NBA Playoffs 2018

GreatKingRat

En humble también me llegó un bono del 75% de descuento para el NBA 2k18, echadle un ojo a ver si lo tenéis.

HaxeR

#6150 lo dices como si hubiera hecho un mal año xD

2 respuestas
sonic_2005

#6152 not sure if trolling or...

cocazo

#6152 La temporada de Minesota esta a la misma altura que la de Utah o Celtics.
PD: No.
PD2: Lo de jugarse entrar en playoff, en el ultimo partido, de la regular seassons, bien? no?

1 respuesta
Diegomarnie

Las piezas encajan: KAT no es feliz en Wolves y su relación con Thibs es "rara", es muy amigo de Devin Booker, los Suns tienen el pick #1 y se está rumoreando que van a pujar fuerte por un center, posiblemente Clint Capela.

Entiendo que Karl tiene mucho valor en el mercado todavía, pero no comparto en absoluto seguir apostando por el proyecto Wiggins.

HaxeR

#6154 Pues nada, malísimos, iban 3º en el oeste hasta que se rompio Buttler de milagro, volvió sin estar al 100%, y aún así dieron "bastante" guerra contra los rockets (teniendo en cuenta la mierda que hizo Towns ).

1 respuesta
S

Me sorprende que nadie diga nada de Doncic.

Hace un par de días todos opinando, ayer le vio media NBA y hoy silencio absoluto.

nadi3

Que van ha decir, 4/12 TC 6/8 FT 7 REB 2Asis

Es terrible como dominó el partido, no lo ha hecho nadie nunca

cocazo

#6156 Si bajo tu criterio, crees que Minesota ha hecho una buena temporada, perfecto. Bajo el mio, no ha sacado ni el 80% de rendimiento, que esa plantilla tenia. Machacando a los titulares y sin usar a casi nadie del banquillo. Haciendo así, que el rendimiento de los titulares bajara/se lesionasen, debido al cansancio.
Es mi opinión, yo no estoy aquí para cambiarle las ideas a nadie.

Ayer destacó mas Llul, que Doncic. De ahí el silencio de la gente.

B

Lo que he leido de Doncic es que preocupa el tiro pero vaya que hasta un ciego ve que como jugador es muy superior a cualquiera del draft. Otra cosa es que otros puedan tener mas potencial por físico pero el talento natural de Doncic se menosprecia creo yo.

1 respuesta
nadi3

Fue el que más tiro de su equipo para un 33% de acierto, eso no es dominar desde luego. Eso sí en Marca dicen que partido imperial de Doncic xDD para luego ver el vídeo y solo salen 2 canastas suyas, por otro lado AS en su crónica solo le menciona una vez al final de un párrafo.

Veremos qué tal se le da la Final

1 respuesta
cocazo

Ayer a Doncic se le vió ansioso y muy acelerado. Destacó mucho mas en defensa, que en ataque. Reboteando bien en defensa y poniendo algún tapón que otro. Durante la primera parte del partido, transmitió al equipo su ansiedad, desembocando en muy malos ataques. En el tercer cuarto apareció Llul, para darle calma al equipo, llevando al equipo a un parcial de 10-0, diferencia, que el CSKA, ya no pudo remontar.

1 respuesta
S

#6161 Pero viste el partido? Pregunto porque como todos tus argumentos se basan en estadísticas y en que has visto un vídeo de Marca...

Mejor análisis hace #6162

1 respuesta
CiudadanoEj

para mi el mejor del partido fue carroll

EuuD

El partido de Doncic ayer fue muy normal xD, entiendo que estaba bastante nervioso también

Juanlu1992

A mí me parece que el partido de ayer de Doncic no lo puede hacer ninguno de sus contrincantes en el draft.

SupermaN_CK

Ayer hizo un partido muy serio, ansiedad tuvo el año pasado pero este ha jugado muy bien. Hay que verse los partidos.

4
EuuD

Yo lo vi ayer y sabiendo de lo que es capaz, su actuación fue muy normal.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6168 Pues haciendo una actuación normal fue el más valorado y designado MVP del partido, a veces parece que si no hace 20-5-5 es que no ha hecho nada, se es demasiado injusto en mi opinión.

Aldarion_21

Yo cambiaría el 1 por Towns cada día. Luego puedo equivocarme pero KAT es una realidad y es muy muy joven.

2
Freyre

Ya tiene que ser bueno Ayton para cambiarlo por KAT

1 respuesta
cocazo

#6171 Diras, que el niño mas determinante de la historia del basket, no es suficiente. A ver si lo coge thibs, le hace el mvp mas joven de la historia de la nba y luego le parte 3 veces las rodillas. xD

1 respuesta
sonic_2005
#6172cocazo:

, que el niño mas determinante de la historia del basket

mmm seguro ?

1 1 respuesta
cocazo

#6173

1 respuesta
sonic_2005

#6174 Sorry el sacarcasmo en un foro de internet es dificil de pillar, y en este foro yo ya he leido de todo.

1 respuesta
nadi3

#6163 si, el líder es Llulldan el resto segundones

cocazo

#6175 Normal, ves cosas como estas y ya no sabes si es sarcasmo o lo dice de verdad xDD

#6160Skipp:

Lo que he leido de Doncic es que preocupa el tiro pero vaya que hasta un ciego ve que como jugador es muy superior a cualquiera del draft.

1 respuesta
B

#6177 hay que matizarlo todo? Es un jugador mucho mas hecho que el resto, por algo esta compitiendo en Europa siendo un crack. Los Ayton y cia pueden tener mas potencial aunque estén mas verdes pero Doncic aportaria mucho mas al menos a corto plazo.

2 respuestas
roberboni

Lo de Doncic es un claro ‘What if’. Hay que recordar que Doncic está jugando contra profesionales y de alto nivel en Euroliga. ¿Cómo lo haría si jugara en NCAA contra chavalillos? Es un baloncesto diferente, y no quiero menospreciar a sus jugadores ni a la NCAA, pero no es lo mismo el nivel NCAA que Euroliga.

Estoy de acuerdo con #6178 . Doncic en un futuro no se sabe lo que será, pero hoy día es una realidad.

4 1 respuesta
cocazo
#6179roberboni:

Estoy de acuerdo con #6178 . Doncic en un futuro no se sabe lo que será, pero hoy día es una realidad.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo