NBA Playoffs 2018

Diegomarnie

Maravilloso partido de Durant y Curry, especialmente del primero.

KD es fabulosamente efectivo en los aclarados, pero ahora llevemos esto al sistema de Warriors... Todo se multiplica positivamente para él y para su equipo. En el G2 estuvo letal en ataque, con un tiro efectivo ridículo, y, lo importante aquí, siendo partícipe de la circulación de su equipo, involucrando al resto y tomando buenos tiros. Hay que recalcar el cambio defensivo que dio, dificultando mucho el trabajo de LeBron. Al nivel de ayer, que lo estuvo rozando en algún partido de la RS, es potencialmente un claro candidato al DPOY. Además supo leer bien el partido y tomar un rol más secundario cuando Curry, una leyenda del rango ilimitado, estaba triturando a los Cavs.

Me encantó el trabajo de Livingston y West, puntos aparte y efectividad. Continuidad al ataque, buena lectura del pick&roll, defensa... Se les nota la experiencia en estas semanas finales de temporada.

Los Cavs estuvieron muy bien, especialmente LeBron en modo playmaker, encontrando siempre buenos tiros a sus compañeros que, hoy, estuvieron bastante acertados en el tiro, especialmente Love, Hill o TT, pero no hay nada que hacer cuando te encuentras a Durant-Curry lanzando porcentajes de entrenamiento.

Y lo de JR... Tremendamente difícil de calificar. Tomando tiros absurdos y desaprovechando, incluso con air-balls, triples sin oposición. Necesita Lue corregir aquí y darle un rol de salida a Jeff Green por él.

Freyre

Me ponen a mi por JR y casi ni se nota, de hecho creo que yo defiendo mejor

sonic_2005

Anoche leía x aquí q Calderón hizo lo mismo en 4 minutos q JR jugando de titular, a ver todos sabemos q eso no es del todo veraz, ya que JR jugó contra titulares y Calderón los minutos de la basura contra gente q no defendía.

Dicho lo cual Tyron Luego debería probar cosas nuevas, xq llegados a este punto quizás el o Rodney hood tengan una buena noche y puedan aportar con 10 minutillos de rotación y si total si vas a perder q más te da de 15 que de 25.

1
JaMaN

JR es el mejor jugador de Warros en lo que va de finales. Sin discusión.

2
personaje

5 1 respuesta
Fr0z33n

#8675 Ni top 3, ninio.

1 respuesta
Fedackles

Euud ahora mismo:

EuuD

Buenos días, por fin curry hizo algo?

1 respuesta
Fedackles

#8678 Nada, sólo consiguió el récord de triples en una final

1 respuesta
EuuD

#8679 Ah bueno, ni tan mal, llevaba desaparecido 15 partidos seguidos

Salu2

B

15 no hombre, lleva toda su carrera desaparecido. En vez de admitir que hiciste el ridiculo..

1 respuesta
Diegomarnie

Decir que un tío no aparece cuando en Playoffs promedia 26-5-6 con 45-41-89 en tiros en su carrera.

LMAO.

EuuD

#8681 Pero si ayer ni comenté ni vi el partido xD

Vaya fangroup que tengo en este hilo jajaja. Ponte el game 1 y disfruta de lo que es un jugador de baloncesto

1 respuesta
danyWTF

#8683 U mad

ANDREz

No porque teneis q rebajar a uno u otro, el partido de LeBron es super bueno super serio, pero ayer Curry se la saca, bien es cierto que estos POs ha estado algo desconectado a mi modo de ver

1 respuesta
EuuD

#8685 No digas eso tio, esta peña lo ha vuelto a subir al pedestal luego de 500 partidos sin hacer nada, te van a caer encima

1 respuesta
B

Pero quien esta poniendo a Curry por encima de Lebron?, buena inventada.

1 respuesta
Hir0shz

#8687 Tiene que desviar la conversación para disimular el ridículo

ANDREz

#8686 La verdad es que los POs de LeBron están en modo LEYENDA, ayer estuvieron todo el rato en el partido por el gran partido de JAMES.
Y si JRSmith no hubiera hecho esa tonteria, probablemente estaríamos viendo una final encaminada para nombrarle GOAT

De todas formas, tb soy de los q piensa q DURANT adultera la liga en el momento en el que se va a WARRIORS

1 respuesta
Diegomarnie

Curry lleva unos malos Playoffs, lul.

Entre el partido 6-7 de Houston y los dos de Finales, 26 triples y 46% en acierto.

Me encantaría que Durant se llevase su segundo MVP, pero este año huele que ya tiene nombre. Curry está decidiendo las Finales.

1 respuesta
EuuD

#8689 Es una pena tio, está jugando con 4 inútiles y la "segunda unidad" es... xDDD

KD es jesucristo

1 respuesta
ANDREz

#8690 Lo que no quita que haya aparecido en 3 partidos en todos los POs, que es lo que viene diciendo #8691
#8691 con poquito más de banquillo, CAVS podría ganar, pero m da q no va a ser suficiente.

1 respuesta
sonic_2005

Pues sé que ayer dije lo contrario y realmente me gustaría seguir manteniendolo xq creo q Durant> Curry. Pero considero que Curry tiene mucho más impacto en los partidos q Durant casi todas las veces q ganan, cuando entra en calor como anoche no hay nadie con más impacto en un partido en toda la NBA.

1 1 respuesta
Diegomarnie

#8692 Ha aparecido en cuatro partidos, casualmente, dónde se está decidiendo la temporada de su equipo y en dos de ellos siendo un win or go home. Hay que contar que entra en los Playoffs viniendo de lesión también. Siendo él un jugador de mucho ritmo y sensaciones, necesitas de algunos aprtidos para coger esa soltura.

No soy fan de Curry, pero negar que está siendo diferencial en Playoffs es no reconocer la realidad.

1 respuesta
ANDREz

#8694 Yo si soy fan de Curry pero de verdad pienso que le ha costado muchisimo en arrancar.
Tb si lo miras de esa forma, yo podria decirte, si hubiera sido diferencial en los 4 primeros partidos de cada eliminatoria no se habria tenido que llegar al win/ go home no ?

1 1 respuesta
Freyre

Curryto es un puto máquina y el que dude de él es más ciego que el que no acepte que LeBron es el GOAT. Se habla mucho de la cagada del yonki ese que juega con LeBron pero el triple que se casca desde el centro del campo a final de la primera parte bien puede valer un título.

KD es una bestia de la naturaleza, mitad hombre, mitad rata, 2'08, esa envergadura de extraterrestre pero es un puto mierdas y sólo enchufa cuando el equipo funciona y tiene a 4 o 5 All-stars jugando para él.

1 respuesta
EuuD

#8693 Es absurdo dudar del KD > Curry

sonic_2005

También os digo, estoy convencido q cualquiera de los 3 ( Curry, Thompson o Durant) estuviese en Cavs con LeBron y a GSW les cae una chaqueta q no es ni normal.

3 2 respuestas
EuuD

#8698 Con Irving iriamos 1-1 mínimo

#8696 Porque curry anotaría sin tener a los que tiene alrededor, no? xD. KD no necesita a nadie, hace lo que le sale de las pelotas

3 respuestas
Freyre

#8699 y si cambias a JR por Scalabrine igual también.