Doncic designado MVP de la Euroliga.
#6181 pues eso sí es histórico. Increíble. Ahora a rezar para que no se dé la hostia y tengamos nueva estrella europea liderando una franquicia en la NBA.
Ahora bien, te fijas en los que han sido mvps de la Euroleague y han ido a la NBA...y se te caen los huevos al suelo.
#6186 Llorón
Han empezado horrible, veremos si mejoran o nos quedamos sin game al descanso.
Pinta feo sí, pero LeBron parece bastante quemado ya.. a ver la segunda si desaparece como en el Game 2.
Hola, vengo a remarcar que Cavs se está dejando 60 kilos en salarios en:
Hill, JR Smith, Thompson y Clarkson.
Y 90 kilos si añadimos a Korver y Love.
No me pillo en casa, si no las habría xD
Partido un poco esperado aunque no por tanta diferencía, hay que seguir siendo fuertes en el Garden y ahora corregir para competir el siguiente game fuera que si lo ganamos es media eliminatoria.
Yo me quedé dormido entre el primero y segundo cuarto.
Que no haya 10 páginas indica los pocos aficionados que hay de Cavs respecto a los de Boston. O que mismamente un partido sin historia tiene menos que analizar por parte de todos. Pero vamos, no sé para que entro al baiteo si hatear a los Célticos es deporte nacional para algunos. Parece que Ainge haya tradeado a vuestra novia a los Suns o algo.
Doncic mvp de la final con un 36% de tiros de campo hahahahahahahahaha
Con el partidazo que se ha marcado Melli. Mi teoria se va confirmando.
Telita....
Doncic ha sido el MVP de la temporada de regular, pero de la Final Four desde luego que no. Ha sobado mucho la bola cuando el partido no lo pedia, ha hecho la quinta falta dejando al equipo sin base en los ultimos 3 minutos... Y en semifinales contra el CSKA no es que lo hiciera especialmente mejor, la verdad.