NBA Playoffs 2018

Aldarion_21

El chacho está cobrando 3 creo no?

S

#6049 Pues no sabe donde puede caer, pero peor que en ATL y Kings es imposible

roberboni

Cuando Rudy volvió de la NBA lo fichó el Real Madrid por un salario de 1,5millones. Es de suponer que entre Rudy y Llull está el salario del Real Madrid. Si Doncic se queda un año más en el Real Madrid, dudo que pueda apuntar a más de 2 millones de euros. Otra cosa sería hablar de Fenerbahces y CSKAs..

Freyre

#6060 ¿Quien es el mejor pagado y cuánto cobra? Porque no creo que cobre más que un TOP3 del draft.

2 respuestas
Cryoned

#6064 el salario de un rookie top 1 son 4.5 millones y pico de euros (5.5 usd), shved estaba cobrando eso hace un par de años en rusia y el cksa ofreció lo mismo a teodosic este año.

Vamos, que podrían igualarlo como digo 4 o 5 equipos. Haciendo un esfuerzo pero podrían.

1 respuesta
roberboni

#6064 en tiempos diría que Teodosic se fue al CSKA por un gritón de dólares (no sé cuánto). Pero vamos, por Europa debe haber unos cuantos de telita. Vesely, algún americano del CSKA/Khimki, el propio chacho...

Aun así dudo que en Europa alguien cobre más de 5 millones de euros.

En cualquier caso, dudo que si le igualaran el salario rookie, el Real Madrid fuera uno de ellos. No se puede competir con los petrodólares o con Turquía.

Freyre

#6065 Tirando de Google no sale eso (igual es que en su año de sophomore se lo suben mucho)
https://ecodiario.eleconomista.es/noticias-amp/8455084/Los-sueldos-de-los-rookies-elegidos-en-el-draft-de-la-NBA

1 respuesta
Cryoned

#6067 Pero esos salarios son pagados en 4/5 años, no año a año xD

1 respuesta
Freyre

#6068 Garantizados son 15, y garantizados son dos no? Igual estoy metiendo la gamba, pero me suena que eran dos y otros dos no garantizados.

1 respuesta
Cryoned

#6069 Si. y cada año que pasa cobran más, el segundo ya sería casi imposible de mantener porque se van a 7 u 8, pero 1 año y otro draft puede aguantarlo sin perder apenas.

edit: fultz

https://hoopshype.com/player/markelle-fultz/salary/

cobran 1.5 millones más de lo que recordaba xD, con 7 de base perdería dinero en europa sí, no creo que nadie quiera irse a +6 millones, 4.5/5 forzando lo veía, pero como un tope.

1 respuesta
roberboni

#6070 hay que tener en cuenta que cuánto más alta la eleccion en el draft, más cobra el jugador. Tatum cobra un poco menos, por ejemplo

1 respuesta
Cryoned

#6071 Si si, hablamos del top 1, el 2 cobra 800K menos, pero vamos a dejarle la puerta abierta a poder ser el 1 xD

1 respuesta
Rudeboyx

Yo creo que se marcha fijo y más con la posibilidad de caer en los Suns con alguien a quien conoce y se entiende a la perfección.Además creo que todo lo que tenia que dar en Europa ya lo ha hecho.
Por otra parte según Daimiel Sacramento es buen destino para el con Booker y Bogdanovic... nose que pensar la verdad. Ayton si sale para Suns tb pienso que lo van a pillar porque la verdad es que es un 5 que puede ser más resolutivo para ellos que Doncic pero bueno habrá que esperar.

2 respuestas
V3dd3r

#6073 Booker no, será Fox al que te refieres imagino. Un backcourt Fox, Doncic, Bogdanovic no está mal, en defensa serán un coladero pero bueno, pueden hacer sus cosas en ataque.

1 respuesta
Freyre

#6074 Hield sería titular por delante de Bogdanovic. Doncic no puede defender a un 2 en la NBA (por lo menos hasta que no empiece con las chuches)

2 respuestas
eaglexP

#6075 Hield es un microondas, o cambia mucho o no le da para titular en ningún sitio. Bogdanovic ha estado jugando de titular casi todo el tiempo.

nadi3

#6075 Y tampoco a un base

1 respuesta
Freyre

#6077 Al base lo defendería Fox, Doncic va a defender aleros siempre.

1 respuesta
nadi3

#6078 Ya puede comer cocido una buena temporada

1 respuesta
Aldarion_21

#6073 Si los Suns le prometen que lo firman no hay ni una duda el tema es que sepa que va a Kings.

Dejar pasar a Ayton...hay que tenerlos bien puestos para no pillar un 5 de ese calibre. De esos no salen muchos y suelen dominar la NBA.

1 respuesta
B

Bueno los Kings tampoco estan tan mal y estan en California, se me ocurren sitios peores a los que ir.

1 respuesta
sonic_2005

#6081 Ya dije yo eso justo en la pagina de atras, no deberia ser un mercado tan pequeño como realmente es.

V3dd3r

#6080 a lo que se juega hoy en día, un pivot "dominante" no marca tanto la diferencia como otras épocas. Sin ir más lejos, los centers más importantes que quedan en liza: Capela, Baynes, Tristan, Looney, McGee, Pachulia...

2 respuestas
SupermaN_CK

Hoy en día el juego exterior es muy predominante en la NBA.

Aldarion_21

Estamos hablando de un center que es rapidisimo por fuera y que ha mejorado el tiro de rango una barbaridad en este año. Algo como Embid pero más atletico.

2 respuestas
Rudeboyx

#6083 Eso tb es una posibilidad sabiendo que tienen más margen de salarios que pongamos por caso Rockets y sabiendo que tienen que renovar a CP3, pueden meter un gran contrato a Capela + Doncic y el equipo empezaría a coger forma.

C

#6083

Cousins Anthony Towns Joel Embid

1 respuesta
Aldarion_21

Por que nadie nombra a alfredo??!!!

V3dd3r

#6087 lee bien lo que he dicho.

Aldarion_21

De los que quedan el mejor es don Horford.

2 respuestas