NBA Playoffs 2018

Rudeboyx

#8756 El primer partido les ha hecho mucho daño animicamente. Pero bueno x romper una lanza a su favor con boston tb empezaron 2-0 y nadie daba un duro por ellos.

1 respuesta
Efervescente

#8761 Evidentemente. Se ha notado en la poca intensidad atrás y los continuos despistes. A todo esto. Korver me parece más inteligente y mejor defensor que Smith y en ataque... Bueno, Smith hace más cosillas pero creo que no compensa. La posición de SG es un solar, ¿eh?

1 respuesta
Rudeboyx

#8762 Donde más daño hace cavs a warriors es en el rebote ofensivo y ahí necesitan al gran TT de las finales de 2016 que desde entonces no ha vuelto a ser el mismo, además Green le tiene comida la moral.
Smith tenía dos opciones o callar bocas o hundirse y parece que ha optado por la segunda y Korver salvo destellos no lo veo para seguir el ritmo durante mucho tiempo de partido. Yo creo que lo mejor que puede hacer Lue es sacar a Jeff Green y rezar porque Love y TT aporten un poco por encima de sus posibilidades y por supuesto con nueva exhibición del rey.

1 respuesta
Freyre

Yo creo que donde más se puede hacer daño a GSW es en la cabeza tanto de Curry como de Durant, si logran meterse en su cabeza y desquiciarles tendrán mucho ganado, porque Nick Young y McGee tienen mentalidad negativa, Durant es un pussy y Curry sin su confianza ciega no es nada.

Pero claro, Ariza, Paul y tal pueden hacerlo porque son jugadores ingeligentes, pero JR, Clarkson y tal bastante tienen con andar sin cagarse encima.

1 1 respuesta
Efervescente

#8763 Si, necesitan dominar en el rebote. De hecho ayer estuvieron ahí por tener un control en el rebote e ir a la línea de los tiros libres.

Ahora bien, van a necesitar si o si ser más intensos atrás, llegar antes a las rotaciones, ser más agresivos en los switches/venderlo más caro y ser más comunicativos. Ahí Korver es mejor (ayer al final defendía con flash vs Durant) que Smith. Y Clarkson tiene fama de buen defensor pero a mi me aprece bastante mediocre y en ataque está siendo un jodido desastre en general. De ahí que no me importaría ver a Cedi Osman en pista. Tampoco le haría ascos a Rodney Hood que tiene menos energía atrás que JR pero en ataque es mejor para lo que, ocasionalmente, le están pidiendo a JR que es poner el balón en el suelo.

A mi se me asoma más que Love juegue más por dentro, por lo menos empezar ahí y luego cargar rebote, ayer estuvo bastante bien debajo de los tableros, especialmente al principio. Larry Nance está genial ahí aunque ayer jugó como el culo.

ekeix

Ay pa tos'

1
Rudeboyx
1 respuesta
Hir0shz

Efervescente

#8767 No sé como podría adaptarse Beilein en NBA. Sus sistemas de juego tienden a ser bastante complejos y para jugadores inteligentes. Y encima tiene 65 palos ya el hombre o cosa así. No sé, yo iría a por Casey con todo como quien dice, te va a competir y ha hecho un muy buen trabajo con los jóvenes en TOR. Yo no me lo pensaba, y cuando tenga edad de jubilarse pues tienes una base potable.

Fr0z33n

#8764 Súmale que aún parando eso te quedan Green, Thompson y si me apuras Iguodala, que en un buen partido también te casca 20.

Nada fácil. Ojalá gane Cleveland alguno para alargar la serie, pero huele mucho a 4-0.

B

El primer partido si no fuera por J.R. y el árbitro(casero a todo poder)era de Cavs y estaríamos 1-1 y todo emocionante y con ganas de ver los 2 de Cleveland,aunque entre la diferencia de equipo,los retard team que tiene Cavs y los árbitros a favor de GSW esto tiene 0 emoción.

ekeix

You ain't playing tonight?

IT pasándose el juego

Si alguno no puede ver links de streamable es por los adblocks me parece.
Click derecho refrescando página, copiar url y abrirla por separado

1
sonic_2005

#8744 Cual es exactamente el criterio q existe para considerae Big three al de Miami y no al de Boston?

En cualquier caso si a LeBron se le atribuye la creación del Big 3 a Durant la del Big 4.

2 respuestas
ANDREz

#8773 El de Boston fue el primero no ?

JaMaN

#8773 La edad supongo. El fenómeno de All-Stars juntandose en el ocaso (o aproximandose al mismo) de sus carreras para un último asalto al anillo era relativamente común, pero que lo hiciesen en su primacía (por debajo de los 30) resultaba bastante novedoso.

2 respuestas
ANDREz

#8775 https://fr.wikipedia.org/wiki/Big_Three_(basket-ball)

Segun la wiki francesa

2 respuestas
sonic_2005

#8775 eso es cierto. Pero entonces ahora LeBron se va a Houston ( por ejemplo) ya muy por encima de los 30 y Cp3 igual, ya no se considera big3 ,verdad?

#8776 ne comprend pas.

Freyre

Si es LeBron se considera insulto a la humanidad

JaMaN

#8776 Entschuldigung, ich sprache keine Französisch.

BTW: ¿Jordan - Pippen - Rodman un Big3? No.

S

hay q diferenciar los big three q se consiguen desarrollando a tus drafteados, mediante traspaso o firmando 2 estrellas en un verano.

2 respuestas
sonic_2005

#8780 más razón para mi entonces ya que esa fue también la manera de Boston. Pero...y cuando ya tienes 3 estrellas drafteadas y formadas y firmas una cuarta?

De todos esos equipos el único q lo hizo completamente x medio del draft es Spurs. Pero vamos lo estamos juzgando ahora de tal manera q ni que firmar agentes libres en verano sea ilegal o injusto.

TRippY

big 3 fueron el de lakers con malone, el intento de lakers con nash y howard, los heat del the decission, etc.. Lo de warriors me parece raro llamarlo big three, "solo" ficharon una estrella pero bueno.

2 respuestas
Karch

#8780 veo mas rastrero el tankeo exagerado de 76ers por ejemplo para conseguir drafteados, que un equipo que haga buenos traspasos y consiga firmar 2 estrellas en verano

#8782 no jodas, malone ya fue con 40 palos a lakers, ademas estaba payton tambien serian 4, nash otro tanto retiradisimo ya y con pau gasol serian 4

2 respuestas
JaMaN
#8782TRippY:

big 3 fueron el de lakers con malone...

No se, como que me falta algo o alguien en esa ecuación.

EDIT: #8783 me arruinó el comentario. :expressionless:

1 respuesta
TRippY

#8783 #8784 Lo digo por el fichaje de dos estrellas para ver qué pasa. Que estén en ocaso? tal vez, pero James con 35 dudo que te vaya a hacer un 8 PPP 3APP 3RPP. Al igual que tampoco lo hicieron los otros. (Bueno, Nash creo que se acercaba a eso en el último año pero jugaba con muletas.)

Hir0shz

Os imagináis al loco de Jasikevicius pegando gritos a DeFrozen y Pufowry?

3 respuestas
Rudeboyx

#8786 A mi me parece que esta muy verde aun para coach de la nba pero bueno ahora que ya se ha abierto la puerta a que los europeos entrenen quien sabe.

Freyre

#8786 Orgasmico, le inyecta sangre en las venas a Lowry a ostias

Hir0shz
1 respuesta
Sinso

Ninguna franquicia se ha acercado nunca a Obradovic?

1 respuesta