NBA Playoffs 2018

Hir0shz

#7170 Pero si el único recambio de rozier en esa rotación que hablas es Larkin y esta lesionado :man_facepalming:

-Fenix-

Hay algun precedente a nivel de minutadas en POs que se pueda comparar a LeBron?

3 respuestas
Rito_Tryhard

Pero sigooo siendo el reyyyyyyyy :prince: :notes: .

Solo jordan esta por encima.

1
Hir0shz

6
sonic_2005

Cada día me queda más claro q Boston sino puede asumir el salario de Rozier y Smart juntos, debe deshacerse del primero sin dudas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ojo, ahí suelto la burrada del día, por mucho que me duela.

Si Lebron gana la NBA con esta banda, lo pongo a la altura de jordan sin dudarlo.

4 1 respuesta
sonic_2005

#7172 Kobe y Shaq jugaron minutos parecidos en las finales de conferencia contra sacramento xq sino no había quien anotase una xd, pero 48 íntegros dudo q nadie.

Hir0shz

#7175 Eso esta clarisimo y no por el partido de hoy de Rozier, si no xk lo que te da Smart lo da poca gente en la NBA.

1 respuesta
sonic_2005

#7178 Realmente x ambas cosas.

pIJAS

#7172 Pero menos precedente es un tio jugando 37 min ppg en regular season y 40.1 en Playoff xdd

nadi3

Ahora sólo falta que ganen los Rockets 😎

LexisACM

Pues mi pregunta es por qué no estaba Irving en el banco. En cambio, Hayward y Larkin sí.

1 respuesta
-Fenix-

#7182 porque lo han traspasado a GSW
No te has enterado?

1 respuesta
ekeix
LexisACM

#7183 Entiendo. Entonces entrará por Durant, luego de que pierda mañana y se mude a Houston.

1
JaMaN

#7172 Con el único condicionante de llegar a unas finales desde luego. Kobe Bryant promedió 43.8 en 2002. El propio LeTravel promedió 43.9 y 42.7 en 2011 y 2012 respectivamente. Pero si añadimos la edad entonces la cosa ya se complica más, porque aunque Jordan promedió 42.3 con 33 años llevaba encima bastantes menos partidos NBA que LeTravel o Kobe con la misma edad.

Altaiir

Acabo de ver el resultado , esta tarde veré el partido . Buen comienzo de semana , in LeBron we trust !!!!!

wolfmanovich

Enhorabuena por los Cavs, pero hoy realmente (con el boxscore en la mano) ha ganado el menos malo. Lo de LeBron no se lo quita nadie, pero que estos Cavs hayan vuelto a las finales es un fracaso para la conferencia.

Y en una hipotética final, si los Rockets dan la campanada y no tienen a Paul disponible (o a medio gas), yo también veo opciones a Cleveland, desde el momento en que sigan abusando de isos a Harden, los partidos se convertirían en un 1vs1 (para desgracia del espectador)

1 respuesta
Juanlu1992

Vaya y mira que estos Cavs según leía aquí sólo ganaban por los árbitros.

LeGoat sigue haciendo historia.

alexrdez

Pues esto confirma que el peste sigue siendo el peste por mucho futuro que haya

Geor

Mira lo de LeBron ya no es ni divertido, qué locura de jugador hemos visto y vemos

mikt

Llegar a un septimo, con las bajas sensibles a las que llegas y con un equipo lleno de rookies, ufff.

El año que viene volveremos más fuertes aún.

Apedreador

4-0 contra Toronto
4-3 contra Boston

Ahora toca un 4-0 contra cualquiera del Oeste.

Buen día para ser calbo.

Fedackles

Para mi sorpresa han ganado Cavs este partido. En el Garden sin Kevin Love... temporada meritoria de los verdes aunque amargo final, lo teniak ahí.

Los Cavs han cumplido con su cita anual, ahora nosotros no podemos fallar. Tenemos que ganar a Houston como sea, aunque me hubiera gustado enfrentarme en la final contra los verdes y leer el hilo lleno de bilis contra los Warriors, aunque eso me parece que va a seguir habiendo xd.

Fr0z33n

Pues a ver luego cuando vea el partido, pero viendo el box-score ha ganado el menos fallón que además tenía a Calbo.

Se merecían estar en la final en Boston, pero bueno. El año que viene muy a tener en cuenta teniendo en cuenta las circunstancias de este año.

A ver hoy si revalidamos final.

Rudeboyx

Enorabuena a Lebron se lo merece.

B

Lo de tatum es una locura, va a salir un crack de los que van a dominar la nba durante muchos años. Y ahora es jodido con la derrota tan reciente pero se van con la cabeza muy alta los verdes este año.

Alexis99199

¿Este partido es tan partidazo como para verlo en diferido?

2 respuestas
Fedackles

#7198 si eres de Cavs o de Boston lo disfrutaras por la tensión que había, pero ha sido un partido con bastante fallos

2 respuestas
Aldarion_21

La virgen que jugador va a ser Tatum, que temporada. Que ganas de verle ya en Octubre.