NBA Playoffs 2018

Hir0shz

Vamos a tener un partido igualado en alguna final o que :thinking:

Cryoned

41 jodidos puntos en unas finales de conferencia, vaya tela xD

JimbojoneS

la puta ostia y yo que lo he quitado cuando era un +17 o asi xD

nadi3

Esto es una vergüenza, espero que cambien los cruces y se olviden de las conferencias porque cada año se hace más aburrido.

Cómo lleguen los verdes a la Final VS Warros no veo ni un partido

1 respuesta
danyWTF

Joder, es fantástico leer el hate a curry en la primera parte y ver como se han tenido que callar los haters en la segunda.

3
wolfmanovich

#6274 Pero si Rockets tiene el mejor récord de RS y GSW el 3ero, con tu criterio a lo sumo se hubieran cruzado en las finales en lugar de las finales de conferencia. Cambiar el criterio de cruces puede ayudar en ciertas cosas, pero la barrida podría haberse dado igual xD

1 respuesta
eaglexP

#6244 Bisionario

5
Aldarion_21

No vi muchos comentarios de Curry en el tercer cuarto.

Fr0z33n

Mola verlo ahora por la mañana xdddd

Todos en la cueva a la sombra.

Aldarion_21
Rudeboyx

Bueno en el siguiente seguro que Rockets pelea mas, ya les paso despues del primer game.

sraam

Pues como caiga en Memphis espero que no renueve y a la mínima oportunidad salga de ese pozo.

1 respuesta
eaglexP

Un bajón en el draft le puede venir bien a Doncic. Primero, porque las franquicias que andan en el top 3 no son de las que hacen muy bien las cosas (salvo los Hawks quizás). Y segundo, porque el chaval necesita poner un poco los pies en el suelo, y lo mismo hasta le sirve de motivación.

#6282 crees que Suns o Kings pintan mejor? Los Grizzlies han sido un equipo muy serio en los últimos 10 años, fijos en playoffs y dando por culo por doquier. Conley + Doncic + Marc les debe dar para volver a esa línea.

1 respuesta
B

Menos mal que no decidi quedarme ayer y me he spoileado el resultado porque vaya debacle.

Freyre

Que bonita está la liga. A esto hemos llegado, a dropear la NBA en el cuarto partido de las finales de conferencia.

Aldarion_21

Se viene un #GraciasDurant?

1
sraam

#6283 Pues lo que decía, que aproveche esos 5 primeros años con esos dos, si es que siguen los dos y luego no cometa el error de ambos Gasol.

1
eaglexP

Mientras los 4 hamijos sigan perdonando dinero (empezando por la rata), poco que hacer. Y leyendo lo que ha dicho Klay recientemente, va para largo.

Diegomarnie

Hay que ver lo que decide hacer Memphis este verano, si reconstruir a lo grande y traspasar lo que tiene valor en el mercado o competir ya confiando en que Conley haya olvidado sus problemas físicos y vuelva al 100%.

Dallas, por ejemplo, ya dijo que su intención era de no tankear la próxima temporada.

Aldarion_21

Yo creo que en la 2020 - 2021 ya veremos otro campeón salvo lesiones o algo así

2 respuestas
Freyre

#6290 Si, cuando Durrata firme por los Celtics por el mínimo.

Irving - Jaylen - Tatum - Hayward - Durrata y a campeonar.

Eso o the proccess, habrá que ver qué equipo es mejor.

1 respuesta
sraam

#6290 No se si Lakers tendrán el equipo listo para optar a anillo esa temporada, estamos trabajando en ello, todo sea por salvar a la liga.

Aldarion_21

El año que viene se empeora el tanking (jeje Sixers) los tres últimos tendrán las mismas opciones de pick 1 y aumenta para el resto de la lotería me parece.

Competir ahora para Memphis no lo veo una opción, están en el momento perfecto para intentar reconstruir. Cosa que por ejemplo deberia hacer Toronto... Otro año tirado en quedarse en tierra de nadie no le veo sentido, tradearia a las dos estrellas por futuro.

#6291 y a ver Bucks que están ahí a falta de un pasito para competir contra estos.

2 respuestas
Rudeboyx

#6293 Han hecho unos PO de mierda pero si un equipo que queda primero de conferencia esta para reconstruir nose... Yo creo que ha sido más un tema psicologico, físico o yo que se.

1 respuesta
Aldarion_21

#6294 Pero es que tienen los recursos para conseguir un buen bloque para el 2020, yo creo que a nadie le da el roster para competir una final vs GSW.

Lo veo así, todos mis movimientos serían para competir a partir de dentro de dos años.

Quizás Boston con todos sanos y suerte puede rascar algo pero mis dudas son grandes.

Fedackles

Al final vamos a tener que dar las grasias a tito EuuD. Eres un grande.

Freyre

#6293 Bucks es un movimiento lógico dado que físicamente Anteto es el único que puede defender a 🐍🐍🐍

Hir0shz

Bucks xdddddd

Aldarion_21

Bucks para competir en el Este en 2020 no ahora eh jaja.

nadi3

#6276 No hay chicha en las Finales de conferencia, a parte de que los Warros van chetados.

Tienes razón en lo de los récords pero no me puedes negar que están siendo unos PO aburridos en general, ya llevan 3 años así excepto alguna serie esporadica