NBA Playoffs 2018

Fedackles

No sabrá ni lo que es la FF4 hulio

1 respuesta
sraam

Chavales, vota la prensa, relajar el hate.

cocazo

Los aclarados en ataque, para tirarse piedras, tmb es bilis xDD
Espero que el año que viene, se salga en la NBA y me calle la boca. Cuando eso ocurra, le daré todo el crédito que se merezca.
Me quedo con Tavares en defensa, haciendo de gobert.

1 1 respuesta
Juanlu1992

#6213 Bilis y más bilis. Ahora mismo no hay jugador mejor fuera de la NBA y eso es un hecho. Por mucho que te joda que se nota que lo hace y mucho.

cocazo

#6211 que va tio, no se lo que es la final four, ni tmpc me la he visto entera. Hablo con lo que e visto. No me he visto toda la euroliga, para criticar que le diran el MVP. Pero de calle, que no se merece el MVP de la final.

1 respuesta
Juanlu1992

#6215 Pues al parecer para gente que sabe mucho más que tú, sí lo merece.

1 respuesta
cocazo

#6216 xdddddddddd

1 respuesta
SupermaN_CK

Me encanta el olor a hate por la noche xddddddddd.

1
zaiteN-

Con un partido muy mejorable, termina con los números que termina. Se le veía muy ansioso por demostrar, pero ha aportado mucho.

Juanlu1992

#6217 ánimo tío

eaglexP

btw, si Tavares si tuviera un poco mas de IQ y agresividad, podria hacerse una buena carrera en la NBA como un Gobert... se ha marcado un partidazo.

1 2 respuestas
Isengard

#6221 lo han dicho en la retransmisión y me ha parecido acertado. Se fue muy pronto, si hubiese aguantado habría ganado experiencia y ese IQ habría avanzado.

1 respuesta
eaglexP

#6222 hombre, pronto no, pk tiene 26. su principal problema es que empezó en esto del baloncesto bastante "mayor". pero vamos, que le da para ser dominante en europa, y quién sabe si para volver a la NBA en un par de temporadas.

cocazo

#6221 Yo lo veo bastante apto para la NBA. Cuando llegó en 2016, tenia el cuerpo de Manute Bol, y no tuvo muchas oportunidades ni en los Hawks, ni en los Cavs. Ahora se le ve con mas cuerpo y yo creo, que podría dar un rendimiento similar al que está dando Gobert, en los Jazz.

1 respuesta
eaglexP

#6224 aún le falta, pero podría llegar a un nivel similar.

1 respuesta
cocazo

#6225 Por eso hablo en futuro y no en presente.

V3dd3r

Lo del MVP de la FF4 de Doncic también es por el marketing que ha generado/genera este chico está claro, para mí el MVP estaba entre Causeur y Thompkins teniendo en cuenta los dos partidos pero bueno. Lo dicho, que luego se puede dar la hostia en la NBA es una opción, pero que ninguno de los que estamos aquí hemos visto antes algo tan prometedor desde fuera de la NBA, también. Hacer lo que hace en un baloncesto que no tiene nada que ver con las pachangas NCAA, tiene muchísimo mérito y más con el nivel de muchos jugadores que hay en Euroliga.

4 5 respuestas
cocazo

#6227 Totalmente de acuerdo contigo.
PD:

1 respuesta
V3dd3r

#6228 como dato importante, Petrovic cruzó el charco con 25 palos y siendo un jugador mucho más hecho que Doncic, es cierto que era otra época y los europeos caían en la NBA con cuentagotas. Doncic lleva dos años en lo más alto del baloncesto FIBA con solo 19 años y a nivel de selecciones ya ha sido capaz de carrilear a su selección, junto con Dragic, a barrer a todo el equipo que cogían en el EURObasket.

Que luego cae en Kings y le pasa como a Petrovic en Blazers, pues es probable, pero vamos, lo que está haciendo en Europa dificilmente se repita al menos en el corto plazo.

2 respuestas
Karch

#6229 hombre en los kings no va a tener por delante a uno de losmejores jugadores de la historia, tendria todos los galones

1 respuesta
V3dd3r

#6230 pienso que darle todos los galones a un rookie es un error, empezando por ahí y teniendo en cuenta que es una franquicia que no me gusta nada como lleva haciendo las cosas desde hace muchos años, es un destino que puede que no le venga del todo bien.

nadi3

#6227 Porzingod

cocazo

#6229

spoiler

Desde mi humilde opinión, ha habido alguien antes, similar, o incluso mejor que él. A nivel europeo.

1 respuesta
S

#6227 pau.

cocazo

#6227 D.Rose

roberboni

#6227 Victor Claver.

sraam

#6233 Esos 2 años pueden ser cruciales si se aprovechan bien, veremos como son sus primeros pasos en la NBA y si allí cumple lo que promete.

HaxeR

A ver si tenemos partido reñido hoy, ya toca

B

Como ganen los Rocket estaré pegandome contra la pared una semana.

Con los warrior desde chiquitito.

JimbojoneS

gordon jajajajaja

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo