NBA Playoffs 2018

V3dd3r

#6119 algunos "fichajes" tienen su gracia, como fichará por Orlando para llevarlos a otra final perdida y la de Memphis es la más realista y la que más gracia tiene xDDD.

Nah, cada vez veo mas claro que si LeBron quiere seguir en un contender, se va a ir a Philadelphia.

SupermaN_CK

#6116 Pues como esta noche no se la saque en la FF más mierda le van a echar.

Diegomarnie

No sigo la NCAA y no es hasta pocas semanas antes del Draft cuando suelo empaparme de lecturas de los principales proyectos de ese año, pero ya he leído cosas ciertamente negativas de Ayton. Teniendo un molde atlético muy llamativo, preocupa su rendimiento defensivo, llegando incluso a jugar de 4 para tapar esas carencias. Los que lo han observado más de cerca, comentan que en ese sentido les recuerda mucho a Jahlil Okafor.

Aldarion_21

Lo de Ayton es mucho por desconexiones en defensa, no por aptitudes obviamente, con un buen entrenador le puede hacer defender como un jabato.

La foto de Bamba da miedo.

1 respuesta
Fr0z33n

#6124 Inexplicable que salga en el top 5 tal y como está la cosa hoy en día. Loquísimo todo.

1 respuesta
B

La liga se está llenando de extraterrestres desde Judant, vaya bichos están saliendo.

Aldarion_21

#6125 No se yo si va a ser top5, pero del 6 o 7 no baja.

H

No hablan de la cabeza para gestionar el talento que es, para mí, lo más importante.

Aldarion_21
2 2 respuestas
roberboni

#6129 se viene la sacada. Y saldrá número 1.

Freyre

#6129 Eso ha pasado alguna vez?

1 respuesta
sraam

Esto es lo que ocurre con el jugador más dominante de 18 años de Europa en la historia.

cocazo

#6131 Si, con ricky rubio

Aldarion_21
1
cocazo

Ostia puta, que de tiempo, sin escuchar a David Carnicero comentando un partido de basket.... Menos mal, que no lo comenta José Ajero.....

ekeix

Algunos comentarios de twitter son bastisimos :joy:

Aldarion_21
1 respuesta
sonic_2005

Me he comprado el nba 2k18 que me ha llegado un bono a steam de un 75% de descuento, demasiado mono de NBA :(

2 respuestas
CrS-

#6138 Joder, quien pillara un bono asi xD.

1 respuesta
sonic_2005

#6139 Yo pensé q se lo habian mandado a todos me aparecio en el inventario, no se xq ¿?

1 respuesta
Apedreador

#6140 A mí también me lo mandaron, pero con la caña que le estoy dando aún al 2k17, no me safa nada.

Fr0z33n

#6138 Joder, ya me podían mandar uno a mi xD

JimbojoneS

lo mandan a los que han comprado el 2k17, maybe?

Freyre

Si en Navidades en Game estaba por 30

1 respuesta
Alexis99199

#6144 yo lo pillé en Black Friday por 30€ en PS4 y ya me he hecho media liga en el MyGM

S

es un castañon el 2k18, os merece mas la pena viciar al 17 y esperar el nuevo.

1 1 respuesta
cocazo

#6137

1 1 respuesta
Freyre

#6146 El modo MyGM y el MyTeam si, pero la mejora visual es bestial.

B

#6147 Sería una liada gordisima cambiar a un proyecto por un jugador joven que es una realidad como Towns. Si KAT no esta contento en Minnesota tendrán que hacer lo necesario para que lo esté, o dicho de otra forma: Hasta cuando van a dejar que Thibs siga deshaciendo a su antojo en la franquicia?

1 respuesta
cocazo

#6149 Boker y Kat, creo que fueron compañeros de universidad, y son unos trolls. En cuanto a thibs, es un entrenador de otra época, que practica un baloncesto de otra época, cuya practica, no tiene cabida en actualidad.

1 1 respuesta