NBA Playoffs 2018

sraam

#7230 Ahora mismo es más complicado que ayer.

Diegomarnie

Tiene que estar realmente mal Iguodala o confían mucho en que CP3 vuelva, si lo hace, al 50%.

Freyre

Vamos Pringles, confianza plena.

GreatKingRat

Partido comodín el de hoy, o pierde la rata y los Warros o pierde el enano cabron y el barbas. Es un win-win de manual xD

6
nadi3

No me gusta ni uno de los dos, pero que los Warros caigan me haría mucho más feliz, menudo veranito sería...

Durat planteándose cambiar de aires, Klay repensandose lo del sueldo, Curry al no verse tan líder, el Burro con sus zanahorias, terrible documento

6
B

Sin Paul es imposible que ganen,de hecho he apostado fuerte a Warriors hoy y eso que me caen muy mal,pero está claro que la baja de Paul ha roto la eliminatoria,que ya de por sí estaba 70%-30% para GSW,tenemos otra final vs Cavaliers...

1 respuesta
Hir0shz

Marcus Smart, a restricted-free-agent-to-be: "I want to be in Boston. I want to be here. I love this city, I love this team.”

Smart: "They’re already planning for me to be here."

Ojalá sea verdad y se quede en los Celtics Smartacus.

2 respuestas
Altaiir

#7237 yo soy de los que piensan que puestos a hacer un esfuerzo en retener es más importante smart que rozier , ya que con Irving sano en futuros playoffs rozier no iba a rascar mucha bola y las minutadas serán para Kyrie

Fr0z33n

#7237 Si de alguien se puede prescindir, es para mi gusto de Rozier.

Smart marca muchas más diferencias, sería un error tremendo dejarlo ir.

1
Freyre

Rozier ha hecho la temporada que ha hecho gracias a Stevens. La temporada que viene puede hacer lo mismo con cualquier random.

Smart más de lo mismo, aunque igual es algo más difícil de encontrar. Cómo curiosidad en el 2k Kadeem Allen se convierte en una versión más bajita de Smart.

PichuRuas

Curiosa comparativa entre Lebron James y Cristiano Ronaldo

1 respuesta
eaglexP

#7241 BAN.

Dejo un artículo del AS (https://as.com/baloncesto/2018/05/28/nba/1527532991_856680.html) sobre la reconstrucción de Celtics, empezando con el traspaso de Nets, y acabando ayer mismo. Para regocijo de verdes y haters :).

2 1 respuesta
ScOrP1

Cuando comparan la figura de Lebron James con la de Cristiano Gonaldo tengo la certeza que ni saben de fútbol ni de baloncesto.Que se dediquen a escurrir espaguettis.

JaMaN
#7242eaglexP:

#7241 BAN

Muerte.

Cryoned

#7236 pues dicen que juega xD

1 respuesta
Fedackles

No voy a poder verlo... va a ser un partido muy duro y dificil, espero que cuando me despierte estemos en la final. Go warriors!

Hir0shz

#7245 Cabron deja de failear.

1 1 respuesta
B

Imposible casi sin CP, de todas formas me quedo al live.

Cryoned

#7247 manengañau

1 respuesta
Sinso

#7249 juegas con nuestras ilusiones :(

LexisACM

Lejos de que tengan el mejor quinteto los warros, tienen una suerte increíble con las lesiones del contrario.

1 respuesta
Hir0shz

#7251 Bueno, Warriors tmb se han lesionado bastante estos años

1 1 respuesta
PeTu

Nada me haría más feliz que ver al enano llorando toda acción en el banquillo.

Fit1

que hoy se tira Harden entre 35 y 40 tiros lo saben hasta en pekín, WB style

1 respuesta
Hir0shz
LexisACM

#7252 Me refiero más que nada en los PlayOffs, del big 4 creo que Curry es el que más se lesionó tanto en el año pasado como este pero máxime hasta semifinales de conferencia. Ahora justo se les lesiona CP3 a Houston, cuando más lo necesitan.

Cryoned

#7254 Lo mismo se hace caca como el año pasado ante spurs y se tira 10 para fallar 9

futurman

Una pena lo de Paul, él tío tiene mala suerte.

Lebron es el mejor jugador que han visto mis ojos y es una delicia de ver. Como ha sabido evolucionar y pasar de un abuson con el cuerpo de Hulk a un tirador letal con la mejor visión de la liga. Antes me gustaba verle pero no me parecía estético, nunca he sido un tío de mates; ahora me parece increíble como se tira esos fade away y esos tiros con un solo apoyo.

HaxeR

Durará el partido más de 10 minutos?

HaxeR

Que haces klay