NBA Playoffs 2018

gayo

#8639
No está en el top3 de quién, porque curry va a ritmo de mejor de la historia si no lo es ya XD

3 respuestas
TrumpWon

Con qué ganas ha salido calderón. El partido está muerto y GSW ni defiende pero aún así estas ganas lo mosmo no le vendrían mal a Cavs

K3k3

Si Curry en vez de dar juego y querer hacer show se tirara las que se tira Irving por ejemplo, acabaría todos los partidos con +50 puntos

Fedackles

#8641 te pasas poco por el hilo de la nba... Menos mal que en las finales están escondidos

1 1 respuesta
sraam

Me voy a dormir, vaya último cuarto de Curry puto animal, nos vemos el miércoles chavales, un placer.

sonic_2005

Pero q Calderon es el segundo mejor base de Cavs lo sabemos todos y yo no soy de defender a los jugadores precisamente por ser españoles.

gayo

#8644 Pues decir que curry no es top3 nba, es de ver poca NBA, porque solo tienes que ver sus estadisticas y a ritmo que va que aun tiene 30 años xd

Hir0shz
#8641gayo:

va a ritmo de mejor de la historia si no lo es ya

Es ya y con MUCHA diferencia.

6
ekeix

Que pena que la lesión aquella de Durant frenara el fichaje que estaba hecho de Calde por GSW, ya hubiera tenido un anillo y camino del 2° 😥

Kaiser5

calderon ha hecho los mismos números que jr xd

TrumpWon

Pobre Lebron el primer partido es que lo va a recordard siempre, ese puto rebote que daba la victoria a LeBron que lo merecía.

A ver qué pasa ahora en casa

YonkiLeon

Ojalá LeBron en un equipo a su altura la proxima temporada.

Fedackles

Lebron se va a los Warriors y estaríais diciendo que el resto son muy malos.

Buenas noches, nos vemos en Cleveland

TrumpWon

Lo bonito va a ser ver Cavs sin leBron. A quién van a fichar lol ? Durant, Irving, LeBron si han tirado a los mejores que podían tener.

1 respuesta
sonic_2005

#8654 Deja el vino, q no esto no es futbol. Aqui no se puede "fichar" y despues de Lebron Cleveland sera un erial, como siempre.

1 respuesta
LexisACM

Vamos, que las asistencias jugando en GSW tampoco es que sea muy difícil (al nivel NBA obv).

TrumpWon

#8655 Bueno a quién van a tentar. El fútbol es mi deporte cuelo términos del fútbol todo el rato xD

ekeix

#8641 De la historia no, solo por su físico y posición es muy difícil que cuando se retire sea el mejor de la historia, casi imposible vaya.

Pero está claro que es el mejor tirador de la historia con mucha diferencia y sin duda uno de los jugadores más importantes en la historia de la NBA porque él sólo ha cambiado la liga entera. El que dude eso es que es un necio.

Pero cuando gane LeBron algún partido vendrán los paletos a hacer el típico hehe LeBron > Curry. Como si esa comparación importara o tuviera algún sentido xd, aunque bueno esa gente se retrata día tras día así que ni caso

1 2 respuestas
sonic_2005

#8658 ni siquiera es el mejor de su equipo va a ser el mejor de la historia xd, el resto si es cierto todo.

1
TrumpWon

#8658 Pero si LeBron hasta perdiendo es el mejor. Mira el primer partido lo que hace es acojonante.

ekeix

8
pIJAS

Contra esto no se puede competir

Altaiir

Luego veré el partido en diferido , pero por lo que leo y veo e. Las estadísticas ha sido un curry sensacional escudado por Durant y klay contra un LeBron humano escudado de "inserte aquí lo que quiera "?
Después del Game 1 me esperaba un +20 para Warriors la verdad , Durant no va a fallar siempre.

Ya no es por ser fan de cleveland y LeBron , pero ojalá pudieran igualar la eliminatoria en casa para darle algo de vidilla al asunto que me veo que el viernes damos el brochazo final a la temporada.

Freyre

Es que si LeBron ganaba esto hubiera sido un mensaje a los 29 equipos que no le tuvieran rollo "me da igual lo que hagáis, aquí manda mi polla"

S

esto es lo q pasa cuando se monta sus peliculas en la conferencia este. Que si goat, que si chosen juan, pero luego llega a las finales y ni contra los mavs de jason terry.

1 1 respuesta
Kaiser5

#8665 pero si el primer partido lo gana gsw porque a jr le falta un verano xd

4 1 respuesta
Hardy

Empieza a ser cómico que JR siga siendo titular en los Cavs.

1 respuesta
S

#8666 Ni caso a los trolls.

Que LeBron sea The GOAT no significa que él sólo tenga que ganar al mejor equipo de la historia en RS + DuRat. Y casi lo consigue.

Curry podrá ser el mejor tirador, pero nunca el mejor jugador porque los mejores jugadores juegan de escolta-alero y se valora eso, que puedan jugar en 2-3-4 y hasta 5 posiciones y defender al rival, cosa que un pivot o un base jamás podrán hacer.

Rudeboyx

#8667

Es que hizo casi los mismos números que Calderón en 3 minutos, ya no es una cuestión de que se empane es que no esta para jugar(de titular al menos).

nadi3

Pobre JR