NBA Playoffs 2018

Diegomarnie

Bueno, he terminado justo con el diferido, esta vez, sin spoilers.

Primero: Otro nuevo partido de LeBron a su libreto -infinito ya casi- de obras de arte en Playoffs. Qué tercer cuarto penalizando cada ayuda de los Celtics, la cantidad de tiros liberados que encontraba, directa o indirectamente y luego qué último prácticamente clutcheando solo. Insisto, no hay mayor fan de Durant que yo, pero esto empieza a ser ilegal. Estamos dando como normal partidos que no lo son.

Segundo: Hoy se despide un señor EQUIPO que nos ha demostrado resiliencia, entrega, compañerismo, unidad... Esto no acaba aquí, amigos, no mientras el señor Brad Stevens siga. Si ha hecho esto con tres bebés o dos perros viejos, qué podrá hacer con todo el arsenal completo.

Tercero: Jayson Tatum. ¿Alguien ha mentido con la edad del chaval, no? Me parecía estar viendo a un jugador de 30 años sin respeto alguno y me encuentro con que es un niño.

Cuarto. A pesar de que Boston venía a Playoffs con la idea de "vamos a rodar a los chicos", creo que esta derrota duele. Duele por cómo estaba su rival, pidiendo el machetazo definitivo para matarlo y duele porque no hay otra explicación de la derrota que la falta de experiencia del equipo -salvo Al y Tatum-. Ese doble rebote de Smart-Rozier y esos dos triples sin oposición... Lo han tenido en la mano.

Qué serie.

1
Hir0shz

#7198 El partido es horrible, con verte el ultimo cuarto tienes suficiente la verdad.

Aldarion_21

Tatum se quedo a un punto del récord de puntos en playoff para un rookie.

351 pts.

S

esta bien q os flipeis pero parece q se os olvida q estais en el este, es una conferencia donde san emeterio o felipe reyes serian all star. Disfrutad del 7º de la final anticipada y luego ver como le dan polla a letravel. Una final perdida mas para el top 4 de la historia.

1 2 respuestas
Fit1

si que ha escocido xd

1
S

Lo mejor es ver a los haters de LB diciendo que no aguantaría a este ritmo, que llegaría muy justo a PO.

Pasan los partidos y cada vez LB le mete el rabo más hasta el fondo a los que decían eso. Un partido, y otro, 45 puntos, y 45 y 46, jugando todos los minutos de un séptimo en final de conferencia... GOAT

sonic_2005

#7199 ni lo uno ni lo otro y me.ha gustado mucho aunq guarde simpatías con ambos equipos.

Es un partidazo xq quizás es algo q echemos de menos con esta nueva moda del 3pt y partidos a 250 puntos. Aún así en el partido ha habido muchos 3's, intentados q no acertados.

MrPresident

#7176 ganar a un equipo como los Warriors y con la banda que es Cleveland? A la altura de Jordan no, ya se colocaría claramente por encima

sonic_2005

#7204 a ver seamos sinceros salvo Warriors y Rockets q otro equipo de conferencia oeste pondríais por encima de cualquier equipo en el q este LeBron?

Aldarion_21

No me canso de verlo me cago en dios y el toquecito con el pecho me la pone como un cañón alemán apuntando a un campanario.

1 2 respuestas
Rudeboyx

Sin restar merito a Boston, la serie la han perdido ellos con un 2-0 a favor, con el factor Garden y unos Cavs sin Love.

4
Hir0shz

#7210

El poster es brutal, pero es que encima se casca un triple la siguiente jugada. Paul Pierce a pie de pista, justo a la derecha bajo la canasta como se levanta a celebrar el mate. Yo tmb creo que han dejado pasar una oportunidad de oro para jugar unas finales pero bueno, tiene pinta que jugarán más de una en los siguientes años.

Como les quemaba la pelota.. Con Irving eran finales aseguradas :(

Aldarion_21

Rozier venía de hacer 28pts en el game 6. Ayer se casca un 2/14. No llegamos a los 80 pts y no es que Cavs nos defendieran muy bien.

Se encogió el brazo a Rozier, Brown y Morris, la presión de un game 7. Una pena.

Ahora a morder el año que viene con Irving y Hayward si las lesiones nos respetan.

sonic_2005

#7210 es increíble pensar q no se le haya apenas mencionado para Rookie del año.
Además el mate está muy bien y tal pero su defensa esta serie ha sido casi de élite, sobre todo sobre LeBron.

2 respuestas
Alexis99199

#7199 no va a ser mi caso, gracias.

Polakoooo

Una pena lo de los verdes.

Sinso

#7214 No te preocupes, lo gana el año que viene y fuera

Rudeboyx

Brutal.

JimbojoneS

con kyrie y Gordon será otro año, increíble temporada de Boston.

B

#7204 Jajaja,si que la llevas muy adentro con el Rey eh?seguro que eres el mítico cuñado que dirá que Curry o Durant son mejores que LeBron porque unos ganen en GSW y otro reme solo en la banda de Cavs.

Deberías estar agradecido de ver al GOAT.

4 2 respuestas
Gui9417

#7214 La verdad es que no puedo estar menos de acuerdo. Lebron ha abusado mas de Rozier que de Tatum si pero ha buscado a Tatum para ganarle en fuerza y hacer daño. El chico apunta a maneras y en su primer año ya ha hecho mas que muchos en la NBA no hace falta inventar.

El resumen de esta eliminatorio y de todos los PO de Lebron esta en esta jugada.

1 respuesta
pIJAS

#7221 Porque era su minuto 47' y sus 239i293298u3minutos vs celtics, si le llega a pillar eso en el primer cuarto hace el mate con morris en la espalda.

El 7º partido lo perdió Brad Stevens él solito

1
S

#7220 en estos playoffs me lo he pasado pipa con utah y boston, 2 verdaderos equipos. No necesito boxscores ni highlights para disfrutar de la nba.

5
personaje

#7220 Y la culpa de q Cavs sea una banda de quien es? Si quien hace y deshace los equipos es LJ.

1 respuesta
Freyre

#7224 Ahora LeBron además de ser the GOAT en pista lo tiene que ser en los despachos?

Juanlu1992
1 1 respuesta
sonic_2005

#7226 Sobre todo Rodney Hood y Jordan Clarkson xDDD. Es el "speech" q tiene q hacer pero no se lo cree ni él.

pIJAS

Pero si LeBron quería a Bledsoe y compañia, porque no está bledsoe en Cavs??

Altaiir

#7188 Para desgracia de harden

Fixed

B

¿Hay posibilidades de que juegue hoy Paul?si no GSW va a ganar de +15 fácil...

1 respuesta