NBA Playoffs 2018

Aldarion_21

Lo aburrido es saber quien es el ganador, luego hay series chulas, pero por donde pasan los GSW no crece la hierba.

Karch

a ver que van 2-1 aun, yo confio que en el 4 houston va a salir a muerte, si dejan de abusar de los isos y tirarse mandarinas tienen opciones

1 respuesta
danyWTF

La única opción que tiene Houston es que Curry siga jugando de pena. Parece que en la segunda parte del Game 3 ha despertado, pero los dos primeros fueron escandalosamente malos en el tiro.

V3dd3r

Cuando alguien quiere leer a gente que entiende de esto de la NBA, solo tiene que mirar los comentarios de #6244 y #6246

4 2 respuestas
Fedackles

#6304 aun siguen teniendo rabo del peor tirador de la historia

Fr0z33n

#6304 Curiosamente desaparecidos hoy.

#6302 Sí, curiosamente si Houston deja de hacer lo que define a Houston, pues igual tienen opciones. Cambiando todo el sistema. Que llevan usando dos años.

1 respuesta
sonic_2005

#6306 Yo creo q eso no es del todo cierto, esta temporada han movido el balon muy bien a parte de las Isos CUANDO TIENEN UN MISSMATCH. Lo del Game 1 & 3 fue pure shit o cagazo de CP3 Harden y Dantoni combinados q tambien puede ser.

1 respuesta
Fr0z33n

#6307 Eso no hace que dejen de definir a Houston. Su juego se basa en isos xD

Y claro, el problema es que prácticamente todo el qu intento de GSW puede defender a cualquiera de Houston, con lo cual o Harden y Paul tienen una noche atómica combinada como la del 1-1 o mocos

1 respuesta
Isengard

#6308 Si es que es más sencillo a veces que todo eso... hoy por hoy la mayoría de los equipos contenders tienen 3 estrellones que al final por rotaciones pues te da para que habitualmente haya mínimo 1 de ellos, luego coinciden 2 y, en menos cantidad, los 3... y Warriors tiene 4 con lo cual las probabilidades de coincidir aumentan y pasan más tiempo teniendo a 2 que a 1. Ahí ya tienes que bordarlo en defensa para minimizar daños... pero luego es que también tienes que tener tu noche con tus estrellones y que ellos no la tengan con al menos 2 de los 4 y esperar que uno de ellos sea Durant o Curry... Y todo esto por estadística sucede muy poco.

Freyre

Yo creo que todos tenéis razón. Houston no va a dejar de hacer isos pero es que es la única manera de hacer daño y su base en ataque.

Lo que es ridículo es no poder encontrar un puto missmatch porque los pívots de Warriors defienden bien el perímetro y son rápidos y los guards son enormes y buenos defensores. Encuentra tu un missmatch para Iguodala, Klay, la rata, Green, Bell, Livingston o Looney.

Al final sólo puedes atacar a Curry y Nick Young.

V3dd3r

Mucho más sencillo que todo lo que estais exponiendo y es que cuando GSW bajan el culo en defensa, como el G1 o anoche y no se dejan llevar como en el G2, hoy por hoy no tienen rival. A un equipo que han hecho un temporadón, batiendo record en anotación y triples, les ganan de 20 y 41 puntos como y cuando quieren, haciéndoles parecer una banda y a los dos que quedan en el Este, al que coja, le hará lo mismo.

Tengo esperanzas en ver a Boston con todas sus estrellas y a LeBron a ver que equipo se monta el año que viene, Philadelphia sería muy buena opción.

1 respuesta
roberboni

Muy buenos análisis. Estoy de acuerdo con vosotros. La maquinaria Golden State es simplemente imparable, tanto ofensiva como defensivamente. Sencillamente Golden State Warriors es el equipo perfecto.

#6311 al que pase del Este va a ser escandaloso el rabo que le meterán. #PrayfortheEast

ekeix

This is my fucking house

Fit1

Pensaba que iba a volver a lanzar el protector bucal

1
Aldarion_21

Es que Rockets busca a Curry siempre que puede pero al final eso es fácil de contrarrestar para Ker. Les pasó un partido, pero dudo que puedan abusar mucho más de ello.

1 respuesta
Fr0z33n

#6315 Y que hasta ahora no venía teniendo el día en anotación. Si está como ayer al final te da igual porque por cada una que clavas tú te clava otra el.

Mejor récord histórico en PO para Warriors en casa, 16-0.

sonic_2005

Creo q hoy gana Boston y Game over :(

roberboni

MediaCeltics está preparado 😏

Aldarion_21

Este estoy obligado a ponerlo. A disfrutarlo como un crio.

3 respuestas
roberboni

#6319 brrr tengo los dos últimos pendientes. Muchas fganas de oir el de Marcus

M

#6319 Brutal

1 respuesta
Aldarion_21

#6321 Menuda vida, se me encogía el alma escuchando a Gonzalo contando la muerte del hermano mayor.

Son increíbles.

1 respuesta
M

#6322 A mí se me ha saltado la lagrimilla, increíble que haya llegado donde ha llegado, un guerrero 100%.

YonkiLeon

A ver si por fin se ve un partido igualado, con lo entretenida que estuvo la serie contra sixers...

Hir0shz

Go Celtics!

Cryoned

lamentables los árbitros

Aldarion_21

Es asqueroso el arbitraje.

Hir0shz

Ganar 5v8 va a ser complicado.

roberboni

Buenas 2 faltas de Morris 🌝

Telita el offense de Celtics. Menudo ascopena

Hir0shz

Por cierto, nadie va a decir nada del hijo que le hizo ayer Livingston a Harden?

2 3 respuestas