de joder el draft brutales xD, puede aguantar un año en el madrid por 5 millones y esperar a ver qué pasa.

1 respuesta
Freyre

#6058 Pero es que no le van a ofrecer 5 millones en el Madrid ni de coña, eso sería ponerse a salario de titular de la sección de fútbol.

No tiene ningún sentido que se eche atrás, al final tienes un periodo de jugar por una "miseria" de 4 años antes de firmar un contrato de verdad, lo lógico es que firme cuanto antes.

1 respuesta
Cryoned

#6059 Le ofrecieron ya el salario más alto de europa por quedarse y hay un par cobrando / que les hayan ofrecido eso, y si no es el madrid, son rusos, 5 millones habría 4 o 5 equipos en europa capaces de ofrecérselos

1 respuesta